jueves, 1 de noviembre de 2012

Nuestro Orgullo en BluRadio ESCUCHA Entrevista de LaNubeBlu

Para hablar sobre activismo en Redes Sociales, el programa La Nube Blu de la nueva emisora BluRadio invitó al Abogado Ricardo Montenegro-Vásquez editor web de @OrgulloLGBT al programa del jueves 1 de noviembre de 2012.

AQUÍ AUDIO DE LA ENTREVISTA
http://www.bluradio.com/7367/editor-web-de-orgullolgbt-habla-de-la-funcion-de-esta-cuenta-en-twitter
Si no puedes entrar da click aquí:

Montenegro, dio detalles del origen de ésta cuenta de este proceso comunicativo, de los diferentes medios virtuales que utiliza en su trabajo virtual.

Dijo que el propósito es "que la gente tenga autoreconocimiento y que la misma población pueda evidenciar problemáticas de la población LGBTI, para que la gente encuentre sus similares a nivel nacional y mundial; y que sepan que esta lucha por la Libertad e Igualdad no es sólo de unos poquitos, sino de muchos que estamos en ésta idea" 

Culminó diciendo que el trabajo que realiza es por "hacer un país un poco más pacífico y más incluyente".

OrgulloLGBT es un proceso de activismo e incidencia político social virtual que desde 2010 trabaja utilizando herramientas tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) para visibilizar la situación de lesbianas, gays, bisexuales, trangéneros e intersexuales (LGBTI); para integrar a la población con temas que son de interés y para apoyar la lucha que se adelanta por la Libertad e Igualdad en Colombia y el Mundo.

Con espacios en Youtube, una Comunidad y un fan page en facebook, un web site visitado por más de 700.000 personas, perfil en Ragap y teniendo casi 8.500 seguidores en twitter @OrgulloLGBT se consolida como el sistema comunicativo líder dentro del activismo LGBTI.

OrgulloLGBT estuvo nominado como mejor medio en la categoría espacio comunicativo de la 8va. Gala León Zuleta 2012, distinción que entrega la Mesa LGBTI de Bogotá.  

Recomendamos sintonizar La Nube Blu, el referente radial de tecnología en Colombia, en el dial  96.9 FM en Bogotá de lunes a viernes de 8 a 10pm, o seguirles desde su cuenta en twitter @LaNubeBlu @BluRadioCo o escuchar los audios vía web en www.bluradio.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT