viernes, 27 de septiembre de 2013

George Bush padre, testigo de un matrimonio gay

Calificaron de "histórica" la presencia del expresidente republicano en la boda de dos amigas.

TESTIGO. El expresidente, firmando el acta de matrimonio.

TESTIGO. El expresidente, firmando el acta de matrimonio.


El ex presidente estadounidense George Bush (padre) fue uno de los testigos en la boda de una pareja lesbiana amiga de la familia en Kennebunk (estado de Maine), confirmó un vocero del dirigente republicano.

Bush, de 89 años, y su mujer Barbara asistieron de manera privada el sábado a la boda entre Bonnie Clement (60) y Helen Thorgalsen (55), que son pareja desde hace doce años.

Thorgalsen puso una foto en su página de facebook que muestra a Bush en silla de ruedas firmando los documentos. "¡Nuestro acta de matrimonio está certificado!", escribió debajo de la imagen.

Las bodas entre personas homosexuales no son legales en todos los estados de EE.UU. A ellas se oponen sobre todo los republicanos, entre ellos el también ex presidente George W. Bush, hijo del testigo de esta boda.

"Es un momento tan maravilloso de cambio en nuestro sistema legal", citó a Bonnie Clement el Washington Post. "Quién mejor para dejar clara la importancia de nuestra boda que nuestro amigo y antiguo dirigente del mundo libre", agregó. "Cuando (los Bush) dijeron que sí, para nosotros fue un reconocimiento más de ser 'reales y normales'".

Los amigos de Helen Thorgalsen calificaron en su perfil de facebook de "paso histórico" la fotografía del cuadragésimo primer presidente  estadounidense como testigo del enlace. Pero también hubo comentarios para el atuendo de George Bush. "¡Me gustan sus medias, presidente Bush!", escribió una mujer. Una era roja y el otra azul.

Tomado de http://tn.com.ar

1 comentarios :

Hasta cierto punto incomoda la imperiosa necesidad de validarse con estos adalides de la "tradición", estos falsos catones ensombrecidos en actos de reconocida corrupción polItica.
Amo a otro, y para mi, eso basta. Todo sobretono, el exceso de la absoluta militancia, refuerzan un estereotipo del cual, como hombre de otro hombre en la mas armónica relación posible, no creo ser parte.
Simplemente amamos, compartimos vidas, lecho, amor, sin requerir o justificar reconocimientos de terceros.
ESO debiese ser lo único válido.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT