.

Teatro, Arte, Literatura, Noticias del entretenimiento en OrgulloLGBT.

.

Noticias de Salud, Belleza, Deporte y vida saludable.

.

Todo sobre el Séptimo Arte

.

Activismo y lucha por los DDHH de LGBTI

.

Moda, Tecnología, Gastronomía y estilo de vida.

.

Los mejores destinos turísticos gay-friendly en nuestro Blog www.orgullolgbt.co

OrgulloLGBT SHOP

Para aprovechar la Buena Hora del Mercado LGBTI llega OrgulloLGBT Shop - COMPRA, VENDE, DISFRUTA . .

jueves, 26 de abril de 2012

PROSTITUCIÓN MASCULINA EN EL CENTRO COMUNITARIO LGBT - Conferencia Hombres Gay



El pasado jueves 26 de Abril participamos en la Conferencia: Prostitución Masculina – Por Juan Florian, Politólogo de la Universidad Javeriana Bogotá Colombia que organizó el colectivo de Hombres Gay del Centro Comunitario Distrital LGBT con Juan Florian, Politólogo de la Universidad Javeriana y Coordiandor del Colectivo Miau y Fundación Gualanday quien trabaja esta problemática en las localidades de Martires, kennedy y Chapinero. Chapinero es diferente, la configuración y demarcación de la zona moral está distribuida por toda la trece y Caracas comenzando de la calle 58 hasta la calle 64.

Es una zona que convive con otros establecimientos comerciales. El lenguaje para convidar no es un ofrecimiento cara a cara entre la trabajador sexual y el transeúnte sino que está acompañado por las pequeñas imágenes de hombres y frases insinuantes. Estas tarjetas son invitaciones a diferentes espectáculos e interacciones. Haciendo un recorrido por toda la trece uno puede recibir hasta catorce papeles diferentes. Es un lenguaje de íconos que encierra imaginarios sobre el objeto de deseo de los hombres y mujeres frente a la posición de la persona que está ejerciendo la prostitución. Este lenguaje es un nuevo método para la investigación de imaginarios, ideologías y representaciones mentales.

Imaginarios que recrean en las mentes de los citadinos figuras bastante alejadas de la realidad concreta que viven los individuos que laboran allí. Fotos de enfermeras, colegialas, profesoras, vaqueras, porristas entre otras son figuras que utilizan los dueños de los establecimientos para hacer publicidad. Cuando se realizó una observación en Semana Santa para analizar la influencia de instituciones religiosas en el funcionamiento de la zona moral se descubrió que su poder era indirecto; es decir, los clientes disminuían por “ayunar”. Preferían abstenerse mientras pasaba la semana mayor.

Sobre la prostitución se han escrito demasiados artículos sobre diferentes perspectivas, lo que se pretende es analizar una zona moral como espacio dentro de toda ciudad. Pero sobre el tema de la prostitución se debe decir que existen nuevos cambios como la entrada de la prostitución masculina, la aceptación de jóvenes que apenas alcanzan a superar los dieciocho años desplazando a mujeres veteranas y haciendo que estas últimas vayan a la calle como es el caso del Siete de Agosto. Los puntos de encuentro y los modos como se establece el intercambio son diferentes. La condición de la prostitución en Bogotá ha cambiado pero la condición de la trabajadora no ha mejorado.

El desarrollo de la economía creó empresas que explotan a mujeres y hombres que se dedican a este oficio. Sobre la prostitución en estos sitios se puede decir que los costos son de 20.000 pesos por el “servicio” y se debe suponer que el dueño del establecimiento recibe algún porcentaje de esa cantidad.

Te invitamos a partir de las 7 pm en el centro comunitario Lgbt de Chapinero
Calle 66 Nº 9A – 28 Chapinero
Tek 2490049 – 2100999
www.ccdlgbt.blogspot.com

O si no conectate a través de nuestro canal en Twitter. @hombresgaycol

COLECTIVO HOMBRES GAY
Tel Movil: 3144739388
colectivohombresgay@gmail.com
colectivohombresgay.blogspot.com
facebook.com/FundacionHombresGay

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS:


http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2011/08/los-chicos-de-la-vida-alegre-que-ni-es.html


Joven rescata a menores explotados sexualmente en Bogotá



Fuente: Canal RCN
Juan Silva, director de la Fundación Social Gualandai, preocupado por la explotación sexual de jóvenes y menores de edad en Bogotá recorre las calles de Chapinero, Santa fe y Kennedy para sacar a jóvenes varones de esta actividad “para que puedan acceder a un sistema educativo de calidad y a un sistema de prevención de violencia”.

La mayoría son menores de edad que deambulan hasta altas horas de la madrugada. Las zonas donde más se presenta esta problemática son Chapinero y Santa fe “el nido donde puede el cliente explotador ir a encontrar a jóvenes es en Terraza Pasteur”.

El director de la fundación seguirá luchando en las calles de Bogotá por los derechos de los menores y sacar de la prostitución a más de 60 jóvenes ya identificados.


VER VIDEO

miércoles, 25 de abril de 2012

'Matoneo' en colegios estaría fuera de control


Testimonios de padres de familia, profesores y de los propios estudiantes, dejarían en evidencia que el problema del llamado 'matoneo' en los colegios se habría salido de control.

Entre tanto, la Fiscalía General inició la investigación por la muerte de un menor de 12 años en un hospital de Medellín, tras haber sido golpeado en un colegio de Itagüí el 16 de abril, en un presunto caso de 'matoneo infantil'. El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Yesid Vásquez, dijo que el menor de 12 años de edad había denunciado ante la profesora a un grupo de compañeros que agredieron a una niña, y que como represalía, fue atacado a patadas durante el descanso.

En diálogo con RCN La Radio, el secretario de Gobierno de Itagüí, Víctor Pérez, señaló que "los padres no sabían que el niño estaba tan grave, y lo llevaron a un centro médico tres, cuatro días después, cuando ya la familia se dio cuenta de que él se quejaba de graves dolores", por esta demora en la atención, el niño desarrolló grave una infección que acabó con su vida.

El funcionario contó que "el niño fue agredido por tres compañeros dentro del establecimiento. El colegio dice que ya se inició el proceso disciplinario y entendieron esto como un proceso que no pasaba a mayores dentro de lo físico, desconociendo que internamente el niño internamente unos problemas de salud bastante graves... lo único que tenía era unos hematomas en las piernas".

Pérez confirmó que ya fueron identificados a los agresores del menor y que "se está analizando bien la situación con la Policía y la Comisaría en la vereda (Los Gómez de Itaguí), para ver cómo el Bienestar Familiar interviene el Bienestar Familiar interviene de acuerdo con el procedimiento de Ley de Infancia y Adolescencia".

Por su parte, el concejal de Itagüí, Carlos Andrés Cardona, lamentó que este caso de violencia escolar se haya convertido en la segunda muerte de menores en esa población, por causa del 'matoneo'.

Para combatir la violencia escolar, varias universidades y organizaciones sociales de Antioquia impulsan la conformación de un observatorio social.


Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/editor/matoneo-en-colegios-estaria-fuera-de-control-150776#ixzz1t3saMA35


TU DECIDES! - Elecciones Consejo Consultivo LGBT 2012 - 2014 Bogotá DC




ELECCIONES CONSEJO CONSULTIVO LGBT 2012-2014
¿Qué es el Consejo Consultivo LGBT?

El Consejo Consultivo LGBT es el órgano asesor del Alcalde Mayor de Bogotá para los procesos de implementación de la Política Pública para la garantía plena de los derechos de las personas LGBT en la Ciudad y cuya composición está reglamentada en el Acuerdo 371 de 2009. Se ha denominado Espacio Autónomo a los y las representantes de la ciudadanía en esta instancia, que se compone de las siguientes delegaciones (Representante y co-representante):
Una persona en representación de las mujeres lesbianas
Una persona en representación de los hombres gays
Una persona en representación de las personas bisexuales
Una persona en representación de las personas trans
Una persona en representación por el Derecho Vida y Seguridad
Una persona en representación por el Derecho Educación
Una persona en representación por el Derecho Salud
Una persona en representación por el Derecho Trabajo
Una persona en representación por el Derecho Cultura y el Derecho Participación.

Existe una representación adicional delegada por las Universidad, pero en virtud de la Autonomía Universitaria su proceso de elección tiene una reglamentación especial.
Además conforman el Consejo Consultivo en representación de la Administración Distrital, las o los Secretarios Distritales de Gobierno, Planeación, Integración Social, Cultura, Recreación y Deporte, Desarrollo Económico, Educación y Salud y el director o directora del Instituto de la Participación y Acción Comunal o sus delegadas o delegados. Estos cargos no están sometidos a votación.

¿Cuáles son sus funciones?

a. Analizar los principales problemas para el reconocimiento, restablecimiento y garantía de los derechos de las personas del sector LGBT del Distrito Capital y formular recomendaciones al respecto al conjunto de la Administración.
b. Proponer lineamientos y recomendaciones de políticas públicas para la garantía de los derechos de las personas del sector LGBT que habitan en el Distrito Capital.
c. Estudiar las Sentencias que se han producido y se produzcan en el país en relación con los derechos de las personas del sector LGBT y hacer las recomendaciones necesarias para que se cumplan.
d. Hacer recomendaciones para el cumplimiento de los tratados suscritos por el Estado Colombiano tendientes a garantizar el ejercicio de los derechos humanos.
e. Conocer y analizar las propuestas y sugerencias de las personas del sector LGBT y las organizaciones LGBT, para presentarlas ante las diversas entidades distritales y locales, la Defensoría del Pueblo y la Personería Distrital.
f. Mantener comunicación permanente con las instancias públicas y privadas pertinentes para la materialización de los derechos de las personas del sector LGBT.
g. Presentar propuestas que promuevan la transversalización del enfoque de derechos de las personas del sector LGBT en la formulación, puesta en marcha, seguimiento y evaluación de las políticas públicas sectoriales y poblacionales.
h. Invitar, cuando así se considere, a actores de la sociedad civil y a la cooperación internacional, a fin de informar sobre las acciones del Consejo y solicitar su apoyo para el desarrollo de las acciones del plan de acción de la política pública LGBT.
i. Las demás funciones que le correspondan en razón de su carácter de Consejo Consultivo y que se desprendan de la naturaleza de los temas de que trata la presente política.

¿Quiénes pueden votar por los y las representantes del Espacio Autónomo?

Todas las personas de los sectores LGBTI mayores de 14 años que residen en la Ciudad de Bogotá que se inscriban para ello en el portal de la participación www.participacionbogota.gov.co entre el 09 de abril y el 05 de Mayo de 2012.

¿Por quiénes y cómo podemos votar?

Por quienes se inscriban como candidatxs en cada una de las circunscripciones.
El día de la votación, cada votante recibirá 2 tarjetones. El primero contendrá el listado de personas que se postularon en las siguientes circunscripciones:
Mujeres lesbianas
Hombres gays
Personas bisexuales
Personas trans
Y en el segundo, el listado de personas que se postularon en las siguientes circunscripciones:
Derecho Vida y Seguridad
Derecho Educación
Derecho Salud
Derecho Trabajo.
Derecho Cultura y Derecho Participación
En cada tarjetón solo podrá aparecer un voto, de lo contrario se anulará.

¿Quiénes se pueden inscribir para representar las circunscripciones de los sectores LGBT?

Todas las personas de los sectores LGBTI mayores de 14 años que residen en la Ciudad de Bogotá que se inscriban para ello en el portal de la participación www.participacionbogota.gov.co entre el 09 y el 28 de abril de 2012.

¿Cuál es el perfil que deben cumplir quienes se quieran postular?
Tener una trayectoria de trabajo por la reivindicación de los derechos de los sectores LGBTI.
Tener un conocimiento académico o empírico sobre la orientación sexual, identidad de género, o derecho que va a representar.
Ser un líder o lidereza capaz de hacer interlocución con la Administración y con otros actores o actoras sociales de manera crítica, propositiva, analítica y contundente.
Contar con un perfil para concertar, dialogar y recoger las propuestas del sector que representa, así como de los sectores LGBTI en general.
Disponer del tiempo necesario para participar de las reuniones a las que se le convoque.
Disponer del tiempo necesario para participar en las instancias a las cuales se delegue.

¿Qué otros requisitos deben allegar?

Presentar una propuesta de Plan de Trabajo como consejerx al correo centrocomunitariodistritallgbt@gmail.com antes del cierre de inscripción el 28 de abril de 2012.

Manifiestar el compromiso de mantener interlocución permanente con las personas de los sectores LGBTI para concertar, dialogar y recoger sus propuestas, así como presentar informes de gestión periódicos a la Alianza por la ciudadanía plena de las personas de los sectores LGBT y participar en los espacios establecidos por la administración para la articulación con la ciudadanía.

Manifiestar que no ostento la calidad de servidora o servidor público de entidad o instituto adscrito al Distrito, en cuyo objeto o funciones contractuales se establezcan responsabilidades en la formulación, implementación, seguimiento y evaluación de la política pública para la garantía plena de Derechos de Personas LGBT. Esta incompatibilidad será aplicable durante el periodo de ejercicio como consejeros o consejeras consultivas.

Manifestar su participación en el taller en el que el IDPAC y la Secretaría Técnica del CCLGBT asistirán técnicamente para el ajuste de las propuestas de plan de trabajo como consejerxs, el día 28 de Abril de 2012.

¿Quiénes se pueden inscribir para representar las circunscripciones de los derechos?

Todas las personas que cumplan los requisitos y calidades anteriormente descritas para las circunscripciones de los sectores LGBT pero deberán además se avaladxs una organización, grupo, mesa o red que tenga trabajo en el ámbito de los derechos de las personas de los sectores LGBTI. Como lxs anteriores deberán inscribirse como tal en el portal de la participaciónwww.participacionbogota.gov.co entre el 09 y el 28 de abril de 2012.

La carta de presentación de la candidatura deberá estar firmada por la o él representante legal, vocero o vocera, coordinador o coordinadora o quien haga sus veces, y hacerse llegar al correo centrocomunitariodistritallgbt@gmail.com antes del cierre de inscripción el 28 de abril de 2012.
Las organizaciones, grupos, redes, o mesas que que haga estas delegaciones deberán tener mínimo un (1) año de trabajo ininterrumpido; de tener menos de un (1) año de constituidas, deberán presentar una carta de una institución pública que de cuenta del tiempo y tipo de trabajo que ha desarrollado al correo centrocomunitariodistritallgbt@gmail.com antes del cierre de inscripción el 28 de abril de 2012. En ningún caso se reconocerá como postulante una organización, grupo, red, o mesa de menos de 6 meses de conformación.

Cronograma
Inscripciones candidatxs: 09 – 28 de Abril de 2012
Inscripciones votantes: 09 de Abril – 05 de Mayo de 2012
Taller de ajuste del plan de trabajo: 28 de Abril de 2012
Publicación listas inscritxs como candidatxs: 30 de Abril de 2012
Plazo para presentar impugnaciones y subsanaciones: 03 de Mayo de 2012
Solución de impugnaciones y subsanaciones: 04 de Mayo de 2012
Publicación listado definitivo de candidatxs: 05 de Mayo de 2012
Día de elecciones: 12 de Mayo de 2012.


Centro Comunitario Distrital LGBT
Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal IDPAC
Un lugar de encuentro y convivencia con la diversidad 
Calle 66 No 9A-28  -  2490049-2100999
http://www.participacionbogota.gov.co/
http://ccdlgbt.blogspot.com/



COMUNICADO


ELECCIONES CONSEJO CONSULTIVO LGBT 2012-2014

En reunión realizada el día 08 de mayo de 2012 con el fin de analizar los procesos de inscripción de candidatxs y votantes para el Consejo Consultivo LGBT 2012 – 2014, la Comisión Análisis Metodológico y Conceptual del Consejo Consultivo LGBT comunica en relación con el proceso de inscripción de candidatxs y votantes para la elección del Consejo Consultivo LGBT que: .

1. Se inscribieron 28 candidatxs al Consejo Consultivo LGBT 2012 - 2014. Tres por mujeres lesbianas, seis por hombres gays, cinco por personas bisexuales, cuatro por personas transgeneristas, tres por el derechos a la educación, dos por el derecho al trabajo, dos por el derecho a la salud, dos por los derechos participación y cultura y uno por el derecho a la vida y la seguridad.

2. De las 28 personas inscritas como candidatas, ocho enviaron el plan de trabajo como se estableció en los mecanismos y criterios de elección del Consejo Consultivo.

3. De las 10 personas que se inscribieron como candidatas por la circunscripción de derechos, 5 enviaron el aval de la organización que lxs postulaba, esto atendiendo a los mecanismos y criterios de elección del Consejo Consultivo, establecidos en la Alianza del 3 de marzo del año en curso.

4. Se recibió una comunicación en la que se informaba que uno de lxs candidatxs tiene una vinculación contractual con la Secretaría Distrital de Salud.

5. Dos candidatas aparecen inscritas en dos circunscripciones diferentes.

6. Que una persona renunció oficialmente a la candidatura y otra lo hizo de manera verbal.

7. Se inscribieron 365 personas para votar.

Por lo anterior se tomaron las siguientes decisiones:

Con el ánimo de garantizar la participación en la conformación del Consejo Consultivo LGBT y dar cumplimiento al Acuerdo 371 de 2009; se amplía la fecha de subsanaciones hasta el viernes 11 de Mayo a las 3:00 p.m., es decir lxs candidatxs que faltan por enviar sus planes de trabajo y/o sus avales deberán hacerlo al correo electrónico centrocomunitariodistritallgbt@gmail.com. Una vez vencido el plazo se desestimarán las candidaturas que no envíen la documentación por considerarse incompleta la inscripción.

Se elevó una consulta jurídica a la Oficina Asesora Jurídica del Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal, sobre el procedimiento adecuado para resolver las situaciones donde: solo hay un candidato o no haya, en virtud de las renuncias o la no subsanación; la doble postulación en circunscripciones diferentes y la calidad de servidor/a publico/a.

Atendiendo a la reiterada solicitud de facilitar la votación por medio electrónico se están adelantando las gestiones necesarias para garantizar la plataforma tecnológica, de no ser posible la votación se realizará en el Centro Comunitario Distrital. De cualquier forma se adelantará el día sábado 19 de Mayo. No se ampliarán las fechas de inscripción de candidatxs ni de votantes.

Comisión de Análisis Conceptual y Metodológico Consejo Consultivo LGBT

lunes, 23 de abril de 2012

SE REALIZÓ CABILDO LGBT PARA DAR IDEAS CON EL FIN DE MEJORAR ACCIÓN EN BOGOTÁ



Es el espacio, la oportunidad y el momento para que las ciudadanas, ciudadanos y organizaciones LGBTI de la ciudad presentemos al Alcalde Mayor y al Distrito las agendas de nuestros sectores, las necesidades y las propuestas para incluirse en los programas y proyectos del nuevo Plan de Desarrollo Distrital "Bogotá Humana 2012 - 2016"

¿Cuándo? Martes 24 de abril

¿Dónde? Escuela Superior de Administración Pública - ESAP Calle 44 # 53 - 37 CAN

¿Hora? 5:00 p.m.

Info: paresdivergentes@gmail.com - 311 8897223 - 313 853 5008

sábado, 21 de abril de 2012

Bullying: ESTO MEJORA 15 famosos fueron víctimas del bullying

Estos 15 famosos fueron víctimas del bullying
El acoso en las escuelas es un fenómeno mundial. Estas estrellas se animaron a contar sus historias: Justin Bieber, Lady Gaga, Madonna, Rihanna, Miley Cyrus, Robert Pattison, Demi Lovato, Selena Gómez, Taylor Lautner, Kate Winslet, Tom Cruise, Eva Longoria, Christina Aguilera, Eminem, Taylor Swift, Pierce Brosnan.

Justin Bieber confesó en un programa de TV que sufrió acoso escolar. Este problema serio y creciente en todo el mundo, ha afectado también a muchos otros famosos. Todos lo recuerdan como el momento más triste de sus vidas y muchos padecen sus secuelas. Echa un vistazo a las historias más populares y a las estadísticas sobre este mal social.

1. Justin Bieber. El cantante canadiense confesó en el programa “Showbiz Tonight” que padeció de acoso escolar en su niñez. Dijo que es algo grave e incentivó a los jóvenes a que no se callen frente a un caso de bullying. “Siempre hay que informar lo que ocurre, ya seas víctima o testigo, sino el sufrimiento es mucho más intenso y se pierde la esperanza”, declaró.
Tanto Justin Bieber como otras estrellas alzaron sus voces para denunciar el bullying a partir del estreno del documental "Bully", que cuenta la historia de un escolar abusado. La calificación oficial que se le dio fue para mayores de 17 años, pero muchos lucharon para que el filme pudiera ser visto por todos.

2. Lady Gaga. Una de las cantantes más exitosas del mundo ha confesado que de pequeña era víctima del bullying por su nariz grande, su cabello rizado y su sobrepeso: "Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia. No encajaba en ningún grupo. Yo quiero decirles a mis fans que no está mal ser diferente", afirmó. Gaga se convirtió en una luchadora contra el bullying. En un concierto rindió homenaje a Jamie Rodemeyer, quien se suicidó debido al abuso que sufría por haberse declarado gay. El era fanático de Gaga y en las redes se despidió de ella. La artista habló con el presidente Barack Obama y ahora lidera una campaña para detener el abuso en los colegios. ( Ver VIDEO aquí )

3. Madonna. La reina del pop no era popular cuando estaba en el colegio y despertaba rechazo entre sus compañeros: “Siempre tuve una sensación de melancolía. Cuando yo era niña pasaba mucho tiempo sola y sentía que no encajaba. No era intelectual, ni popular, ni atleta, era un bicho raro que no pertenecía a ningún grupo”, declaró.

4. Rihanna. La cantante nacida en Barbados tuvo problemas porque cuestionaban su raza y la de sus padres: su piel era más clara que la mayoría de sus compañeros de clase. "Tener una piel clara no era un problema en mi casa, pero sí lo fue en la escuela.” Contó que la hostigaron hasta el último día de la primaria.

5. Miley Cyrus. Declaró que sus compañeros se burlaban porque era menuda y muy delgada. "Las chicas iban más allá de la intimidación. Eran grandes y duras, me hicieron daño físico". Contó que la encerraron en el baño de su colegio: "Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino”, dijo Miley.

6. Robert Pattison. El conocido actor, que interpretó a Edward Cullen en la saga de "Twilight" fue centro de burla de sus compañeros de clase durante su infancia en Inglaterra porque él siempre les decía que quería ser actor. El mismo ha contado que recibió insultos y golpes por “querer hacerse el actor”.

7. Demi Lovato. "Sólo recuerdo los tiempos duros que pasé y que me causaron problemas que aún tengo que superar”. Una vez la encerraron en el baño por mucho tiempo. “Llamé a mi madre llorando y le dije que no quería volver al colegio nunca más. No regresé a la escuela y me dieron clases en casa, pero aún tengo secuelas por tanto maltrato”, declaró.

8. Selena Gómez. Ella también sufrió bullying en su infancia. Dijo que sus compañeras la criticaban y la molestaban por ser pequeña, y tenía miedo porque no pertenecía a ningún grupo. Esto la transformó en una chica muy tímida. La intimidación puede crear un ambiente de temor y ansiedad, no sólo para las víctimas, sino también para los espectadores.

9. Taylor Lautner. Respecto de haber padecido bullying, el actor declaró: “Nunca fui demasiado seguro de mí mismo. Como era actor, cuando estaba en el colegio me acosaban por ello, se reían de mí por lo que hacía. Tuve que convencerme a mí mismo de que no podía dejar que eso me afectara. Esto es lo que me gusta hacer, y voy a continuar haciéndolo”, afirmó.

10. Kate Winslet. Hoy luce una figura espectacular, pero cuando iba a la escuela fue víctima de bullying, sus compañeros le decían que era una bola de grasa. Ella declaró: “Yo era la niña a la que le decían: Ay, qué lástima, porque tienes una cara tan bonita. Yo aprendí a responder: Pues, yo puedo adelgazar, pero tú siempre serás fea’”.

11. Tom Cruise. El actor asistió a 15 escuelas diferentes durante su infancia, porque su familia se mudaba mucho. Durante toda su etapa escolar recibió el desprecio y la burla por parte de sus compañeros por su dislexia y baja estatura. La dislexia es un problema del aprendizaje que causa dificultades en la lectura, la escritura y la ortografía.

12. Eva Longoria. En la secundaria, a la actriz de “Desperate Housewives” sus compañeros le decían siempre que era una niña muy fea y hasta en su casa la llamaban "Patito feo", pues era la de piel más oscura de su familia. Ella recuerda: "Yo era la más morena de mi familia, la única con pelo negro y con piel oscura, mis hermanas eran rubias”.

13. Christina Aguilera. Comentó a los medios que de niña fue víctima de burlas por parte de otras chicas. Sentía que envidiaban su voz. Acoso o bullying es cuando una persona o grupo intenta repetidamente lastimar a alguien que es más débil o que cree más débil, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, su sigla en inglés).

14. Eminem. “Me pegaron en los baños, en los corredores, me tiraban sobre los casilleros”, contó. El artista encontró fortaleza en la música y así ganó el respeto de los demás. Compuso la canción ‘Not Afraid’ (Sin Miedo), en la que cuenta lo que sintió cuando fue abusado: “Tal vez puedo ayudar a alguien con mi experiencia personal”, dijo.


15. Taylor Swift. La cantante nacida en Pennsylvania confesó en una entrevista para la revista Teen Vogue que las chicas de su colegio no creían que ella fuera bonita o popular, por lo que directamente dejaron de hablarle. Y los varones la ignoraban porque consideraban que era muy extraño que a alguien le gustara la música country.

16. Pierce Brosnan. El actor irlandés, conocido entre otros éxitos por protagonizar cuatro veces a James Bond, es otro famoso que sufrió bullying de pequeño. A los 11 años se había mudado a Londres y sus compañeros lo molestaban muchísimo debido a su acento diferente. Soportó muchas golpizas y hasta le pusieron un sobrenombre despectivo.

Acoso en las escuelas
La Asociación Nacional de Psicólogos Escolares de EEUU estima que es improbable que las escuelas estén completamente libres de comportamiento abusivo. Y la frecuencia es asombrosa: va desde un 10% de niños que reportaron haber sido víctimas de abusos graves, hasta un 75% que sufrieron intimidación por lo menos una vez en el año escolar.

Al menos 1 de cada 3 adolescentes es víctima de bullying, pero las cosas son peores para los chicos gay: 9 de cada 10 sufren acoso, y 22% de ellos han intentado suicidarse. El bullying es una de las principales causas de problemas de salud y suicidio entre escolares, explica Isabelle Niedhammer, de la University College Dublin.

Las víctimas constantes de intimidación declaran tener problemas de salud físicos y mentales. Pueden desarrollar depresión o baja autoestima, pueden llevar armas a la escuela, y pueden considerar el suicidio más frecuentemente que sus compañeros que no han sido intimidados, informa la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares.

¿Qué se puede hacer?
La prevención y erradicación del acoso escolar consiste en el compromiso de crear un ambiente seguro, en el que los niños puedan progresar social y académicamente sin sentir temor. La Asociación Americana de Psicología (APA, su sigla en inglés) recomienda que los maestros, padres y alumnos estén alertas y sean activos para evitar el acoso.

La APA también aconseja que observes la actitud de tu hijo para detectar señales de acoso: ropa desgarrada, temor a ir a la escuela, disminución del apetito, pesadillas, llanto o depresión y ansiedad general. Pero esto es lo más importante: házle saber que estás dispuesto a ayudarle y que no es un problema menor.

Por Inés González - Holadoctor.com
Tomado de http://www.contexto.com.ar/nota/72795/estos-15-famosos-fueron-victimas-del-bullying.html


COMO ALGUNOS LO QUISIERAN VER...Video de Justin Bierber golpeado



El cantante juvenil, Justin Bieber de 17 años, aparece en la portada de la revista “Complex”  en su décimo aniversario, los editores decidieron hacer un cambio: El intérprete de “Baby” es molido a golpes. El encargado de captar el rostro magullado de Bieber fue Tony Kelly. Además, hay un video en el que se observa la tunda que dos boxeadores le dan al exitoso cantante y que se podrá ver en el número de abril de la citada publicación. (Fuente http://bienfamosos.com)

jueves, 19 de abril de 2012

Ex Beatle Paul McCartney en Colombia


En 40 sitios del país se verá la transmisión del concierto de Paul McCartney

En distintos sitios de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Pereira y Manizales también se podrá disfrutar de la transmisión exclusiva que realizará mañana Canal Capital, desde el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, del concierto de uno de los íconos del rock y la beattlemania, el inglés Paul McCartney, gracias a una alianza con Pantallas Publik.

Algunos de los puntos de estas ciudades donde se podrá ver este histórico cubrimiento, gratis y para todos, son: en Bogotá (plazoletas de Usaquén, Zona T y en los parques Tintal y Tunal, donde todas tendrán sonido e imagen).

Medellín (Parque el Poblado –única con sonido-, Oriental con Playa, Unidad Deportiva, Plaza Mayor de Exposiciones y Plaza Mayor de Convenciones).

En Cali (Parque Panamericano –tiene audio- y Conservatorio), Pereira (El Progreso –cuenta con sonido-, Anillo Vial Ciudad Victoria y Centro Expomotriz), Cartagena (Hotel Caribe –tiene sonido- y Bocagrande) y en Manizales, en el Teatro Fundadores.

De esta manera Canal Capital le otorga a la ciudad y al país un regalo que forma parte de la política del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, para fortalecer la misión de la televisión pública de llevar los mejores contenidos, en este caso un gran espectáculo, a todos los colombianos. Así se consolida su filosofía de ser una televisión más humana, incluyente, plural, diversa y democrática.

Esta transmisión se podrá ver en las pantallas ubicadas en parques de las principales ciudades del país, y por los siguiente canales: 2 de Telmex, 116 Telmex Premium, 107 UNE y 633 de DirecTV. Síganos en Twitter como @CanalCapital y en Facebook Canal Capital Oficial.







Texto tomado de http://www.canalcapital.gov.co

Homosexual de 75 años logra asignación de pensión de su pareja fallecida en Pereira


El Tribunal Superior de Manizales dejó sin piso el fallo de dos juzgados de la misma ciudad que habían negado a un homosexual de 75 años de la capital caldense el derecho a heredar la pensión de jubilación obtenida por su compañero fallecido, con el que convivió por 50 años.

La abogada pereirana Paola Aguirre presentó las acciones de tutela cuya revisión motivó el fallo basado en sentencias de la Corte Constitucional sobre la materia emitidas en 2007 y 2010.

Aunque los involucrados nunca hicieron una declaración extrajuicio en la que declararan su condición de homosexuales y menos de su estado como pareja permanente y estable por al menos 5 años, la profesional del derecho logró demostrarlo mediante testimonios contundentes de personas que conocieron abiertamente de la relación.

La abogada Aguirre señaló que "ha quedado demostrado que hay falta de conciencia en jueces y administradores de justicia sobre este tipo de casos".

Tomado de http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/homosexual-de-75-anos-logra-asignacion-de-pension-de-su-pareja-fallecida-en-pereira/20120418/nota/1672269.aspx

sábado, 14 de abril de 2012

Alcalde Petro se reune con LGBT de Bogotá

Lucha contra la discriminación, tema principal del primer Consejo Consultivo LGBT de 2012



El alcalde Mayor Gustavo Petro, instaló el primer Consejo Consultivo LGBT del año, en el archivo de Bogotá. Durante su intervención el mandatario resaltó la importancia de avanzar en el proceso de sensibilización con todas y todos los bogotanos, para eliminar la discriminación hacia lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas.

"Es un sector que no puede seguir vendiendo su cuerpo al mejor postor, llevándolo a la enfermedad y muchas veces a la muerte; queremos políticas integrales para la salud, educación, de oportunidades para ellos", afirmó el alcalde capitalino. El mandatario, manifestó que esta sensibilización debe empezar desde las y los funcionarios públicos de la Administración Distrital, con el fin de lograr una atención integral y completa a las personas de los sectores LGBT.


De igual forma el alcalde resaltó la creación de la Subdirección de Asuntos LGBTI, en la Secretaría de Integración Social, que se encargará de construir un gran Centro Comunitario Distrital que contará con un espacio físico y social para visibilizar a las personas de los sectores LGBT de manera determinante y categórica, como ciudadanos plenos de derechos.

PUNTOS ESCENCIALES DE AVANCE DE BOGOTÁ HUMANA SOBRE LA POLÍTICA PÚBLICA PARA LA GARANTÍA DE DERECHOS DE LESBIANAS, GAYS, BISEXUALES Y TRANSGENERISTAS EN BOGOTÁ
(Acuerdo 371 de 2009)

10 metas de ciudad incorporadas en el Plan de Desarrollo Bogotá Humana, referidas al cumplimiento de esta política

50 acciones de impacto proyectadas para la reformulación del Plan de Acción de esta política, construido de manera participativa y con la experiencia interinstitucional.

$15.800 millones (excluyendo los costos de su construcción), serán invertidos en la sola implementación del Centro Comunitario Distrital que, sumado a la inversión que se realizará desde otros sectores distritales como Planeación, Gobierno, Educación, Salud, Cultura y Desarrollo Económico, superará con creces la inversión realizada entre 2008 y 2011 que fue de un poco más de 8.500.000.000.

5 sectores distritales: Planeación, Integración social, Educación, Salud y Gobierno, fortalecidos para la implementación de esta política, sin desmedro del trabajo desde todas las entidades del Distrito. Así:

Se fortalece la Dirección de Diversidad Sexual en la secretaría Distrital dePlaneación, como dependencia coordinadora de esta política, con mayores recursos, mayor nivel y mayor autonomía en el recurso.

Se creó el 4 de abril, con el Decreto 449, la Subdirección de Asuntos LGBTI al interior del Sector Integración social, que tendrá a su cargo, de ahora en adelante, el centro comunitario y la estrategia de territorialización de esta política.

Se crea el equipo de trabajo en la Secretaría de educación, que contará con profesionales en el nivel central y en el trabajo interlocal, para trabajar en la disminución de la discriminación en las entidades educativas distritales.

Fortalecimiento de recursos del sector salud, para la implementación de esta política.

Se creará el “Sistema Integral de atención a víctimas de violencia por orientación sexual e identidad de género” en la Secretaría Distrital de Gobierno, que  coordinará, entre otras cosas: Casa Refugio para personas de los sectores LGBTI víctimas de todo tipo de violencia que requieran medidas especiales de protección y Formalización y funcionamiento del comité de reacción inmediata frente a vulneraciones de derechos por causa de identidad de género y orientación sexual.

Fuente Secretaría Distrital de Planeación




El Alcalde Mayor de Bogotá GUSTAVO PETRO se reúne por primera vez con LGBT. 16 de abril de 2012. 8 AM. En el Auditorio del Archivo Distrital (Calle 5 No 5-75). Más información en:
http://www.facebook.com/events/319648338101635/

Para asistir escribe un mail con tu nombre, cédula, teléfono a diversidadsexual@sdp.gov.co


Alcalde se reunirá con personas de sectores LGBT

La Secretaría Distrital de Planeación a través de la Dirección de Diversidad Sexual realizará el primer Consejo Consultivo LGBT de Bogotá 2012, el próximo lunes 16 de abril.

Los análisis realizados por esta entidad reflejan cómo en Bogotá el 19.8% de la ciudadanía percibe a las personas de los sectores LGBT como un riesgo para la comunidad. No obstante, de ellas, 46.26% no ha hablado nunca con alguna lesbiana, gay, bisexual, ni transgenerista, lo cual revela que, seguramente, los conceptos sobre estas personas se basan en prejuicios.

Así mismo, la ciudadanía en Bogotá no reconoce las posibilidades de crianza y adopción de niños y niñas, de expresiones afectivas en público como besos, y de establecer uniones maritales entre personas del mismo sexo o transgeneristas.

Teniendo presente este marco, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, se reunirá el próximo lunes por primera vez, de manera oficial, con lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas de la Capital. Este encuentro se realizará durante la primera sesión del Consejo Consultivo LGBT de Bogotá, instancia asesora del alcalde, para la implementación de esta política pública y en el que tienen asiento los y las Secretarías de la Administración y ocho representantes de las personas de los sectores LGBT.

En esta sesión, el alcalde Mayor presentará los avances respecto a los compromisos adquiridos en su plan de gobierno frente a las personas de estos sectores sociales. Avances como el fortalecimiento de la coordinación de dicha política en Planeación Distrital, la creación de la Subdirección de asuntos LGBT en Integración Social y las apuestas en tres sectores adicionales de la Administración Distrital como son Educación, Gobierno y Salud. Avances que se expondrán para contar con la opinión de esta importante instancia asesora y de cara a la ciudadanía.

El evento será presidido por el alcalde Mayor, Gustavo Petro, en el Auditorio del Archivo Distrital, Calle 5 No 5-75, a partir de las a las 8:00 a.m.


Tomado de http://www.radiosantafe.com

jueves, 12 de abril de 2012

Mr.GAY WORLD el embajador de los derechos LGBT




Andreas Derleth tiene 32 años,es Administrador de empresas, gerencia una papelería, se define como apasionado por los deportes y los viajes, nació en Alemania pero representó a Nueva Zelanda en MISTER GAY WORLD 2012, concurso que ganó tras alzarse además con varios títulos como el reto deportivo,la prueba en traje de baño y la mejor entrevista ante el jurado calificador...Por si les interesa esta casado con otro hombre mediante ceremonia civil realizada el 11-11-11. Aquí les tenemos más fotos y videos.


Además de la alzarse con el título de Mr.Gay World, Andreas ganó otras distinciones en el concurso


Mister Gay World 2012 fue especial ya que por primera vez tuvo como sede el continente africano caracterizado por altos niveles de homofóbia. El evento que se realizó en Johannesburgo, Suráfrica reunió por 5 días a 22 bellos hombres de los distintos rincones del Planeta que disputaron el trofeo de éste concurso de belleza que cada vez toma más fuerza. 



Los participantes tuvieron tiempo de recorrer sitios turísticos y hacer varias actividades previas a la gala.



Como en Africa la homosexualidad esta mal vista, y en algunas partes esta hasta prohibida por ley, los representantes de Namibia y Etiopía, tuvieron problemas en sus países natales; el primero fue agredido cuando recién ganó el Mr. Namibia y el otro recibió amenazas de muerte. Es más, el representante de Zimbawe a pesar de estar inscrito no participó alegando "razones personales", lo que se supo extraoficialmente es que su familia fue intimidada por agentes del gobierno. 

Iberoamérica estuvo representada por Argentina, Brasil, Chile, España, México y Venezuela El próximo Mr. Gay World será del 1 al 5 de agosto de 2013 en Antwep (Bélgica).

Mr.Filipinas ganó el mejor traje típico





Texto por @r_Montenegro (fotos de la web, video Afp)

ELLA ES: La Trans que obligó a cambiar normas en Miss Universo - Opiniones a favor y en contra


Jenna Talackova es una mujer transexual que aspira a participar en el concurso de belleza Miss Universo, que cada año corona a una mujer como la más hermosa del mundo. Ella nunca ha escondido sus orígenes a la prensa o al público, de hecho participó en un concurso de belleza para mujeres transexuales, Miss Reina Internacional, en el que quedó entre las diez finalistas. Sobre su antiguo status de hombre, afirma: "yo me considero una mujer... con cierta historia". (Terra.com.co)


Transexual Jenna Talackova, entre finalistas de Miss Canadá

Pese a que apenas hace cuatro años era hombre, Jenna Talackova, la transexual de 23 años, que aspiraba a coronarse como Miss Universo Canadá, sólo logró posicionarse dentro de las 12 finalistas.


Sin embargo, su mayor satisfacción puede ser haber hecho historia dentro de los certámenes de belleza, al cambiar las reglas de la competencia, pues tanto en Canadá como en Inglaterra ya se aceptan participantes transexuales.

De las 62 concursantes que competían por la corona, Talackova, representante de Vancouver, fue seleccionada para integrar las 20 finalistas después de contonearse en traje de baño, al desfilar en vestido de noche, quedó dentro de las 12 aspirantes, sin embargo, ya no pudo entrar al grupo de las 5.

Previo a la competencia comentó su interés de ganar el concurso, pues además de declararse una digna representante de la belleza canadiense, presumió tener un estilo de vida sano.
"Miss Canadá significa mucho para mí, ya que me dará la oportunidad de abrir mi mente al mundo. Siento que soy la candidata perfecta para el título, porque vivo un estilo de vida que fomenta la salud, tengo mente abierta y compasiva. Soy ambiciosa y siempre estoy dispuesta a dar y recibir inspiración de otros".

A pesar de que la rubia, de 1.85 metros de estatura, acaparó la atención durante el transcurso del certamen, ésta no corrió con suerte la noche del jueves pues no obtuvo ninguno de los premios de la competencia preliminar.




Polémica por decisión de Miss Universo de aceptar transexuales en su pasarela





Por: Alex Aldana
Diversos pensamientos han planteado expertos en el tema de reinas con respecto a la decisión tomada por la organización Miss Universo de aceptar transexuales en su concurso. Unos piensan que es un gran paso en contra de la discriminación, otros, por el contrario, creen que este tipo de certámenes están hechos para mujeres… de nacimiento.

"La decisión de incluir a las mujeres transexuales en nuestras competiciones es el resultado de nuestras conversaciones con la organización (por los derechos de los homosexuales y transexuales) GLAAD", dijo Paula Shugart, presidente de la organización Miss Universo. Sin duda, una de las decisiones más polémicas tomadas por este concurso, propiedad del multimillonario Donald Trump.

Desde que se conoció el anuncio, las reacciones de los expertos no se han hecho esperar, pues algunos afirman que no se le puede cambiar el objetivo con el que nació el concurso, mientras que otros dicen que es un gran paso para la comunidad LGBT.

Alfredo Barraza es un diseñador colombiano con más de 30 años de experiencia, no sólo diseñando atuendos para candidatas nacionales e internacionales, si no también enfocando todo su conocimiento a prepararlas para concursar en este evento.

“Creo que este es un golpetazo para todos los países, eso va contra la naturaleza de lo que es verdaderamente la mujer bella. La naturaleza es que estos certámenes sean para mujeres (…) Es injusto poner a competir a transexuales con mujeres. Puede que sea un golpe publicitario que quiera dar Donald Trump”, dijo.

Contrario a Barraza, Jaime Arango, paisa y también experto en preparar concursantes para la elección de la mujer más bella del universo, piensa que es un gran paso para la igualdad.

“Uno tiene que ir con el desarrollo del mundo y hay que quitar los prejuicios que existen, desde ese punto me parece aprobable, y bueno, desde que ya sea una mujer; en su pasaporte, sus documentos, ante el estado, adquiere derechos para ser tal y si no tiene hijos, pues cumple los requisitos para participar en Miss Universo (…) La organización le ha dado ciertas largas al concurso y va evolucionado conforme al tiempo. Esta decisión tiene su trasfondo social y de respeto a los derechos humanos”, aseguró.

En 2001, se celebró el concurso en Puerto Rico, en aquella época se rumoraba entre las participantes, que la candidata de Francia, Élodie Gossuin, era transexual. Después de informaciones como esta, la organización había sido enfática en que sus concursantes debían ser mujeres desde siempre. Sin embargo, y según los conocedores del tema, con esta decisión no sólo se da un gran paso para la igualdad de derechos, si no que se deja al descubierto que el concurso se ha visto obligado a evolucionar en sus políticas.

Al respecto, Claudia Elena Vásquez, Señorita Colombia 1996, dice:

“Estos concursos fueron creados para resaltar la belleza de las mujeres y por ello creo que deben ser de mujeres que nacen mujeres. Respeto las reglas de los concursos y de igual forma pienso que si Miss Universo tomó esta decisión por algo será, pero me parece difícil pensar que un transexual pueda participar en un concurso hecho para las que nacen mujeres. No estoy en contra (…) Me parece que puede haber cierta ventaja por parte de los transexuales y me parecería algo injusto”.

Y es que esta noticia ha dejado a más de uno analizando la forma en que evoluciona la sociedad en si y los cambios a los que nos tenemos que adaptar, es el caso de la exSeñorita Colombia 1983, Susana Caldas, quien con extrañeza afirmó:

“Miss universo quiere exaltar la belleza de la mujer, no del hombre como mujer. Por eso me parece extraño, sin embargo es la muestra de que las cosas están evolucionando a una abertura a todo, sin discriminaciones a nada. No me gustaría que una hija mía fuera a un concurso de estos. Sin embargo, sus razones tendrá la organización para tomar esta decisión. Yo sinceramente tendría mis dudas sobre los criterios de competencia del concurso”.

Con esta nueva norma crece aún más la polémica, que inició hace algunos días con la destitución de la canadiense, Jenna Talackova, una escultural rubia de 23 años, que concursaba en Miss Canadá, por no ser mujer de nacimiento. El caso obligó a que el mismo Donald Trump, propietario de la franquicia Miss Universo, evaluara la situación y ordenara que se permitiera la participación de la concursante de Vancouver en el certamen local, pues ella era legalmente una mujer y cumplía los requisitos para participar.

El 23 de mayo, día en el que se celebrará el reinado canadiense, sabremos qué tan bien le fue a ella, quien después de esta polémica tendrá los ojos de la prensa y el mundo puestos en cada paso que dé y así mismo de cómo se desempeñe en su labor de reina, que con la evolución de la sociedad, ha pasado a otras ligas.

Tomado de www.rcnradio.com 



Una colombiana compite con transexual en Miss Universo Canadá



Isabella Romero representará a Sherbrooke, QC, en Miss Universo Canadá, el concurso de belleza que está en boca de todos por estos días, gracias a la participación de Jenna Talackova, transexual que cambió la reglas del certamen.

Isabella tiene 21 años y es originaria de Cali, con una visión optimista de la vida y con un amor incansable por su familia. La ola de violencia que ha azotado a Colombia durante varias décadas la hizo sensible e impulsó su interés en las causas comunitarias y de ayuda a los demás.

Estudió Lenguas Modernas y trabaja en su Licenciatura en Relaciones Internacionales. Isabella quiere hacer parte de alguna ONG que defienda proyectos humanitarios. Desea ganar el concurso para poder impulsar a los jóvenes canadienses a cumplir sus metas.

La colombiana competirá en el concurso con Jenna Talackova, prepresentate de Vancouver, quien con 23 años revolucionó el certamen al haber logrado modificar las reglas establecidas, para permitirle a los transexuales participar en este tipo de reinados de belleza.

Tomado de http://www.jetset.com.co

La colombiana vs. la chica Trans cual ganará?

martes, 10 de abril de 2012

Turismo Gay: LAN incentiva a comunidad gay de EEUU a visitar el Cono Sur


La línea aérea Lan Airlines, en su versión estadounidense lanzó un programa especial para que turistas homosexuales se interesen en visitar destinos como Chile, Perú y Argentina, entre otros.
La idea surgió a partir de la notoria cantidad de turistas gays que visitan estos puntos del planeta, por lo que se está invitando a que más personas se animen a venir hasta este extremo de Latinoamérica.

En su sitio web www.landiversity.com, la empresa señala que se sienten orgullosos de la diversidad de su personal y de los clientes que prefieren su compañía para viajar.

“LAN tiene centros de operaciones en algunos de los mejores destinos actuales y emergentes de América del Sur para LGBT (sigla que significa, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), incluyendo Buenos Aires, Santiago y Lima”, señala la publicación.

Además, se ofrecen importantes descuentos para los subscriptores de la página, que llegan hasta el 50% de descuento para destinos como Machu Picchu, el Cusco, Amazonas (Iquitos), Cataratas del Iguazú, Isla de Pascua, Patagonia , las Islas Galápagos, Río de Janeiro, São Paulo y Bogotá, por nombrar algunos.

En 2009, LAN se convirtió en la primera aerolínea de América Latina EN desarrollar una campaña de publicidad específicamente dirigida a la comunidad LGBT.

Tomado de http://vidayestilo.terra.cl



ATRÉVETE A VOLARTE DE LA RUTINA...VIAJA!
Detalles click aquí




domingo, 1 de abril de 2012

Adam Levine de Maroon 5 al natural - Desnudo por una buena causa


Para quienes no lo vieron anteriormente mostramos a ADAM LEVINE como Dios lo trajo al Mundo, además tenemos video de la presentación de su grupo MAROON 5 en el desfile de Victoria Secret de 2011 donde interpretó el éxito "Moves Like Jagger" cuyo video y letra también les traemos.


Adam Levine vocalista de la banda estadounidense Maroon 5, actualmente de 33 años, se destapó completamente posando desnudo para edición británica de la revista “Cosmopolitan” con el fin de participar en una campaña de la fundación británica Everyman contra el cáncer testicular y de próstata que afecta los hombres, la cual ya en el pasado ha desnudado a otros personajes.










En la foto aparece totalmente desnudo sólo cubierto por sus tatuajes y las manos de Anne Vyalitsyna, su novia, modelo de Victoria’s Secret con la que también posó para la portada de revista VOGUE Rusia.





Preguntado sobre el tema de la desnudez Adam Levine dijo que es algo normal en su vida:

“He pasado la mayor parte de mi vida desnudo. A menudo la gente me dice que es inapropiado andar así, pero vivo en California y ahí siempre hace calor, así que ¿Por qué no?”.










LETRA DE LA CANCIÓN "MOVES LIKE JAGGER" 

[Verse 1]
Just shoot for the stars
If it feels right
Then aim for my heart
If you feel like
And take me away, make it okay
I swear I'll behave

You wanted control
So we waited
I put on a show
Now I make it
You say I'm a kid
My ego is big
I don't give a sh*t
And it goes like this

[Chorus]
Take me by the tongue
And I'll know you
Kiss me till you're drunk
And I'll show you

You want the moves like jagger
I've got the moves like jagger
I've got the mooooooves... like jagger

I don't need try to control you
Look into my eyes and I'll own you

With them the moves like jagger
I've got the moves like jagger
I've got the mooooooves... like jagger

[Verse 2]
Maybe it's hard
When you feel like you're broken and scarred
Nothing feels right
But when you're with me
I make you believe
That I've got the key

So get in the car
We can ride it
Wherever you want
Get inside it
And you want to steer
But I'm shifting gears
I'll take it from here
And it goes like this

[Chorus]
Take me by the tongue
And I'll know you
Kiss me till you're drunk
And I'll show you

You want the moves like jagger
I've got the moves like jagger
I've got the mooooooves... like jagger

I don't need try to control you
Look into my eyes and I'll own you

With them the moves like jagger
I've got the moves like jagger
I've got the mooooooves... like jagger

[Bridge]
You wanna know how to make me smile
Take control, own me just for the night
And if I share my secret
You're gonna have to keep it
Nobody else can see this

So watch and learn
I won't show you twice
Head to toe, ooh baby, roll me right
And if I share my secret
You're gonna have to keep it
Nobody else can see this

And it goes like this

[Chorus]
Take me by the tongue
And I'll know you
Kiss me till you're drunk
And I'll show you

You want the moves like jagger
I've got the moves like jagger
I've got the mooooooves... like jagger

I don't need try to control you
Look into my eyes and I'll own you

With them the moves like jagger
I've got the moves like jagger
I've got the mooooooves... like jagger


VIDEO OFICIAL - Maroon 5 - Moves Like Jagger ft. Christina Aguilera





Adam Levine de Maroon 5 y su novia la modelo Anne Vyalitsyna

Textos @r_Montenegro

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT