viernes, 5 de julio de 2013

PROSTITUCIÓN GAY con jóvenes en el Vaticano



Un ex-sacerdote habla sobre la prostitución masculina en El Vaticano: Patrizio Poggi expone con detalle y precios el funcionamiento de las redes de scorts en la capital de la iglesia católica. ¡Oh dios mío!

Ya no nos extraña nada, y menos después de que El Vaticano comprara un local al lado de la sauna gay más grande de Italia. El ex-sacerdote de 46 años Patrizio Poggi, que ha pasado 5 años en la cárcel por cargos de pedofilia, ha dicho que hay un círculo de prostitución masculina en lo más profundo de la santa sede. Y da unos cuantos detalles.

Dice Patrizio que un ex-Carabinieri (del cuerpo de seguridad del estado italiano) era el responsable de buscar chicos en los alrededores de un bar gay en Roma llamado Twink. ¡Qué apropiado nombre! Con la ayuda de un amigo que tenía una "agencia de modelos" (guiño, guiño), buscaban jóvenes de Europa del este que estuvieran "muertos de hambre y desesperados" para timarles prometiéndoles falsos trabajos de actor y modelo.

Una vez atrapados, a los chicos se les pagaba entre 150 y 500 euros por practicar sexo con sacerdotes en lugares sagrados de la capital italiana. El tal Poggi afirma que tiene pruebas gráficas, pero no sabemos si realmente queremos verlas. Por supuesto, El Vaticano ya ha dicho que este señor sólo dice mentiras por venganza. ¿Tú te lo crees? Que haya prostitución masculina en El Vaticano suena bastante creíble para nosotros.


¿Red de prostitución homosexual en el Vaticano?

POLÉMICA -Don Patricio Poggi fue arrestado por supuestamente calumniar y difamar a la Iglesia Católica.

Don Patricio Poggi pagó cinco años de prisión por haber abusado sexualmente de varios adolescentes en una iglesia de Roma mientras oficiaba como sacerdote y desde que recuperó su libertad empezó una campaña de desprestigio en contra de la Iglesia Católica.

¿Red de prostitución homosexual en el Vaticano?. .

El exsacerdote proclamó públicamente que un gran anillo de prostitución homosexual se ejercía alrededor de la Santa Sede.

Según Poggi, un oficial de la policía reclutaba jóvenes para cerca de nueve clérigos en el Vaticano. No pasó mucho tiempo para que el hombre fuera encarcelado de nuevo, al ser acusado de calumnia y difamación.

“Poggi concibió y estaba poniendo en marcha un plan para desprestigiar y calumniar a respetables miembros de la Iglesia” citaron algunos voceros en el Vaticano, quienes además agregaron, “quería provocar un escándalo para que eventualmente se revisara su sentencia y su posible reintegro a la Iglesia Católica”.

Las quejas de Don Patricio Poggi aparecieron luego de que el Vaticano se negara a reinsertarlo al servicio, una vez que cumplió su condena. “Luego de reflexionar y después de una dolorosa historia de abuso y mal uso del poder que tengo superada gracias a la fe que me guía, decidí que lo correcto era cooperar con la justicia”.

Sin embargo, el cardenal Agostino Vallini, cabeza del Vicariato de Roma aseguró que todas las declaraciones de Poggi están basadas en una desbordada sed de venganza y que nada de lo que dice es cierto. “Vamos a demostrar que todo esto no es más que una calumnia”, afirmó.

La polémica sin duda ha agitado los ánimos de los fieles y los detractores de la Santa Sede ven ahora un argumento más para alejarse de los ideales católicos. Un escándalo más sobre homosexualismo y abuso de menores con el que tendrá que lidiar el Papa Francisco, mientras realiza una limpieza en el banco del Vaticano.


1 comentarios :

No pues que chimba sientansen orgullosos de ser maricas pedosos de enjendros...

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT