OrgulloLGBT.co y GayHills.Inc aliados de OUTGAMES MIAMI 2017

El evento deportivo World Outgames Miami 2017 es una buena práctica de inclusión que apunta al desarrollo de una mejor sociedad.

Llega OrgulloLGBT Shop

Para aprovechar la Buena Hora del Mercado LGBTI llega OrgulloLGBT Shop - COMPRA, VENDE, DISFRUTA . .

Sin Vellos somos más Bellos ¿sí o no?

La depilación íntima masculina está de moda. ¿Cómo lo prefieres 1, 2 o 3 ?

En éstas fiestas sé un gran anfitrión

Consejos para un buen anfitrión: cuida la comida, el licor, la conversación

DESTACADOS CONFERENCISTAS en Conferencia de Derechos Humanos Outgames 2017

Del 26 de mayo al 29 de mayo paralelo con World OUT GAMES MIAMI se desarrolla encuentro de DDHH.

Más de 2 Millones de lectores

¡Registramos más de 2 millones de lectores en nuestro Blog www.orgullolgbt.co

miércoles, 31 de octubre de 2012

Las 10 películas de terror que más calorías te hacen quemar



Ver una película de terror consume aproximadamente la misma cantidad de calorías que dar una caminata de 30 minutos, según se desprende de un estudio en el que ha participado la Universidad de Wetminster (Reino Unido) y del que se hace eco el diario The Telegraph. 

Concretamente, la película que más calorías consume es El Resplandor, un thriller psicológico que llega a quemar 184 calorías debido a que acelera el pulso y produce un aumento del latido cardíaco, del consumo de oxígeno del exterior y de la expulsión de dióxido de carbón. Todos estos cambios fisiológicos son consecuencia de la liberación de adrenalina (como consecuencia del miedo) que aumenta el estrés del organismo, reduce el apetito e incrementa la actividad del metabolismo basal, tal y como aclara el fisiólogo Richard Mackenzie, que participa en el estudio, basado en las experiencias de diez voluntarios

A la cabeza de la lista de las diez películas que más consumo calórico nos producen figuran también 

Tiburón (161 calorías)  
El Exorcista (158 calorías)
Alien (152 calorías)
Saw (133)
Pesadilla en Elm Street (118) 
Paranormal Activity (11) 
La Matanza de Texas (107)
El Proyecto de la Bruja de Blair (105) 
[Rec] (101).




Fuente: muyinteresante.es

Sacerdote católico oficia MATRIMONIOS GAYS en Cartago,Valle del Cauca


Polémica por matrimonio homosexual oficiado por un sacerdote en el Valle
El obispo de la diócesis en Cartago (Valle), José Alejandro Castaño, hizo la denuncia. Los habitantes de la región están escandalizados por la unión entre dos personas del mismo sexo.

Está sería la primera vez que un matrimonio homosexual es oficiado por un clérigo católico en Colombia

El obispo Castaño asegura que esta unión es ilegal y no tiene validez, ya que, el sacerdote no está en comunión con la diócesis de Cartago, por tanto carece de los permisos para realizar esta celebración.

Las autoridades investigan en que lugares el sacerdote esta realizando las celebraciones ilegales.


VIDEO: Canal RCN
http://canalrcnmsn.com/noticias/pol%C3%A9mica_por_matrimonio_homosexual_oficiado_por_un_sacerdote_en_el_valle


Obispo de Cartago alerta sobre celebraciones de misas ilícitas
El Obispo de Cartago, Monseñor José Alejandro Castaño Arbeláez, advirtió sobre la presencia de un sacerdote giróvago en la ciudad, que viene realizando celebraciones que a la luz de la Diócesis de Cartago son ilícitas e inválidas.

Por: Redacción El País, CartagoMartes, Octubre 30, 2012
El Obispo de Cartago, Monseñor José Alejandro Castaño Arbeláez, advirtió sobre la presencia de un sacerdote giróvago en la ciudad, que viene realizando celebraciones que a la luz de la Diócesis de Cartago son ilícitas e inválidas.

El clérigo responde al nombre de Alberto Piedrahita y si bien es ordenado sacerdote, según explicó Monseñor Castaño, “no está en comunión con la Diócesis de Cartago y por lo tanto no tiene permiso para celebrar”.

De acuerdo con Monseñor Castaño Arbeláez, su llamado de advertencia se da luego que hace dos semanas el señor Piedrahita celebrara un matrimonio gay en la ciudad, al igual que otras celebraciones en casas, fincas y otros espacios que no son permitidos por la iglesia, además cobrando cánones que superan los establecidos por la Diócesis.

Por ello, quienes han sido casados o los padres que han hecho bautizar sus hijos por parte del señor Piedrahita deben acudir a la Diócesis para hablar con el vicario y examinar el procedimiento que se siguió con la celebración y así definir como subsanar esta situación para que el sacramento sea válido.

De acuerdo con el Obispo de Cartago, también se tiene información que él ha hecho celebraciones en Pereira, por lo que el llamado se extiende hasta la vecina ciudad.

Entre tanto, Alberto Piedrahita, dijo a ElPaís.com.co que viene estudiando el caso con los abogados y que en los próximos días se pronunciará al respecto ya que considera que se está violando la Constitución con ese tipo de afirmaciones.

$100.000 dólares dará Brad Pitt para Matrimonio Homosexual


Brad Pitt dona 100.000 dólares en favor del matrimonio homosexual
Brad Pitt ha lanzado un llamamiento a los donantes, dando él mismo 100.000 dólares (unos 76.000 euros), para promover el matrimonio homosexual, que será la próxima semana objeto de votaciones en cuatro estados estadounidenses.



El actor ha lanzado un llamamiento "urgente a hacer una donación, en las próximas 24 horas, a Human Rights Campaign", una asociación que defiende los derechos homosexuales y la legalización del matrimonio gay. Por cada dólar entregado, el actor donará la misma suma hasta un total de 100.000 dólares,

El próximo martes -al mismo tiempo que las elecciones presidenciales estadounidenses- se votará sobre la legalización del matrimonio homosexual en los estados de Maine, Maryland, Minnesota y Washington.

"Es nuestra última oportunidad de hacer la diferencia", dice el actor en el mensaje publicado en la web de Human Rights Campaign, "si sois como nosotros y no queréis preguntaros al día siguiente de las elecciones '¿qué podría haber hecho?'".

Las "parejas homosexuales -nuestros amigos, nuestros vecinos- deben tener la misma protección", añade el actor, afirmando: "Donad al National Marriage Fund del HRC rápidamente, como he hecho, y juntos haremos progresar nuestro país hasta un día en el que no habrá ciudadanos de primera y segunda clase".

La unión matrimonial entre dos hombres o dos mujeres no es reconocida a nivel federal, aunque está autorizada en seis de los 50 estados de EEUU y en la capital federal, Washington. Asimismo, está en trámites de ser aprobada en otros dos estados, donde todavía debe votarse.

AFP

CANAL CAPITAL NO DARÁ INFORMACIÓN PRIVADA DE LGBT - CUESTIONAN CONCEJO BOGOTÁ

Dando explicaciones en rueda de prensa (Video) el Pastor #HomofobicoEnConcejoBogota Marco Fidel Ramírez dice que "AMA A LOS LGBTI"  


Querido Pastor: obras son amores no buenas razones!


La respuesta de Canal Capital al concejal bogotano que exigió el listado de empleados LGBTI, salario y hojas de vida. Homofobia disfrazada de control político.

En @ElPrimerCafe foto por Mauricio Arroyave, presentador de TV.


Hollman Morris rechaza petición de concejal sobre funcionarios Lgbti

Dijo que no dará información acerca del personal que trabaja en Canal Capital.

El director de Canal Capital, Hollman Morris, se pronunció por la proposición del concejal Marco Fidel Ramírez en la cual le solicita las hojas de vida de los funcionarios del medio que hacen parte de la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales).

Morris dijo que no dará esa información por razones de ética que le impiden preguntar a los trabajadores de la entidad cuál es su orientación sexual.

“Eso no hace parte del control político, esas preguntas se salen del fuero de una ciudad que ha hecho todos los esfuerzos por romper con esa segregación”, dijo el director de Canal Capital en diálogo con Caracol Radio.

Agregó que desde que asumió la dirección del medio ha recibido tres cuestionarios, cada uno con más de 50 preguntas, en donde se indaga sobre la orientación sexual de los empleados.

“Yo no conozco al concejal, lo he venido conociendo a través de sus preguntas, me ha mandado más de tres cuestionarios para que toda la planta le conteste preguntas como qué funcionarios asistieron al programa El Sofá; cuánto y por qué transmitimos el carnaval de la biodiversidad, cuántos miembros de la comunidad Lgbti trabajan en el canal, entre otras”, señaló.

Hollman Morris dijo que le llama la atención que el programa El Sofá, dedicado a temas de la comunidad Lgbti, se haya lanzado el 1 de mayo y solo hasta ahora el concejal manifieste su inconformidad.

“Tengo una inquietud de por qué este debate, que se ha debido generar desde la salida del programa, se haga hasta ahora cuando Canal Capital esté denunciando varios temas”, indicó.
Finalmente, y entre risas, Morris dijo que todos los funcionarios de Canal Capital le dicen que “todos son Lgbti”.

Tomado de Elespectador.com
foto vía twitter 

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS INDIGNANTES PREGUNTAS?

¿Cuántos miembros de la comunidad LBGTI hacen parte de la nómina de Canal Capital actualmente? Anexe las hojas de vidas.

¿Cuántos miembros de Canal Capital que hacen parte de la comunidad LGBTI, se encuentran vinculados por contrato laboral, libre nombramiento y remoción, o cargo de carrera?

¿Cuáles son las asignaciones salariales o de honorarios de los miembros de comunidad LGBTI dentro de Canal Capital?

¿Cuánto costó la fiesta de lanzamiento de El Sofá que se hizo en Theatron de Chapinero?

¿Qué altas personalidades del gobierno distrital acudieron a esta fiesta de lanzamiento?

¿Cuánto les pagan a los presentadores del programa El Sofá?

¿Qué tipo de vinculación legal o contractual tienen los presentadores de El Sofá, con Canal Capital?

¿Cuáles son los nombres de las personas que hacen parte de la producción y realización del programa El Sofá? Anexe hojas de vida.


Cuestionario sobre personal LGBTI vinculado al Canal Capital enciende controversia
¿Homofobia o descuido?

Por: Camilo Segura Álvarez

El Cabildo, en entredicho por aprobar preguntas del concejal Marco F. Ramírez, quien será demandado por ignorar los derechos a la orientación sexual e intimidad de esa comunidad.

En medio de la polémica y la lluvia de anuncios de demandas contra el concejal Marco Fidel Ramírez (PIN), por haber promovido que se le preguntara a Canal Capital por el número de empleados pertenecientes a la comunidad LGBTI, un nuevo hecho se hizo visible: la forma en la que los concejales de la ciudad dejaron pasar una proposición con la que hoy muchos se muestran en desacuerdo.

El viernes en el Concejo se celebró un homenaje a las directivas de una de las empresas de construcción más afamadas de la capital. Una vez finalizó el acto formal, varios cabildantes pasaron al salón contiguo al recinto donde habitualmente se realizan las plenarias y disfrutaron de las tablas de quesos y jamones que se ofrecían al constructor objeto del reconocimiento.

Mientras el grueso de los concejales participaba en ese evento social, Soledad Tamayo, de la bancada conservadora, quedó a cargo de dirigir la votación de las proposiciones del día. Y la primera en ser sometida a consideración fue la proposición aditiva de Marco Fidel Ramírez que contenía el cuestionario dirigido a Canal Capital, un oficio de 30 preguntas en las que, además de consultar por la programación, los salarios, la parrilla de programación y la planta de personal del canal, el concejal indagaba por las preferencias sexuales de los trabajadores y la relación de ese aspecto íntimo con los salarios devengados por quienes forman parte de la comunidad LGBTI.

Una vez leída la totalidad de las preguntas, William Moreno, a nombre de Progresistas, y Álvaro Argote, del Polo Democrático, manifestaron que sus bancadas no votarían la proposición, pues iba en contravía de los derechos a la intimidad y el libre desarrollo de la personalidad de los trabajadores de la entidad pública.

No obstante, Soledad Tamayo decidió que la proposición quedaba aprobada por pupitrazo y sin que en la sala se encontraran más de 15 concejales, de un total de 45 que debieron participar en la plenaria.

De inmediato, William Moreno pidió el quórum, lo que causó una desbandada del salón “social” contiguo hacia la votación. Darío Fernando Cepeda, presidente del Concejo, se puso al frente de la plenaria, revisó el quórum y, con 33 concejales participando, decidió que la votación de las propuestas del día debía seguir.

Muchos concejales le recriminan a Cepeda que no hubiera echado atrás la votación de la primera propuesta, pues, así como él, más de 20 concejales entraron una vez se pidió la verificación de asistencia. “Yo me ceñí a la legalidad. Si entro, reviso quórum y lo hay, no tengo por qué retroceder una votación que ya había pasado”, le dijo el concejal Cepeda a El Espectador.

Incluso, dentro de los concejales que se opusieron al cuestionario surgió la duda de por qué, si ya se conocían posiciones contrarias a la iniciativa, no se procedió a hacer la votación nominal. Es decir, que cada uno de los concejales dijera públicamente si estaba a favor o en contra. Un procedimiento al que, según ellos, se suele recurrir cuando surgen estos inconvenientes.

Sin embargo, para otros concejales, el que la propuesta haya pasado no reviste mayor polémica, pues la proposición no era parte de un proyecto de acuerdo o una adición al mismo. “Simplemente, aquí se respetan los puntos de vista de cada uno de los concejales. En el debate de control es cuando surge la controversia y se sientan posiciones que, seguramente, en su mayoría disentirían de lo que preguntó Ramírez”, sostuvo un concejal del Partido Liberal.

La controversia fue tal que, una vez finalizada la votación de las demás propuestas, en la plenaria fue radicada una constancia en la que 13 concejales de distintas bancadas decían no estar de acuerdo con el cuestionario de Ramírez ni con la forma en que había sido aceptado.

“El temor es que con esta polémica se pretenda obstruir el trabajo de control político del Concejo. Aquí todos los puntos de vista caben”, dijo Darío Fernando Cepeda, y también afirmó que le propondría a Ramírez, como único capacitado para cambiar el cuestionario, que retire las tres preguntas que resultaron ofensivas para la opinión pública.

Este martes el “concejal de la familia”, como se hace llamar Marco Fidel Ramírez, convocó a una rueda de prensa en la que no admitió preguntas, pero sí leyó un comunicado afirmando “amar a la comunidad LGBTI”, “ser víctima de una campaña de desprestigio orquestada por Canal Capital” y “necesitar que el Gobierno Nacional les brinde más garantías de seguridad a él y su familia, por los mensajes amenazantes que he recibido”.

El cuestionario del concejal Ramírez no sólo pone en tela de juicio su respeto hacia derechos fundamentales como la intimidad y el libre desarrollo de la personalidad. También genera cuestionamientos sobre los procedimientos que el Concejo utiliza para aprobar las proposiciones que allí se discuten.

Por ahora ya hay una acción legal segura contra Ramírez. La exalcaldesa de la localidad de Chapinero y actual directora de la Defensoría del Espacio Público del Distrito, Blanca Durán, dijo que demandará hoy al cabildante por discriminar a esta comunidad.

Por Camilo Segura Álvarez | Elespectador.com

martes, 30 de octubre de 2012

Blanca Durán y su pareja demandarán a Pastor Concejal Ramírez por Discriminación

Carta abierta al concejal Marco Fidel Ramírez
Cuando se estudia el origen del cristianismo se siente pena y un poco de rabia al ver las persecuciones, los ataques y la discriminación que sufrieron. Fueron crucificados, encerrados, echados a los leones o exiliados. Muchos gobernantes ordenaron su desaparición y algunos creían hacerle un favor a Dios al asesinarlos.

Al convertirse el emperador romano Teodosio, al cristianismo, todas las persecuciones se detuvieron, la religión cristiana se volvió oficial y la única reconocida y sucedió un fenómeno triste para la humanidad, los perseguidos pasaron a ser perseguidores.

Al convertirse en la religión oficial, los cristianos olvidaron sus humildes y terribles orígenes y empezaron a obligar los demás pueblos a compartir sus creencias, usando métodos violentos y agresivos, desde las cruzadas con las cuales iniciaron guerras santas, hasta la terrible inquisición que asesinó a tantos inocentes por el simple hecho de ser diferentes.

Pareciera que para mantener su vigencia, la religión cristiana (en todas sus vertientes, católica, protestante, etc.) tuviera que buscar un enemigo externo que alineara a sus feligreses y los concentrará en la batalla. Así como en la inquisición fueron las brujas, en esta época somos los homosexuales. Nos convertimos en el enemigo que destruye la familia, las civilizaciones y hasta las ciudades. Nos usan de excusa para decir que la religión cristiana es la salvación y de paso generan odios y repudio hacia nosotros.

Esa ha sido la estrategia del concejal Marco Fidel Ramírez, que ha decidido señalar a la comunidad LGBT de Bogotá y especialmente a los funcionarios públicos, como los enemigos de la sociedad, de la familia y de lo que él llama "las buenas costumbres"

No sólo ha repartido vídeos como este, en el cual nos señala como un peligro para la familia, sino que ha solicitado al Distrito que envíe las hojas de vida de los funcionarios públicos de algunas entidades, que "pertenezcan a la comunidad LGBT".




Con esa solicitud no solo viola el derecho a la intimidad de varias personas que trabajan en el Distrito y no quieren que sea conocida su orientación sexual, sino que puede poner en riesgo la vida y la integridad de las personas que sean allí señaladas, haciéndonos víctimas de discriminación y ataques por parte de grupos extremistas como los que representa el concejal.

¿Cree ud. señor concejal, que poniéndonos en la picota pública, iniciando una inquisición contra la comunidad LGBT, solicitando nuestras hojas de vida, cuestionando que nos contraten o atacando nuestro trabajo le hace un favor al cristianismo?

¿No cree que nos pone en riesgo y puede generar brotes de odio y discriminación al usar frases como "la dictadura LGBT" o al afirmar que el fin de Bogotá es culpa nuestra?

OTRO VIDEO HOMOFÓBICO


Cuando mi pareja y yo, vimos la campaña al concejo que estaba haciendo y vimos que usaba fotos privadas para ponernos en la picota pública pensamos en denunciarlo, pero no lo hicimos para no darle más publicidad, que era en ultimas lo que buscaba, pero luego de escuchar sus proposiciones y debates en el concejo, hemos decido iniciar una demanda penal por la ley antidiscriminación, pues vemos vulnerados nuestros derechos y tenemos el temor de que esta inquisición que ud ha iniciado, se extienda a otros ámbitos y perdamos todo el camino recorrido en respeto a derechos de la población LGBT.

Queremos solicitarle a la concejal Angelica Lozano que nos sirva de testigo en esta demanda, pues ha escuchado los debates promovidos por el concejal, también queremos solicitarle al Alcalde Mayor, Gustavo Petro, que no envíe las hojas de vida al concejal, pues es una violación al derecho a la intimidad y también solicitarle que nos sirva de testigo para explicar que la vinculación al Distrito no se hace por nuestra orientación sexual sino por nuestro perfil y nuestras capacidades.

Invito a los abogados y abogadas que puedan apoyarnos en la elaboración de esta demanda y a todas aquellas personas que se sientan vulneradas por el concejal Marco Fidel Ramírez, a que se comuniquen con nosotras y nos ayuden a detener esta cruzada, esta inquisición en contra de la comunidad LGBT.

Por último, invito al concejal Marco Fidel Ramírez, en esta carta abierta, a que reconsidere su posición homofóbica y discriminadora, que recuerde el origen humilde y terrible del cristianismo, que recuerde los principios de amor al prójimo que enseñó Jesús y que detenga la persecución contra nosotros.


Remitido por Ingeriera Blanca Durán, Original en blog:

lunes, 29 de octubre de 2012

DENUNCIA : Nuevamente ABUSO POLICIAL contra bar LGBTI en Barranquilla


El fin de Semana, Policía de Barranquilla arremete contra lugar de encuentro de la población LGBT en la ciudad, agrede a dos activistas, y retiene a un grupo de mujeres trans.

Con inmensa preocupación Caribe Afirmativo, denuncia un nuevo hecho de violencia policial, abuso de autoridad y aplicación selectiva de la ley por parte de uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla; quienes el pasado viernes 26 de octubre de 2012 en el sector de la calle 74 entre carreras 52 y 53 en horas de la noche; detuvieron a un grupo de Mujeres Trans sin ninguna justificación e irrumpieron  en un lugar de homosocialización de la ciudad aplicando violencia física sobre su propietario y un reconocido líder de la población LGBT, generando daños al bien mueble,  y profiriendo burlas  y  expresiones desobligantes hacia la población LGBT.

Los hechos.

1. Siendo ya las tres de la madrugada del sábado 27 de  octubre y  mientras recogían y  ponían en orden  el lugar de encuentro de la población LGBT: “Sky”, una mujer trans, lideresa de las que  se ubican por el sector, tocó la puerta del lugar de homosocialización  y al abrirle se muestra preocupada y altamente afectada, por que esta siendo víctima de agresión policial y pide que la dejen ingresar.

rieon insultos pro su orientacion scuchados, lso policias personanas que se encontraban  2. Minutos después un grupo de policías bajo la dirección de un uniformado de la Unidad de Apoyo y Reacción identificado  con un chaleco Número 1931- 1927, ingresó violentamente al lugar que se encontraba cerrado, tiró la puerta al piso y con su bolillo agredió a dos de las personas que se encontraban  allí: n de un﷽﷽﷽recciiraron del lugar.su propietario y uno de los lideres gay del lugar, les insultaron por su orientación sexual, y al reconocer que eran lideres de la Población LGBT los retó a  denunciar el acto del que eran víctimas: “…mire como les pego…si quiere váyase para medicina legal y ponga la denuncia para ver que pasa”... Ante esta situación los lideres gays, llamaron la atención del policía sobre el acto  de abuso de autoridad que estaba cometiendo y su desconocimiento a la directiva 006 de 2010 a lo que  él hizo caso omiso.

3. El propietario del lugar a pesar de la agresión que había recibido, quiso salir a hablar con el comandante del operativo, porque a todas luces su actuación era ilegal,  y al salir observó que un camión de la policía estaba  reteniendo a las mujeres trans  del sector, al el pedir ser escuchados, los policías  de la camioneta identificada con  el número 02-0263 nuevamente profirieron insultos por su orientación sexual y se retiraron del lugar.

4. de inmediato los activistas dieron aviso al 123, y a la Policía del Cuadrante, quienes reconocieron que el procedimiento de sus compañeros había sido abuso de autoridad y minutos después  recibieron una llamada del Policía de Enlace para la Población LGBT, a quien habían telefoneado repetidas veces en medio del acto agresor, y éste solo atino a  reconocer, que era error de sus compañeros y a pedir disculpas, proponiendo dejar esta situación en el control interno de la Policía.

Antecedentes.

Sky, es un lugar natural de encuentro de la Población LGBT, incluso donde la misma policía y las autoridades del Distrito realizan sus encuentros  con la Población para hablar de derechos humanos e ilustrar sobre la directiva 006 de 2012, en este momento es catalogado como un SCA  servicio Comunitario  tipo A, desde el que,  con la ayuda del Proyecto del Fondo Mundial para la prevención  y reducción del estigma y la discriminación frente al VIH SIDA, se presta atención a las mujeres trans y a los hombres que tienen sexo con hombres.

En el caso de las mujeres trans,que fueron retenidas y horas despues dejadas en libertad; en Barranquilla, esta zona es de alta circulación de ellas en horas de la noche por estar cerca de los lugares de encuentro, de residencia y de trabajo sexual para algunas; pero también se ha convertido en el sector, junto con al  calle 70, de mayor violencia y abuso policial por parte de uniformados hacia ellas.

Según el informe de derechos humanos de Caribe Afirmativo, en 2011 y en lo que va de 2012 en Barranquilla se han presentado diez casos de abuso policial hacia la población LGBT y cuatro de estos fueron hacia las mujeres trans en este mismo sector de la ciudad, unidos a seis acciones más, presentadas entre 2007 a 2010 lo que hacen de éste sector un lugar altamente transfóbico con una sistemática persecución por parte de la Policía a las mujeres trans y a los sitios de homoscialización, actuan desconocimiento sus derechos al uso y disfrute del espacio público y del buen comportamiento que los sitios de encuentro  han generado en Barranquilla en lo que compete a las normas  ciudadanas.

Este acto, junto a otros más,  muestran que la Policía Metropolitana, lejos de adquirir un compromiso de cumplimiento de la directiva 006 de 2010, no avanza en su aplicación por parte de los Oficiales que patrullan la ciudad, y si bien se ha logrado, manifiestan los duelos del lugar, una buena articulación con los policías del cuadrante, y con la Oficina de Derechos Humanos y de Policia Enlace; eso no se refleja con los policías ocasiones y patrulleros, que son muy usuales en Barranquilla.

Preocupa además, el afán de que los casos de violación a los derechos humanos se tramiten en control interno, esta recomendación,  además de ser un acto violatorio,pues una violación a los derechos humanos no se debe conciliar; deja entrevér  el poco interés de generar sanciones a estos abusos y no manifiesta públicamente una apuesta por el respeto de los derechos de la población LGBT, todo lo contrario, la falta de protección, de respeto y reconocimiento cómo sujetos de derechos, la inexistencia de acciones desprendidas de la directiva que estén en función de proteger su dignidad humana y los pocos, o nulos ejercicios preventivos que se proponen para que los miembros de la fuerza pública lejos de atacar y combatir a la población LGBT, garanticen su ciudadanía plena  es una tarea pendiente de la Policía Metropolitana de Barranquilla.


Ineficacia e ineficiencia de la directiva 006 de 2010.

Al día de hoy, no existe un plan de trabajo en la ciudad para materializar el compromiso de la directiva por parte de la Policía Metropolitana.

La persistencia de abusos por parte de la Policía y el incumplimiento sistemático de la directiva 006 de 2010, con manifestaciones de torturas, malos tratos, lenguaje insultante y sexualmente explicito, las amenazas y las golpizas; ya han tomado un nivel de gravedad en la ciudad, y han sido notificados a la mesa de casos urgente para la violencia que afecta a la Población LGBT.

La cantidad de acciones de ésta naturaleza, da cuenta de una institución del Estado, estructuralmente prejuiciosa hacia la población LGBT sobre todo en el uso del espacio público y también indica la inefectividad de la Directiva 006 de 2010 con la cual la Policía se compromete en el respeto y protección de derechos de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans, pero que para el caso de Barranquilla, además de las demostraciones de buena voluntad en las reuniones sostenidas, la pormenorización de sus respuestas, la falta de campañas sistemáticas por el respeto de derechos, la burla pública y la confusión de creer que los preceptos religiosos están por encima del estado social de derecho dan cuenta de la no aplicación de dicha directriz. Además preocupa la falta de resultados, la ausencia de un plan de trabajo y la poca efectividad de la figura del Policía de Enlace creado para agilizar los procesos comprendidos en la directiva 006 de 2010, quien en Barranquilla, no presenta ninguna acción proactiva, y a pesar de la insistencia de la Mesa LGBTI y de las organizaciones que la conforman, su papel de garante de derechos y de veedor del cumplimiento de dicho acuerdo por parte de los miembros del Comando Metropolitano no solo es inexistente, sino que es poco reactivo ante situaciones como ésta.

Ante esta situación, desde Caribe Afirmativo, reprochamos tajantemente estas conductas policiales, hacemos un llamado al Comando General para que identifique, investigue y sancione a los Policías comprometidos en estos actos; a la Procuraduría Provincial, para que haciendo uso de su poder preferente investigue y sancione a los Policías responsables, sin dejar que el caso se diluya en la oficina de Control Interno de la Policía como en ocasiones anteriores. De la misma manera, hacemos un llamado a la Inspección General de Derechos Humanos de la Policía, para que de cuenta a la ciudadanía de los compromisos concretos asumidos por la Directiva 006 de 2010 en Barranquilla, el plan de trabajo y las acciones emprendidas por el Policía de Enlace de la ciudad y se asuman las enmiendas del caso.

Remitido por Wilson Castañeda Castro
Director. Caribe Afirmativo.


Cc
:
Procuraduría General de la Nación

Defensoría del Pueblo

Personería Distrital de Barranquilla

Inspección General POLINAL

Min Interior Dirección LGBTI.

Organizaciones defensoras de derechos LGBTI del nivel Nal e Intenal.

El concejal homofóbico - reporte de varios medios Colombiascopio - RevistaSemana - ElEspectador


Por: Juan Pablo Calvas - El artículo 15 de la Constitución Política de Colombia dice: “Toda persona tiene derecho a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar.”

Me pregunto si el autodenominado “Concejal de la Familia” ha leído alguna vez la Constitución de nuestro país. Me pregunto si es consciente de que en Colombia existe desde hace casi un año la ley 1482 que combate y sanciona la discriminación. Lo dudo.

Lo dudo porque en la sesión del pasado viernes, en el Concejo del Bogotá, el concejal Marco Fidel Ramírez solicitó que se le presentara un listado y las hojas de vida de los trabajadores del Canal Capital pertenecientes a la comunidad LGBTI. Argumentó que hacía ese pedido como concejal, ejerciendo control político sobre el canal público.

Primero que todo, no sé de dónde van a sacar los señores del Canal Capital el exhaustivo listado y las hojas de vida de todo el personal LGBTI que trabaja en ese medio, para cumplir con los requerimientos del cabildante. Por simple respeto al derecho a la intimidad, es imposible que desde la oficina de recursos humanos les soliciten a los funcionarios y contratistas que salgan del clóset y se inscriban en el listado que quiere el concejal Ramírez. Y por más que las personas sean abiertamente homosexuales, nada les obliga a tener que afirmar sus preferencias sexuales ante la administración del canal para que este pueda hacer el listado que quiere el “Concejal de la Familia”.

Además, ¿qué tiene de control político el saber si hay pocos o muchos gays, lesbianas, bisexuales o transgeneristas trabajando en el Canal? ¿Cuál es el problema o inconveniente de índole político? Sería bueno que el concejal nos explicara por qué le incomodan los homosexuales.
Si no es así, entonces que también pida un listado de indígenas, de mujeres, de afrocolombianos, de cristianos que trabajan en el canal. Si lo que le preocupa es que haya equilibrio en la participación de las distintas comunidades que conforman la ciudad, haga la vuelta, pero bien hecha.

A través de un comunicado que fue publicado en la página del Concejo Capitalino, Ramírez rechaza los señalamientos de homofobia y dice que señalarlo de tal “raya en la temeridad y la mala fe.” Sin embargo, basta con echar un vistazo a su página de internet para darse cuenta que las cosas aparentemente sí van por ese lado.

El concejal Marco Fidel Ramírez fue el primero en salir a criticar los nombramientos de miembros de la población LGBTI en la administración de Gustavo Petro, tal y como se constata en esta conversación con W Radio. Igualmente, fue quien criticó la puesta en circulación de un calendario hecho por la administración distrital y que promovía la diversidad sexual. En su momento el concejal argumentó que este tipo de publicaciones “induce a los jóvenes a una variedad sexual que termina extraviándolos.” Finalmente, el Concejal está detrás de un video que circula por Internet y que señala que “La Familia está en peligro”, entre otros motivos por la proliferación del homosexualismo.

Si el Concejal insiste en que pedir las hojas de vida de los trabajadores LGBTI del Canal Capital no es discriminación, entonces que nos explique claramente qué es, de lo contrario, de la misma manera en que él habla de sanciones legales por señalarle como discriminador, a él le podría corresponder otras por, efectivamente, serlo.

@colombiascopio
juanpablocalvas@gmail.com



Concejal exige lista de empleados homosexuales de Canal Capital
NACIÓN - Ramírez argumentó su petición ya que, según él, estaría ejerciendo control político sobre el canal público ya que pone "al servicio de la comunidad LGBT sus horarios triple A".

Lunes 29 Octubre 2012 -  El pasado 26 de octubre el pastor y concejal por el Partido de Integridad Nacional (PIN) Marco Fidel Ramírez, autodenominado 'concejal de la Familia', solicitó durante plenaria del Concejo que se le presentara un listado y las hojas de vida de los empleados homosexuales del canal televisivo regional Canal Capital.

A través de un comunicado que se publicó en la página de la corporación, Ramírez afirmó: "Estoy haciendo uso de mi derecho de expresión consagrado en la Constitución Nacional" y rechazó los señalamientos que lo tildan de homofóbico ya que señalarlo de tal "raya en la temeridad y la mala fe".

Ramírez se expresó frente al tema en su cuenta de Twitter: "Seguiré reclamando que el Canal Capital debe servir a todos los bogotanos y no sólo al grupo que nos gobierna en el Palacio Liévano".

"Censura que pretenden aplicar algunos polistas y progresistas al concejal de la Familia por debate Canal Capital, recuerda oscuras épocas Maoistas", trinó también.

Por su parte, la concejal por el movimiento Progresistas Angélica Lozano se expresó en su cuenta de Twitter sobre la solicitud del concejal: "Obsesión LGBT raya con odio" y "concejal Marco Fidel debería cambiar obsesión LGBT y trabajar por su comunidad: su antecesor, concejal cristiano, mató la esposa".

Publicado en http://www.semana.com/nacion/concejal-exige-lista-empleados-homosexuales-canal-capital/187295-3.aspx



Concejal de Bogotá, señalado de acoso laboral a población LGBTI
El cabildante Marco Fidel Ramírez pidió información detallada de los funcionarios que trabajan en Canal Capital y que hacen parte de la comunidad LGBTI.



Por: Redacción Bogotá/Elespectador.com

El mismo concejal que hace unos meses fue acusado de hacer copialina en un proyecto de acuerdo ha desatado una fuerte polémica, no solo en el Concejo de Bogotá sino en la Administración Distrital, por cuenta de una proposición en la cual le solicitó a Canal Capital información de cuántos miembros de la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales) conforman la nómina de dicho medio.

Desde el pasado mes de agosto, el concejal Marco Fidel Ramírez, del Partido de Integración Nacional (PIN), ha manifestado su inconformidad con Canal Capital por “poner al servicio de la comunidad LGBTI sus horarios triple A”. En ese entonces denunció públicamente el “desmesurado” privilegio que el actual gobierno de Bogotá ha dado a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de la ciudad, una población que suma alrededor de 200 mil personas.

En la proposición radicada en los últimos días, que consta de 51 preguntas, el concejal Ramírez solicita la hoja de vida de cada una de las personas que hacen parte de esa comunidad y trabajan para Canal Capital y pide que sean anexadas las asignaciones laborales.
Así mismo, solicita información del equipo técnico y periodístico de El Sofá, un programa emitido todos los domingos en donde se tratan temas de la comunidad LGBTI.

Al respecto, el cabildante Antonio Sanguino dijo que “es una proposición homofóbica de control político que viola claramente la ley antidiscriminación. Asunto grave para un servidor público como el concejal Ramírez. Aquí se puede estar constituyendo acoso laboral a la población LGBTI".

Contrario a Sanguino, el concejal Orlando Parada señaló que no hay una conducta homofóbica, sino la tarea de un concejal en un tema que hace parte de su agenda. “Ningún concejal puede censurar o calificar el trabajo de otro concejal, lo que sí se puede es opinar. Es un tema que el concejal Marco Fidel, desde un comienzo, ha tenido sobre la mesa”.

Por su parte, el concejal Jorge Lozada dice que el debate hay que hacerlo. “El Concejo es un espacio abierto donde se presentan diversas opiniones y todas son respetables tanto como las que apoyan a la comunidad LGBTI como las que no”.

El concejal Marco Fidel Ramírez ha rechazado de plano la acusación de hacer preguntas “homofóbicas”. Y dijo que “no se puede estigmatizar a una persona para indisponerla con un sector de la ciudadanía por tener posiciones claras y contundentes”.

En ese sentido, agregó que está haciendo uso de su derecho de expresión consagrado en la Constitución Nacional. “Por el hecho de preguntar en desarrollo de una proposición no se puede tildar irresponsablemente un interrogante como discriminatorio u homofóbico”.

Tomado de Redacción Bogotá/Elespectador.com

Desnudo Tom Daley promueve su perfil en Keek.com


Siguiendo la tendencia de hacer Sexting, o lo que es lo mismo intercambiar fotos de sí mismo sin ropa por la red, el joven clavadista británico TOM DALEY ha enviado desde su cuenta en twitter @tomdaley1994 una foto desnudo para promover su perfil en la red social de intercambio de videos Keek.com  http://www.keek.com/TomDaley1994

Sabemos que muchos fanáticos celebrarán el anuncio y disfrutarán del bien torneado cuerpo del sexy medallista olímpico, que ha luchado contra el bullying y la adversidad.

En artículos anteriores hemos presentado la sesión fotográfica realizada para la revista Heat y dado a conocer detalles sobre su vida y éxitos deportivos.

Disfruten!




Tom posó en sus diminutos bikinis para la revista Heet ver fotos aquí

Se destacó ganando medallas en juegos olímpicos de Londres 2012, ver

Esta es una de las fotos del calendario 2013 de Tom Daley

Siguiendo la onda de los medallistas 2012, Tom se tatuó los anillos olímpicos símbolo de olimpiadas

Más de Tom Daley aquí

domingo, 28 de octubre de 2012

Una de cada 2000 personas en el mundo es intersexual


Ni gay, ni lesbiana, ni transexual, ni bisexual... intersexual. Pocos saben exactamente qué es y la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que, con dicha condición, nace una de cada 2.000 personas en el mundo y se estima que el 1% de la población tiene alguno de los 50 síndromes asociados a la intersexualidad. Las directoras de cine argentinas, Lucia Puenzo y Julia Solomonoff, con sus películas 'XXY' (2007) y 'El último verano de la Boyita' (2009), respectivamente, pusieron sobre la mesa un tema del que todavía mucho se desconoce.

Dicen los expertos que existe una discordancia entre el sexo cromosómico, los genitales externos y los internos y se convierte en una variantes del desarrollo sexual. En España existe una asociación que se llama GrApSIA que son las iniciales de Grupo de Apoyo a favor de las personas afectadas por el Síndrome de Insensibilidad a los Andrógenos y condiciones relacionadas. Nació hace 12 años de la necesidad de conocer a otras personas en la misma situación, compartir experiencias, aprender de las vivencias de los demás, darse apoyo mutuo y sobre todo, dar y propagar información.En 2011 se celebró el XI encuentro en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona en el que la asociación participó. 

Dentro del apartado de testimonios en GrApSIA se relatan las historias de varias personas: "Durante mucho tiempo hemos llorado por nosotras mismas, por nuestras hermanas, nuestras tías, nuestras sobrinas, nuestras primas. Hemos llorado también por el sufrimiento de nuestros padres, y por los hijos que no tendríamos. Hemos llorado por nuestra propia incompresión, por el miedo a la incompresión de los otros, y por no saber, en algún momento, quiénes éramos. Pero tarde o temprano, nuestras lágrimas dejan de ser de autocompasión, de rabia, de desesperación, de soledad, y se transforman en lágrimas de emoción, de comprensión, de empatía, de amor. Amor por lo que somos, por el camino que hemos recorrido, por las dificultades que nos han hecho crecer, por las metas que hemos alcanzado, por las personas que nos ayudaron, por los hijos que sí podremos tener. En esta conversión, tiene mucho que ver el papel de una asociación como GrApSIA".

¿Es lo mismo ser una persona transexual que una persona intersexual?. A pesar del avance de nuestra sociedad, sigue habiendo mucho desconocimiento con este problema y quedan aún muchos mitos por derribar. Una de las falsas creencias es pensar que una persona que nace con esta condición es hombre y mujer a la vez. Los genitales no informan sobre la identidad sexual de la persona ni de su orientación sexual. 

Precisamente, uno de los conflictos que se ha venido dando a lo largo de los años es el debate sobre si se debe operar o no. ¿Hay que hacerlo nada más nacer para ponerle un sexo definido al niño?. A día de hoy no hay una respuesta clara.

Tomado de http://www.reservasgays.com

sábado, 27 de octubre de 2012

PASTOR MARCO FIDEL RAMÍREZ EMPRENDENDE PERSECUSIÓN HOMOFÓBICA A FUNCIONARIOS LGBTI DESDE CONCEJO DE BOGOTA

Oct. 27 de 2012. Un capítulo homofóbico más se escribe en la historia de Bogotá. El Concejal cristiano del cuestionado Partido PIN, haciendo uso de su investidura como cabildante ha solicitado en la Plenaria de la corporación que sea dado a conocer el listado y hojas de vida de funcionarios lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) que hacen parte de la nómina del Canal Capital.



La proposición generó indignación por parte de activistas y defensores de derechos humanos, que ven vulnerados los derechos al trabajo, a la intimidad y al libre desarrollo de la personalidad de las y los funcionarios de ese canal de televisión local.

El hecho concido en la red por mensajes del veterano periodista Manolito Salazar ha generado reacciones. El mismo Salazar dijo "Cuando escuche las preguntas hechas en la proposición y aprobada por la plenaria del concejo recordé las épocas de la inquisición" agregó "Llevo muchos años cubriendo información del concejo y nunca me había indignado una proposición como la de hoy discriminar a una población".

El abogado Ricardo Montenegro, Director de OrgulloLGBT.net ha dicho "con quien se acuestan o con quien se levantan funcionarios públicos NO ES de competencia del concejal cristiano" y ha calificado de "persecusión sistemática" las actuaciones del Pastor que en su concepto "ha hecho politiquería atacando a población LGBTI" recordando sus críticas llenas de vaguedades y cifras mentirosas. 

Concejales del Polo y progresistas rechazaron de inmediato la discriminación de concejal, que cuestiona trabajo de comunidad LGTI al interior de la administración Petro. El Concejal del PDA Álvaro Argote dijo "Es indudable que se debe hacer control político sobre las Instituciones y Entidades y su desempeño, como también sobre el desempeño y los costos laborales de personas contratadas o nombradas, pero de ninguna manera teniendo como referente las opciones sexuales y/o las condiciones de pensamiento religioso, ideológico o cultural, nuestra Constitución en su preámbulo estableció que somos una Nación multiétnica y pluricultural y con el libre derecho al desarrollo de la personalidad."

Por su parte la concejal progresista Angélica Lozano dijo desde su cuenta en twitter: "concejal Marco Fidel debería cambiar obsesión #LGBT y trabajar por su comunidad: su antecesor, concejal cristiano mató la esposa" recordando el crimen cometido por el también Pastor cristiano Vladimir Melo, condenado a 41 años por el hecho. La concejal agregó "es inconstitucional intimidación e indagación por orientación sexual de empleados y contratistas. Homofobía opaca el criterio"

Cuando uno es un mediocre concejal, que hace copialina en proyectos de acuerdo no le queda más que perseguir y buscar la atención por medio de la discriminación y homofóbia. El hecho recuerda lo sucedido en Barranquilla en donde dos concejales cristianos hicieron similares cuestionamientos.

La lucha por la libertad e igualdad enfrenta un nuevo frente de acción en la ciudad de Bogotá donde desde hace doce años se desarrolla una política pública LGBT que ha logrado la inclusión en la administración de personas abiertamente homosexuales. 

SE INVITA A EXPRESAR LA INDIGNACIÓN POR MEDIO DEL HASTAG #HomofobicoEnConcejoBogota citando la cuenta en twitter del pastor concejal @7MarcoFidelR



Comunicado por:
RICARDO MONTENEGRO-VÁSQUEZ
@r_Montenegro cel 3126707269
Abogado, Editor web @OrgulloLGBT
http://www.orgullolgbt.net

viernes, 26 de octubre de 2012

#HALLOWEEN disfraces para CHICAS Les-Bi

ATENCIÓN CHICAS LES-BI les tenemos también fotos con ideas para disfraces en éste halloween:


image

image



image

image

Captura

image

Captura9



Fotos tomadas de http://www.leanoticias.com

#HALLOWEEN DISFRACES


 
LLEGA HALLOWEEN:  les traemos ideas con más disfraces para que luzcas sexy.


IDEAS DE DISFRACES











Concierto LADY GAGA Bogotá: bajan tarifas en boletería


Rebajan precios en boletería de concierto de Lady Gaga en Bogotá

Para que todos los ‘Littles Monsters’ vean a su gran artista en vivo, Ocesa Colombia decidió rebajar los precios de la boletería para el concierto de Lady Gaga en Bogotá, que se llevará a cabo el 6 de noviembre.

Según Ocesa, “Las localidades Grada Norte Alta  y/o Oriental Norte Alta pasaran a tener las mismas condiciones de precio de la localidad Oriental Norte Baja”. Es decir, la localidad de Grada Oriental Norte Alta, que costaba $382.000, ahora cuesta $147.500. La rebaja sería de unos $240.000.

Sin embargo para quienes ya compraron el pase en estas dos localidades, los cambios son los siguientes. “Se entrega boleta adicional de cortesía de la misma localidad y sector, en la fila y silla más cercana a la comprada, adicional el rembolso en efectivo de $23.500. Sin embargo y en atención a que algunos de los consumidores podrían no estar de acuerdo con la decisión adoptada, pueden solicitar la devolución del dinero”.

La decisión ha causado molestias en los fans quienes esperan que el día del concierto en el Estadio El Campín no se presente problemas y desorganización al momento del acceso al escenario.

Lady Gaga iniciará su gira latina el próximo 26 de octubre en Ciudad de México y continuará hacia el sur con una cita en San Juan de Puerto Rico el 30 de octubre, en Bogotá el 6 de noviembre, en Río de Janeiro el 9 y en Sao Paulo dos días más tarde.

Tomado de http://www.elheraldo.co/



COMUNICADO OFICIAL:
Nos permitimos informarle que se  extenderá la localidad Oriental Norte Baja del  concierto de Lady Gaga que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Bogotá. Las localidades Grada Norte Alta y/o Oriental Norte Alta pasaran a tener las mismas condiciones de precio de la localidad Oriental Norte Baja.  En razón a respetar las condiciones iniciales de compra, el empresario llevará a cabo la siguiente dinámica con l@s compradores de boletas de las localidades Grada Norte Alta y/o Oriental Norte Alta asi:

Se entrega boleta adicional de cortesía de la misma localidad (gradería norte alta y/o oriental norte alta) y sector, en la fila y silla más cercana a la comprada, adicional el reembolso en efectivo de $23.500.

Los puntos de venta habilitados para llevar a cabo esta dinámica son: Bogotá: C.C Galerias (Calle 53 con carrera 27 entrada puerta 5 detrás de Nicolukas), C.C Retiro (Calle 82 No. 11-75. Local 150, segundo piso), C.C Unicentro (Local 1-163), C.C Bulevar (Carrera 52 Nº 125A-59 1er piso al lado Travesuras). Medellin: Prodiscos Unicentro (Carrera 66B Nº 34A-76, local 071). Cali: C.C Chipichape Entertainment Store Cl 38 6N-35 Local 411. Manizales: Cable Plaza Carrera 23 No. 65 - 11, Pereira: Sir Pollo Carrera 7 Con calle 20 Esquina., Barranquilla: Entertainment Store Carrera 52 # 79 -320, local 244. de lunes a viernes en los horarios habituales de atención.


Sin embargo y en atención a que algunos de los consumidores podrían no estar de acuerdo con la decisión adoptada y en consecuencia decidan optar por no asistir al evento y solicitar la devolución  de dinero, la dinámica para este procedimiento será la siguiente:

Fechas de aplicación: A partir del 24 de Octubre de 2012 desde las 12 m y hasta 90 días después, según las políticas generales de Tu Boleta. Por consiguiente, la última fecha de devolución será el 24 de Enero de 2013. Después de esta fecha y sin excepción, no se admitirá reclamación alguna.


Si la compra se realizó en EFECTIVO O TARJETA DÉBITO:

Documentación necesaria: Presentar las boletas originales en buen estado y la identificación de la persona que reclama el reintegro.

Los compradores deben acercarse a los diferentes puntos autorizados de Tu Boleta para dicho procedimiento ubicados así, en los horarios que se indican a continuación:

Bogotá:

·         C.C. Andino

Carrera 11 Nº 82-71 Local 201.

Lunes a jueves 10:00am a 9:00pm, viernes y sábado 10:00am a 9:00pm, domingo 11:00am a 2:00pm y 3:00pm a 8:00pm.

·         C.C. Unicentro.

Local 1-163

Horario: Lunes a sábado 10:00 am a 8:00 pm, domingo 10:00 am a 2:00pm y 3:00 pm a 8:00 pm

·         C.C. Galerías

Calle  53 con carrera 27 entrada puerta 5, detrás de Nicolukas.

Lunes a viernes 10:30am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm. Sábados de 11:00am a 2:00pm y de 3:00 pm a 5:00pm

·         C.C. Bulevar Niza

Carrera 52 No 125ª-59 1 piso, al lado de Travesuras

Lunes a sábado de 11:30am a 2:00pm y de 3:00pm a 8:00pm, domingos y festivos de 11:30am a 2:00pm y de 3:00 pm a 7:00pm

A las personas que adquirieron la boletería en otra ciudad en cual no estén habilitados puntos para devolución, podrán realizar su trámite a través de la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso y el área de servicios al cliente iniciará el proceso respectivo.
Es indispensable  presentar las boletas compradas en cualquier canal de venta Tu Boleta.

Agradecemos de ante mano su comprensión y esperamos atenderl@ en nuestros puntos de venta. No pierda la oportunidad de vivir este único concierto en Colombia.

Cordial Saludo,

Servicio al Cliente
Tuboleta.com | Coltickets S.A. 
Tel 593 6305 - 593 6307 ext. 2070-2016
Email serviciocliente@tuboleta.com
Carrera 10 No. 24-55 piso 17

jueves, 25 de octubre de 2012

En Skyfall JAMES BOND enfrenta seducción de un malvado Bisexual


'Skyfall': Javier Bardem interpreta al primer villano gay
"Se podía interpretar de esa manera. Esa opción estaba allí en el guión" admite el actor español.

- A lo largo de los cincuenta años de la saga de James Bond, los villanos siempre han jugado con la homosexualidad (desde el Dr. No y su gato, a Goldfinger). Pero ahora parece que Silva, el personaje que interpreta Javier Bardem en Skyfall, parece que va más allá y no esconde su homosexualidad.

"Se puede interpretar de esa forma. Esa opción estaba en el guión. La palabra del director (Sam Mendes) fue era crear 'incomodidad'. Más allá de su orientación sexual, queríamos hacer dudar al público sobre si Silva está de broma o es homosexual de verdad" admite Bardem.



El realizador de la película también se ha pronunciado al respecto: "creo que hay una enorme carga homosexual en muchas películas de James Bond. Yo quería tomarlo como punto de partida. A continuación, Javier nos llevó más allá y me gustó la idea. La forma en que desabrocha los botones de la camisa de Bond, en su primer encuentro va a dar mucho que hablar. Le dije: 'tienes que flirtear con él', y creo que lo ha hecho muy bien".

Bardem, caracterizado con una peculiar peluca rubia, encarna a Silva: un pirata informático que tiene una cuenta pendiente del pasado con la jefa del MI6 (Judi Dench). El actor, muy solicitado en Hollywood actualmente también tiene pendiente el estreno de To the Wonder (lo nuevo de Terrence Malick) y se encuentra rodando The Counselor, a las órdenes de Ridley Scott.




Texto tomado de http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18508689/

ADELE interpreta la banda sonora de la nueva película del 007 “Skyfall”


miércoles, 24 de octubre de 2012

La masturbación ayuda a prevenir el cáncer de próstata - MANOS A LA OBRA!


La masturbación frecuente, particularmente en los individuos veinteañeros, ayuda a prevenir el cáncer de próstata en etapas posteriores de su vida, según una nueva investigación.  Científicos australianos demostraron que cuanto más se masturban los hombres entre los 20 y los 50 años, menos probabilidades tienen de desarrollar una enfermedad que mata a más de medio millón de hombres al año. 

Los investigadores sospechan que la eyaculación frecuente tiene un efecto protector contra el cáncer, porque evita la acumulación de peligrosos agentes cancerígenos en la glándula. 

"Cuanto más se limpien los conductos, menos (cancerígenos) quedarán dentro y dañarán las células que los revisten", dijo a la revista New Scientist Graham Giles, del Cancer Council Victoria, en Melbourne. 

En un sondeo realizado entre mil 79 pacientes con cáncer de próstata y mil 259 hombres sanos, Giles y su equipo descubrieron que quienes eyaculaban más de cinco veces a la semana cuando eran veinteañeros tuvieron un tercio menos de probabilidades de desarrollar una forma agresiva de la enfermedad. 

Estos hallazgos contradicen las conclusiones de estudios previos que indican que tener varias parejas o frecuente actividad sexual podría incrementar el riesgo de padecer cáncer de próstata en 40 por ciento. 

Sin embargo, Giles explicó que las investigaciones anteriores se concentraban en el coito, mientras que este estudio se centra en la masturbación. 

"Los hombres tienen muchos modos de usar su próstata que no incluyen a mujeres o a otros hombres", añadió. 

Fuente REUTERS 


Entrenando impulso eyaculatorio con masturbación


Sí, ya hemos dado la recomendación aquí de que abusar de la masturbación masculina puede crear un reflejo pronto al momento de eyacular, dado que se mal acostumbra al cerebro a que estímulo al pene (aunque sea ligero) representa mandar la orden de eyacular. No obstante, si aprenden a mastubarse correctamente y sin abuso, pueden entrenarse a sí mismos justo para tener un mejor control tanto a solas como cuando estén con su pareja.

Podríamos hacer un paso a paso casi con enumeración pero el autoerotismo es un momento tan lúdico que le daríamos en la madre. Lo que sí tienen que tomar en cuenta es lo siguiente.

- Tener tiempo suficiente para hacerlo. Al menos requerirán de media hora sin interrupciones ni presión psicológica de ser descubiertos. Es un momento muy suyo.

- Comenzar levemente acariciando el pene poco a poco. Sin tirones ni empellones. Aplicar masaje lubricado en todo en tronco, hacer ligeras presiones, masajear circularmente con el dedo pulgar el glande. Todo el proceso debe ser muy lento. Disfrutando cada sensación.

- Pueden entonces ya comenzar a tirar poco a poco del miembro. Más que jalar, porque no se trata de eso, pueden mover sólo la piel hacia arriba y hacia abajo como si la deslizaran. Es un modo de estimular todo el tronco con un poco de presión. Pueden ir aumentando la velocidad paso a paso (nunca de trancazo) y continuar tratando de contener la eyaculación lo más posible. Cuando sientan que viene tal, deténganla. Hagan una pausa, respiren y reinicien. Al menos un par de veces hagan este proceso hasta finalmente terminar o eyacular.

- Incluso, pueden ‘darse permiso’ en ocasiones de no terminar si no les resulta demasiado incómodo. No les hará daño si una vez a la semana no ‘se vienen’ al masturbarse, eso de que se les van a inflamar los testículos no siempre aplica. Si sienten demasiada necesidad de eyacular, háganlo pero suprimirlo de vez en cuando puede ayudar.

De ese modo, y practicando algo que sé que les encanta, pueden crear beneficio en su desempeño sexual. Eso sí, siempre y cuando se haga correctamente. No se obsesionen tampoco, digo, si de repente se les antoja una ‘rapidina’ así como a veces apetece un coito ‘rapidín’, es válido. Mas no lo hagan un hábito.

¿Entendido y anotado? Les mando beso

Tomado del blog de la columnista e investigadora en sexualidad http://www.elsyreyes.com

Derechos de los homosexuales: "Matrimonio gay" empieza a ser tramitado en Senado


Con ese término legal fue radicada en las últimas horas la ponencia para reglamentar la unión entre parejas del mismo sexo.

El álgido tema de la unión civil entre parejas del mismo sexo tomó un nuevo impulso este miércoles en el Senado de la República.

Aunque inicialmente había sido radicado un proyecto con el término legal de unión civil entre homosexuales, la ponencia de dicha iniciativa -presentada en las últimas horas- establece el "matrimonio" entre las parejas del mismo sexo.

"En este país ya los homosexuales tienen derechos patrimoniales y de seguridad social por lo tanto es hora de avanzar hacia el matrimonio", explicó el autor y ponente del proyecto, el senador Armando Benedetti

Según él, se cambió la palabra unión civil por matrimonio porque aunque ellos ya tiene esos derechos mediante sentencias de la Corte, "lo que queremos es dejar muy claro cuál es la posición del Estado".

Sobre el tema de la adopción por parte de parejas de homosexuales, Benedetti descartó que la iniciativa sirva para acceder a esa posibilidad.

"Para adoptar niños se requieren unos requisitos y entre esos requisitos se busca que exista una pareja heterosexual", señaló.

Insistió en que su proyecto habla sólo de los derechos que desde el Estado se deben dar a las minorías y nunca se tienen en cuenta los temas religiosos.

El proyecto podría ser tramitado, estudiado y votado la próxima semana en el Senado de la República, donde se espera un agudo debate a la misma iniciativa.

Tomado de http://www.elespectador.com




Cambio de palabras en ley en pro de homosexuales genera controversia en Senado
Para el autor de la iniciativa, senador Armando Benedetti, la frase de "unión civil por matrimonio entre homosexuales, se cambia para darle derechos a esta población. 

CARACOL | OCTUBRE 24 DE 2012 El primer debate del proyecto de ley que permitiría que las parejas del mismo sexo puedan registrar ante un notario su unión marital, ahora tomó un rumbo religioso, ya que la ponencia para la discusión cambió la frase de “unión civil” a “matrimonio entre homosexuales”.


Para el autor de la iniciativa, senador Armando Benedetti, la frase se cambia en fondo y forma para darle derechos a esta población.

El legislador señala que ya existen derechos para quienes tienen uniones maritales, como declaración de renta, pensiones, etcétera, pero con la palabra matrimonio, “ya tiene otro significado”.

Sin embargo, Benedetti advirtió que el hecho de la aprobación del matrimonio no abre la puerta para la adopción.

Tomado de http://www.caracol.com.co


Representante Alba Luz Pinilla celebra ponencia positiva a proyecto de matrimonio para parejas del mismo sexo

La ponencia presentada en la Comisión Primera del Senado que contempla la posibilidad del matrimonio para las parejas del mismo sexo es, en opinión de la representante del Polo Democrático Alternativo, Alba Luz Pinilla, un gran logro en el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBTI del país. “Se habían radicado cuatro proyectos de ley sobre este tema, en  dos de ellos defendíamos el matrimonio y en los otros se creaban nuevas formas como la unión civil o el pacto de unión civil que seguían siendo discriminatorias. Por fortuna logramos que la ponencia se inclinara por el reconocimiento del matrimonio en igualdad de condiciones”, aseguró la congresista.

En efecto la ponencia presentada no sólo recoge gran parte del articulado del proyecto presentado por la representante Pinilla, sino que, además, incluye disposiciones en lo referente a la constitución del patrimonio de familia y a la aplicación de las normas relacionadas con el matrimonio también a las parejas del mismo sexo.

“Esperamos que ahora el debate en la Comisión Primera del Senado sea de gran altura y en el marco del reconocimiento de los derechos, sin sesgos religiosos o moralistas. No podemos olvidar que el nuestro además de ser un Estado laico, es un Estado Social de Derecho y que este es el momento para empezar a saldar la deuda de desprotección que tenemos con la comunidad LGBTI”, concluyó la congresista del Polo Democrático.

 
Comunicado Of.Prensa Representante Alba Luz Pinilla Bogotá, 24 de Octubre de 2012.

VIERNES 26 Oct. Foro "Sexualidad y reproducción:derechos que deben garantizarse por un estado laico"


Foro "Sexualidad y reproducción:derechos que deben garantizarse por un estado laico"
Día: Viernes 26 de Octubre
Hora: 9am a 12m
Lugar: Museo Nacional, Auditorio Teresa Cuervo



martes, 23 de octubre de 2012

Brad Pitt sorprende como primer rostro masculino de Chanel Nº5


Brad Pitt debutó el lunes como primer rostro masculino de la famosa fragancia Chanel Número 5, en una campaña publicitaria que tuvo a los seguidores y amantes de la moda divididos por el último papel del actor.

Pitt, de 48 años, aparece con pelo largo y vestido de forma informal, mirando melancólicamente a la cámara en un enigmático vídeo en blanco y negro dirigido por el cineasta de "Expiación", Joe Wright.



"No es un viaje. Cada viaje finaliza, pero nosotros seguimos. El mundo gira, y nosotros giramos con él. Los planes desaparecen, los sueños los sustituyen. Pero vaya donde vaya, ahí estás, mi suerte, mi destino, mi fortuna. Chanel Número 5, inevitable", dice el actor.

El vídeo forma parte de una campaña publicitaria de 10 millones de dólares (unos 7,7 millones de euros), en la que Pitt ha cobrado siete millones, según Women's Wear Daily.

Erik Hayden de la revista Time consideró el anunció como "disparatado" diciendo que "el monólogo un tanto existencial de Pitt... suena como si hubiera sido descartado de la narración del trailer de la película 'El árbol de la vida' de Terrence Malick".

Zach Johnson de Us Weekly dijo que el vídeo es "sensual", mientras Amy Fine Collins de Vanity Fair dijo que la elección de Pitt como portavoz mostró a la casa de moda francesa "volviendo sutilmente a sus orígenes de cambiar de género".

Pitt es el primer hombre que representa la fragancia femenina Chanel Número 5, el primer perfume lanzado por el legendario diseñador francés Coco Chanel en 1921.

En un comunicado de Chanel, el actor denominó la fragancia como "revolucionaria".

"Nº5 ha sido siempre la fragancia femenina más representativa", dijo Pitt. "Ese es el atractivo de esta campaña; va más allá de lo abstracto de las emociones y la belleza para evocar lo que es eterno: el espíritu de una mujer".

Chanel Nº5 ha estado representada por actrices como Audrey Tatou, Nicole Kidman y Catherine Deneuve en el pasado. También ha estado vinculada con Marilyn Monroe después de que dijera la famosa frase de que la fragancia era todo lo que llevaba en la cama.


AMOR, DESDÉN Y AMBIVALENCIA

En Twitter y YouTube, algunos seguidores señalaron la coincidencia un tanto irónica del lanzamiento de la campaña con el aniversario número 13 de "El club de la lucha", en el que Pitt interpretó a un vendedor que odiaba el consumismo.

Aunque el vídeo de Chanel Nº5 generó más de 3.000 'me gusta' en sus primeras 24 horas en YouTube, también tuvo 850 'no me gusta', con algunos comentarios diciendo que consideraban que el anuncio no representaba la fragancia.

Un usuario de Twitter, Aime Rogers, dijo: "¿En qué estaban pensando? Muy extraño".

El usuario de YouTube BabyHippo26, dijo: "Muy pretencioso!!! ¿Por qué parece tan triste y serio? He sido consumidora durante mucho tiempo de Chanel Nº5 y de los productos Chanel. Este anuncio me ha apagado, no volveré a comprar Nº5".

Sin embargo, otros seguidores, quedaron fascinados con la estrella de Hollywood. La usuaria de Twitter Liz Lyons simplemente dijo: "Me encanta encanta encanta Brad Pitt por Chanel Nº5".

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) /Por Piya Sinha-Roy/

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Twitter