sábado, 24 de noviembre de 2012

III Juegos de la Diversidad Sexual y de Genero - CALI Dic 2-9 Diciembre 2012

Cali, la ciudad deportiva de Colombia recordada por ser sede de los juegos olímpicos panamericanos en 1971, es ahora la sede los III Juegos de la Diversidad Sexual y de Genero que del 2 al 9 de diciembre de 2012 reunirán deportistas LGTBI (Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales e Intersexuales) los cuales competirán en disciplinas  deportivas, recreativas y juegos tradicionales

Se harán octogonales en las modalidades de Fútbol  Basquetbol y Voleibol.  En Natación el torneo se desarrollará en nado libre por 100 y 200 metros y en las categoría juegos recreativos y tradicionales por equipos o individuales se realizarán competiciones en salto de cuerda, carrera en tacones, carrera en costales, fitness coreográfico mixto, baile en pareja, sapo, entre otras. 

Angelo Araujo uno de los organizadores de los juegos en comunicación con el programa Mitos Urbanos de Radio Diversia, comentó que para la participación individual y por equipolas las inscripciones que son gratuitas están abiertas hasta el 25 de noviembre de 2012

El formato de inscripción se puede bajar de la página web: www.fundasfe.jimdo.com o escribiendo al correo de la la ONG Fundación para la Inclusión Social y Derecho a ser Felices, FUNDASFE fundasfe@gmail.com . También puede obtenerse más información llamando a los celulares 3154556251 o 3113832428El ingreso a las actividades no tendrá costo alguno.

Los III Juegos de la Diversidad Sexual y de Genero cuentan con el apoyo de varias instituciones gubernamentales como la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali y la Policía Nacional.


Participa, asiste y apoya a tu equipo!!! Los III juegos de la Diversidad Sexual y de Genero son una buena oportunidad para conocer la bella ciudad de Cali, la Sultana del Valle y un chance para conocer gente nueva. 



4 comentarios :

buenas tardes,,,,,,, me pare muy interesante las actividades y estso escenarios participativos, son fundamnetlaes en el crecimiento del esperitu y la tranformacion del pensamiento ambiguo de muchos y muchas

feliictaciones

Mayor, SANDRA YANETH MORA MORALES
JEFE GRUPO POBLACIONES VULNERABLES, ENLACE NACIONAL -LGTBI
POLICIA NACIONAL
CEL.-3178281694

Muchas gracias Mayor, estamos apoyando las opciones de homosocialización para nuestra gente LGBTI y pensamos que en la medida de que entremos en cotidianidad bajarán los índices de miedo, desconocimiento y violencia en contra nuestra.

buenas noches,,,,,comparto su punto de vista,, de igual forma atenta a cualquier apoyo que se requiera en las diferentes actividades que se realicen a lo largo y ancho de nuetro pais,, de igaul forma quisiera saber si la Policia de cali de derechos humanso, ya ha tomado contacto con ustedes para cuanquier apoyo..

de igual envio mi correo

sandra.mora103@correo.policia.gov.co,, nuesta politica, como mimbreo de la comunidad, es el respeto del ser como sr, y el respeto de los derechso humanos es fuerza de nustra legitimidad.

un abrazo

Como decimos en JUEGO DE PELOTAS, el programa deportivo de Radio Diversia, esta es una excelente oportunidad para demostrar una vez más que a nosotros también nos gusta el deporte!!!

Mazhi
Juego de Pelotas
www.radiodiversia.com

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT