jueves, 2 de mayo de 2013

Si no funciona en la cama, no funciona nada


Por CangrejoPérez -
Las relaciones amorosas de hoy en día como decía mi abuela: "Dura más un pandequeso en la puerta de un colegio", para los que no entienden este dicho les cuento que es algo así como que no duran nada. La mayor parte de las relaciones terminan por falta de química o exceso de cachos, pero el inconveniente más grave se presenta cuando los problemas se dan en la cama. Es por lo anterior que ahora analizaré la forma en la que el sexo es la base y el futuro de cualquier relación de pareja, porque si no funciona en la cama, no funciona nada.

De pequeños veíamos esas lindas historias de Disney en las cuales las princesas y los príncipes se enamoraban perdidamente de una forma muy cursi y romanticona. Todas las niñas soñaban con ser princesas (algunos niños también), mientras que los niños preferían ser Batman o cualquier otro superhéroe de esos de ficción (algunas niñas también).

Ambos casos coinciden en un punto: uno siempre veía que todos terminaban perdidamente enamorados pero jamás se les veía tirando (teniendo sexo). De allí nace esa idea vagamente profunda de que los sentimientos están por encima de cualquier cosa, cuando no es cierto, por encima de todos los sentimientos está lo que ocurre en la cama.

Sí, dejémonos de vainas, la verdad sea dicha, el sexo mueve este mundo, pues nada existiría si no existiera el sexo. Por ejemplo, usted no estaría leyendo este artículo, porque a nadie engendran solo a punta de sentimientos.

El sexo es la base de cualquier relación de pareja, porque si el sexo es malo, la relación (si es que existe) es mala, o por lo menos es una relación a medias, si no hay sexo no son amantes, son amigos.

Siendo que el sexo es la base de cualquier relación, entonces, el nivel de química en la cama será directamente proporcional al nivel de entendimiento en la vida diaria, bueno, tal vez no en todos los casos, pero sí en muchos. No me quiero desviar del tema principal de este artículo, más bien seguiré desarrollando la idea principal, este fue solo un lapsus.

Supongamos que usted comienza a salir con alguien, salen 1, 2, 3, o 100 veces, la química es mucha, se entienden perfectamente hablando, bailan de una forma inigualable, son la mejor pareja en la disco, tienen los mismos gustos por el cine, la comida y el trago, mejor dicho, son el uno para el otro, pero no ha habido sexo. Llega ese día en el que usted sabe que va como res pal' matadero, sabe que lo que va a pasar no tiene vuelta atrás.

Usted se arregla como si fuera para la entrega de los premios Oscar, se baña, loción, perfume, ropa perfecta, boca impecable; en fin, hace todas esas vainas que no tiene en cuenta tan juiciosamente todos los días, solo porque usted ya va a coronar.

Llega a la casa o apartamento de su pareja, le abren la puerta, nota que esa persona también hizo ritual pendejo para verse más impecable de lo que realmente es, se acomoda en un sillón, charlan un rato como para disimular las ganas que se tienen, pasan por fin a la habitación... (en este punto obviaré los demás pasos porque no quiero que esto se convierta en un SexBlog)... bueno, ya terminaron de culiar (lo mismo que tirar pero con una palabra más chévere), pero usted queda con una cara como de "¿Qué pasó aquí?", usted se llevó la terrible sorpresa que con esa persona con la que tiene tanta química en la vida cotidiana, en la cama es la persona más aburrida del mundo o simplemente no se entendieron para nada.

Ahora, después de esto, usted:

a. Pide repetir para comprobar si es o no tan mal polvo como parece.

b. Se viste para no tener que volver a pasar por ese mismo desastre, pero le da otra oportunidad en el futuro.

c. Sale corriendo.

d. Decide mejor irse para un convento o seminario porque prefiere vestir santos.

No sé cual sea su respuesta, pero yo le tengo una solución muy clara, no intente la opción a. porque es muy probable que sea igual de mala o peor culiada que la anterior. Mejor dele otra oportunidad en el futuro, y de pronto las cosas funcionan mejor. Aunque hay personas que son tan desastrosas en la cama que lo dejan al borde de tomar la opción d. Si toma la decisión c. tenga en cuenta de no salir empelota y no tirarse por una ventana, las consecuencias pueden ser desastrosas.

¿Usted seguiría saliendo con una persona con quien no se entiende para nada en la cama? Si usted es de los que dicen que sí, por favor le ruego que exponga su idea en un comentario en este artículo, y trata de convencerme de lo que jamás nadie me ha podido convencer.

Siendo así, no entiendo cómo hay parejas que hoy en día sobreviven sabiendo que no funcionan en la cama, eso ocurría en los años 20's en los cuales se arreglaban los matrimonios y a usted le tocaba aguantarse a alguien por el resto de la vida sin chistar. Pero, que hoy en día una persona se tenga que aguantar una relación con mal sexo, o en otros casos, sexo nulo, no tiene razón de ser.

La cama es el lugar en el cual se arreglan hasta los peores problemas de una pareja, no se mienta, la cama dice mucho más de lo que usted cree. Tal vez por eso es que hoy en día las relaciones no duran más que un pandequeso en la puerta de un colegio, porque hoy en día uno tiene la oportunidad de escoger, y sobre todo, de probar antes de meter la pata.

Moraleja Cangrejiana: No hay mal catre que dure cien años, ni pendejo que lo resista.

Escribiendo desde lo más profundo del mar...

Cangrejo Pérez

7 comentarios :

Si apoyo a que el sexo lo mueve todo en este mundo, pero en este caso no me parece si no funcionan en la cama no quiere decir que NO tengan muchas cosas mas en comun y formen una relacion estable OBVIO que no seria duradera a falta de sexo.

El mal sexo no es una grillete pegado a la pata de un ser, por tal razon si la relacion funcionaba antes de la mala experiencia se puede hablar sobre ese tema, es que de eso se trata una relacion, ser un mal polvo es falta del deseo de explorar y dialogar sobre lo bueno y lo malo... Por otra parte el articulo puede apoyar el deseo de ser infiel porqué para que dejar a alguien con la que paso buenos momentos si puedo reemplazar solo ese detalle del sexo, Adios señores!

Que artículo tan vago, el sexo siempre se puede mejorar con tu pareja.

El sexo es importante, pero no tanto para mí gusto, uno con la experiencia aprende que al final lo que uno busca es una persona que comparta los mismos ideales, si nos entendemos en la cama es un plus, pero nada del otro mundo

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT