viernes, 22 de marzo de 2013

Transcocho Family Fest, compartiendo un sancocho y nuestra felicidad


El domingo 24 de marzo se realizará en el Parque de Los Novios la segunda versión del Festival de Familias diversas – Transfamilias denominado Transcocho Family Fest, que este año se realiza con el lema “compartiendo nuestra felicidad”




Todas las familias diversas que provienen de diferentes sectores sociales, económicos, políticos y culturales se reunirán el 24 de marzo desde las 9:00 am en el Parque de Los Novios a celebrar con música, alegría y alrededor de un delicioso sancocho su diversidad.

Transcocho Family Fest, cómo de denomina el evento,  hace parte de las acciones que viene realizando el Colectivo Entre-Transitos y Transfamilias y tiene  que tiene por objetivo visibilizar a todas las familias diversas que existen en Bogotá.  Además, busca crear lazos de amistad, fraternidad y amor filial, los cuales han venido siendo invisibilizados por actores políticos que han manifestado que las familias diversas no existen.

La jornada contará con actos culturales y musicales. También, se realizará una jornada de Yoga y se compartirá alrededor de un delicioso sancocho de gallina, realizado en este mismo espacio la felicidad de ser hijos, hijas, padres, madres, abuelos, abuelas, familiares lejanos y cercanos; así como amigos  y amigas de personas gay, lesbianas, bisexuales y trans.
  
Durante el evento se llevará a cabo una ceremonia que permitirá a todos los participantes unir sus corazones y estrechar los lazos de amor que se tienen como seres que viven y conviven en un mismo hogar, con amor y respeto hacia la diversidad.

El Colectivo Entre-Tránsitos y Transfamilias además de compartir un plato de  sancocho y celebrar la diversidad, busca que sus participantes contribuyan con personas privadas de la libertad en la recolección de elementos de aseo personal. Estos elementos serán donados a hombres gay y mujeres trans de la Cárcel La Picota; así como mujeres lesbianas y hombres trans de la Cárcel el Buen Pastor en Bogotá.

El Transcocho Family Fest hace parte de las acciones que se vienen ejecutando dentro del proyecto "Transformarte, es tu derecho" qué busca el empoderamiento de jóvenes trans masculinos y que es ejecutado por la alianza Colectivo Entre-Tránsitos y Colectivo Hombres y Masculinidades, con el apoyo y financiación de Civis Suecia y Forum Syd Alemania.

Fecha: 24 de marzo de 2013
Lugar: Parque de Los Novios (Calle 63 con Carrera 36ª – Cabaña 15)
Hora: 9:00 am a 4:00 pm
Informes:
Cristina Rojas Tello – Coordinadora Transfamilias celular: 3118462863 – Carolina Roa Polanco celular: 3134954353

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT