sábado, 10 de agosto de 2013

Sale del closet en Youtube el joven logan en Wolverine (VIDEO)

Interpretar a un súper héroe ha hecho que este joven actor sea más fuerte…

El actor australiano Troye Sivan, quien saltó a la fama al interpretar al joven James Howlet, mejor conocido como Logan en X-Men Origins: Wolverine, decidió confesar que es homosexual a través de un video de Youtube que en pocos días se ha viralizado en internet.

“Esta es probablemente la vez que más nervioso he estado en mi vida, pero voy a lidiar con esto. Tengo algo que decirles que probablemente habrán visto en el título de este video. El 7 de agosto de 2010 le dije a mi familia que era gay y ahora el 7 de agosto de 2013 quiero que ustedes sepan que soy gay”, comentó Sivan en el video publicado en su canal personal de la plataforma de videos.


El actor de 18 años, quien es un ávido usuario de Youtube, confesó que salir del closet en internet ha sido “un poco raro” porque se siente tan cercano a sus espectadores que los considera como “amigos reales y genuinos”


“Esto no es algo de lo que me sienta avergonzado y es algo de lo que nadie debería avergonzarse. Así que por qué no compartirlo con ustedes. Estoy muy asustado porque sé que algunas personas tendrán problemas con esto. Esto podría cambiar todo para mí, pero no debería. Es por eso que decidí hacer este video y por eso creo que es importante que la gente haga este tipo de videos, porque mi intención con este canal es hacerlos reír y sonreír. Eso nunca va a cambiar sólo que ahora tienen un poco de información nueva sobre Troy”.

Troy, quien además es toda una estrella de la música tras haber sido finalista del programa de talentos, Star Search, aseguró que desde que era niño se sentía “diferente” pero la palabra “gay” solía asustarlo cuando era más joven.

Sivan terminó su video con la esperanza de que jóvenes que tengan las mismas preguntas que él tuvo sobre su identidad sexual, puedan verlo y entender que no hay anda de malo en ser gay.

“Esto me enseñó que está bien y que en el mundo hay personas gays que viven vidas felices y saludables y eso está bien”



Tomado de http://la.eonline.com
+info: http://www.thetrevorproject.org/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT