lunes, 8 de abril de 2013

Adam Levine le dice "cállate" a Shakira en 'The Voice'

Adam Levine cállate Shakira


Adam Levine contra Shakira en 'The Voice'. La nueva temporada del talent show americano ya ha arrancado con sus nuevos jueces Usher y Shakira sustituyendo a Christina Aguilera y Cee-Lo Green, y ya tenemos un fantástico vídeo de un gracioso altercado durante los cástings.

Resulta que una de las concursantes empieza a hablar en castellano, y claro, eso seduce totalmente a Shakira, arrepentida de no haberle dado antes al botón para girar su sillón rojo. Pero Adam Levine y Blake Shelton no se enteran de mucho y comienzan a indignarse... Shakira exclama "what's wrong with me? What's wrong with me?" (tantas cosas...), y el cantante de Maroon 5 le responde en español para que deje de interrumpirle con un perfecto "¡cállate!".

¡Vaya pique! Claro que Adam se levanta y abraza a su compañera tras haberle dicho que cierre la boca, todo con mucho compañerismo y risas, sí, pero creemos que el pobre intérprete de 'Moves Like Jagger' no entiende nada de lo que dice la cantante de 'Loca'. ¿Alguien le puede regalar un diccionario de shakiro?




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT