jueves, 13 de junio de 2013

Modelo andrógino Andrej Pejic se desnuda para fotógrafo Testino en 'Vogue' Brasil


El modelo andrógino Andrej Pejic se desnuda para Mario Testino

El modelo bosnio Andrej Pejic, que se hizo mundialmente conocido después de haber sido confundido con una mujer en un desfile en 2010, se desnudó para el objetivo del fotógrafo peruano Mario Testino para la edición brasileña de junio de la revista "Vogue".

Pejic fue descubierto por Jean Paul Gaultier, que lo eligió para participar del desfile Primavera-verano 2011 de la compañía, y saltó a la fama después de haber protagonizado una campaña publicitaria donde aparecía besando a la modelo Karolina Kurkoba.

Desde entonces, el bosnio de pelo rubio, rostro delgado y sin ningún pelo en la cara pasó a estampar imágenes de moda, campañas y desfiles femeninos.

Se convirtió en uno de los principales representantes de la moda andrógina, al desfilar con looks masculinos y femeninos.

Pejic estuvo en Brasil en el 2011, cuando fue una de las principales estrellas de los desfiles del Fashion Rio.

Por: EFE


Andrej Pejic se desnuda para el objetivo del fotógrafo peruano Mario Testino

El modelo andrógino protagoniza un reportaje en 'Vogue' Brasil

Andrej Pejic  ha posado desnudo para el  objetivo de Mario Testino en un reportaje de la revista 'Vogue' Brasil en su edición del mes de junio.

El modelo andrógino de rostro angelical, de 21 años, se muestra tal y como su madre lo trajo al mundo pero esconde bajo su mano el secreto de su sexo. el título del reportaje de Testino es "Libertad para escoger", algo que casa a la perfección con la filosofía de este joven que fue descubierto por Jean Paul Gaultier y saltó a la fama después de haber protagonizado una campaña publicitaria donde aparecía besando a Karolina Kurkoba.

Desde entonces, el bosnio de cuerpo estilizado y larga melena rubia se convirtió en uno de los principales representantes de la moda andrógina, al desfilar con 'looks' masculinos y femeninos.

La primera aparición de Pejic en España fue en la pasarela Gaudí Novias del año pasado, de la mano de la diseñadora catalana Rosa Clará.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT