martes, 15 de octubre de 2013

Dormir SIN ROPA es bueno




La mayoría de gente duerme con cómodos pijamas o camisones durante la noche. ¿Ha intentado dormir sin ropa interior en alguna ocasión? Podría pensar que es raro dormir sin ropa, pero es algo bueno.

Esto se debe a que dormir desnudo reduce la sensación de estar atado a la ropa y trae un sentido de que la gente se libera de esa atadura durante la noche, lo que ayudará a mejorar la calidad del sueño.Veamos algunos de sus beneficios

En primer lugar, las personas que duermen desnudos tienen una sensación de libertad sin restricciones y aumentan la secreción de las glándulas de la piel y del sudor.

Además mejora la excreción y la regeneración de la piel y los expertos encuentran que dormir desnudos regula nuestro sistema nervioso y fortalece la adaptación y la inmunidad de nuestro cuerpo.

En segundo lugar dormir sin ropa juega un papel importante en la eficacia del tratamiento de la enfermedad nerviosa, el sistema nervioso abdominal puede deshacerse de la tensión fácilmente.

Por otra parte, también puede promover la circulación de la sangre, el estreñimiento crónico, diarrea crónica, dolor de espalda y dolores de cabeza.En tercer lugar, los expertos señalaron claramente que el uso de ropa interior ajustada para dormir tiene efectos negativos en la salud.

La piel humana tiene muchas funciones, tales como la absorción y el intercambio de aire.Los expertos creen que el uso de la ropa interior afecta a la piel en el intercambio de aire, lo que no es propicio para el metabolismo.

Algunas personas se muestran escépticas, pero según un gran número de gente experimentada, ¡dormir sin ropa es muy cómodo! Antes de probar con pastillas para el insomnio o bebidas relajantes, recuerde esta noticia pruebe antes a dormir sin ropa, realmente resulta más barato.

3 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT