sábado, 8 de diciembre de 2012

El Papá Noel gigante de Norberto y su pareja Antonio

Los empresarios en asesoría de imagen y belleza Norberto Muñoz y su esposo Antonio nos tienen acostumbrados a espectaculares arreglos navideños en el palacete estilo francés donde funciona su peluquería D´Norberto ubicada en la Calle 109 # 17A - 28. 

Para 2012 sorprenden a los clientes y transeúntes con una bella decoración que tiene como protagonista a un Papá Noel gigante, el cual con imponencia saluda a la navidad y al nuevo año. 

Norberto es un profesional empírico en el arte capilar y es quien tiene bajo su responsabilidad el "styling" de los famosos. Su trabajo de más de 40 años le dan la autoridad para ser respetado por todos y su participación en eventos de caridad para la niñez le ha generado el reconocimiento y aprecio de todo Colombia. 

Texto @r_Montenegro

FOTOS JHON ALEX VANEGAS:
 @jhonalexv que trabaja en la Peluquería D´Norberto nos comparte éstas fotos vía twitter 






El superpapá Noel que el estilista Norberto instaló en la calle 109


En el interior de la peluquería también hay adornos e iluminación especial de Navidad.
Hace parte del concurso que Cámara de Comercio realiza sobre las mejores vitrinas navideñas.

Con un inmenso papá Noel de doce metros de altura, el famoso estilista Norberto planea ser el ganador del concurso de la Cámara de Comercio de Bogotá que todos los años premia a las mejores vitrinas navideñas. (La peluquería de Norberto recibe la Navidad)

Esta vez, su casa, en la calle 109 con carrera 16, que está tapizada de hadas, duendes y niños, deja boquiabiertos a los transeúntes desprevenidos que se encuentran de frente con la inmensa figura.

El creador de esta obra fue Oswaldo Chicaiza, un artesano nariñense, maestro de artes visuales de la Universidad de Nariño. Al artista le tomó más de dos meses elaborar esta gigantesca figura.

Para el lanzamiento de esta vitrina, Norberto y Toño presentaron una historia en torno al valor de la familia en esta época del año para incentivar que más que lo comercial hay que recuperar la unidad.

REDACCIÓN BOGOTÁ http://www.eltiempo.com
Fotos: Luis Lizarazo García / EL TIEMPO

1 comentarios :

están muy lindas las fotos, que bien que las publiquen y que destaquen a esa pareja gay,eso no lo hacen en otras páginas

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT