martes, 11 de junio de 2013

FOTOS de la 5ta Marcha del Sur de Bogotá, junio 9 de 2013



Varios cientos de personas participaron en la 5ta. Marcha del Sur de Bogotá. Los transeúntes el domingo de la Avenida 1 de Mayo entre el Parque Olaya y el parque La Llanura fueron testigos de una animada y colorida marcha que en 2013 llega a su quinta versión bajo la organización de Edwin Riveros y Ernesto Sarmiento. 

Quienes participaron en la Marcha del Sur como contaron con el acompañamiento institucional del gobierno de la Bogotá Humana, participaron la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría de Planeación, las personas de la SubDirección de Asuntos LGBT de Integración Social, funcionarios de la Secretaría de Gobierno, así como Policía, Personería, IPES y las Alcadías locales de la zona.

Organizaciones sociales LGBT, así como bares de la 1ra de Mayo hicieron presencia con carrozas y amenizaron el recorrido con la mejor música del momento.
Con esta marcha se inicia el ciclo de eventos del mes del Orgullo LGBT en todo Colombia, en conmemoración de los hechos del 28 de junio de 1968 en el bar Stonewall Inn de Nueva York que dió origen al movimiento de liberación homosexual en el Mundo. 

Texto por @OrgulloLGBT
Fotos @Neokike
@calitos86 
@acuarios_spa








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT