jueves, 9 de enero de 2014

Abdominales fuertes por estética y por SALUD

La importancia de reducir la grasa abdominal para mejorar su salud

Cuando se trata de la grasa del vientre, usted está probablemente más preocupado por su apariencia. Usted puede estar preocupado por su figura de aspecto elegante o porque la ropa que realmente desea no le queda bien. Pero lo que no saben es que cuando se reduce la grasa del vientre, también mejorará su salud.

Usted puede haber oído que la obesidad se está convirtiendo en un problema de salud en todo el mundo para los países desarrollados. Y mientras que el exceso de peso en general puede plantear problemas de salud, la grasa abdominal es especialmente peligrosa cuando se trata de mantener su cuerpo sano.

Al reducir grasa abdominal, también se reduce el riesgo de sufrir enfermedades del corazón. La grasa alrededor de la cintura del cuerpo se ha demostrado que afecta en gran medida la salud del corazón. De hecho, una de las mediciones de los proveedores de salud a menudo es la circunferencia de la cintura. Si su cintura es mayor de 1 metro, está en mayor riesgo de sufrir una enfermedad cardiaca y diabetes.

La diabetes es una enfermedad que causa resistencia a la insulina. Esto puede causar que sus niveles de azúcar en la sangre aumenten. Cuando eso ocurre la sangre está llena de glucosa y otros materiales que obstruyen los vasos sanguíneos. A medida que los vasos se atascan más y más, su riesgo de padecer enfermedades cardiacas aumenta.

Cuando usted está en riesgo de enfermedades del corazón, también estás en riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular. Esto se produce cuando estallan los vasos sanguíneos en el cerebro y puede causar la muerte de las áreas específicas del cerebro que se quedan sin oxígeno y nutrientes. Los accidentes cerebrovasculares son causados ​​por los mismos factores que causan los ataques cardíacos.

Por eso es muy importante tratar de reducir la grasa de la cintura para no desarrollar la diabetes ni tampoco sea propenso a sufrir otras enfermedades del corazón. Al reducir la grasa del vientre, usted reduce su riesgo de sufrir estos problemas. Especialmente tienes que tener cuidado cuando tiene antecedentes familiares de dichos problemas.

Si bien es posible que desee reducir la grasa del abdomen a causa de su físico, lo más importante que hay que pensar es en su salud. Si desea reducir el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes, es necesario centrarse en la reducción de la grasa del vientre. Este tipo de grasa puede ser perjudicial para su salud a largo plazo.

Usted puede reducir grasa abdominal haciendo algunos cambios simples de estilo de vida, tales como mejorar su dieta, descansar más y agregar el ejercicio a su rutina diaria. Los pequeños cambios le ayudarán a mejorar su calidad de vida de manera significativa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT