martes, 24 de septiembre de 2013

VIDEO: Ricky Martin "Come With Me" en 'spanglish'

Ricky Martin estrena "Come With Me" en versión 'spanglish'



El intérprete Ricky Martin cedió al pedido de sus millones de seguidores hispanoparlantes y grabó la versión spanglish de su vídeo "Come With Me", dirigido por el reconocido director Carlos Pérez, y filmado hace unas semanas en la ciudad de Miami.

El artista puertorriqueño presentó recientemente "Come With Me", por primera vez en televisión, y decidió grabar la nueva versión tras la alta demanda por parte de sus millones de seguidores hispanoparlantes. Con este tema, el boricua regresa a la música, después de trabajar en Broadway y en la televisión durante 2012 y hasta mediados de este año, en la exitosa obra nominada al Tony "Evita" y como juez en el popular programa The Voice Australia.

El potente tema, grabado en Australia bajo la producción de DNA (Anthony Egizii y David Musumeci), debutó en la posición número 2 en Australia, número 1 en Argentina, Top 5 en Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá,y Venezuela, número 6 en Puerto Rico, Top 10 en la República Dominicana y Top 20 en Brasil, Colombia, México y Paraguay. Además, se encuentra en la posición número 20 en España.

Martin continuará con la promoción de "Come With Me", a la vez que compone los nuevos temas que formarán parte de su próximo álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.



Tomado de http://www.ecuavisa.com/

1 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT