jueves, 1 de noviembre de 2012

DE NUEVO CIERRAN DISCOTECA FERCHOS´S EN BARRANQUILLA

Desde OrgulloLGBT.net nos preocupa la inestabilidad en las reglas de libre empresa y dercho al trabajo para empresarios del sector poblacional LGBTI en la ciudad de Barranquilla, que están al vaivén de los caprichos de las autoridades locales y la influencia política de vecinos homofóbicos en las decisiones de los mismos. Lamentable que de nuevo haya un cierre de un sitio de homosocialización, pese a que se según el propietario se cumplen las normas. 

Abogado RICARDO MONTENEGRO @r_Montenegro Editor web OrgulloLBT.net

"EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE BARRANQUILLA DICE QUE NOSOTROS, LA COMUNIDAD LGBTI DE BARRANQUILLA, EN NUESTRO CLUB CAUSAMOS TODO TIPO DE ACCIONES OBSENAS QUE MOLESTAN A LA COMUNIDAD, QUE OCASIONAMOS ESCANDALOS, Y POR ESO SELLAN NUESTRO CLUB, SIN QUE TENGAMOS DERECHO AL DEBIDO PROCESO Y A LA DEBIDA DEFENSA, POR ESO LLEGO AYER CON EL ESMAD Y MAS DE 80 POLICIAS, MALTRATO A LA GENTE QUE TRABAJA , LOS APORREARON Y LOS SACARON DE SU LUGAR DE TRABAJO, COMO SI FUERAN DELINCUENTES, Y PUSIERON UNA TANQUETA ANTIMOTINES."
Reacción de FERNANDO PALACIO, propietario Corporación Fercho´s Place

Autoridades cerraron una vez más discoteca LGBT ubicada en la carrera 54
El secretario de Gobierno del Distrito, Modesto Aguilera, confirmó que la discoteca Fercho’s, anteriormente Studio 54, fue cerrada por las autoridades durante la noche anterior.

El funcionario informó que aunque en ese local, ubicado en la carrera 54 con calle 72,  han venido funcionando varias discotecas, con diferentes razones sociales, pasando por clubes y actualmente como corporación, pero la actividad es exactamente la misma.

Aclaró que el cierre de este miércoles corresponde a una suspensión de cualquier tipo de actividad de manera indefinida.

“Estamos muy pendientes porque si la vuelven a abrir la volvemos a cerrar”, puntualizó.

A su turno, Fernando Palacio, representante del establecimiento nocturno, denunció una aparente  violación al debido proceso en los procedimientos de las autoridades distritales.

Palacio denunció abusos por parte de la Policía contra los empleados que se encontraban en ese local, inscrito en la Cámara de Comercio como una corporación.

Escuche audios aquí

Tomado de http://emisoraatlantico.com.co
Creado en Jueves, 01 Noviembre 2012 13:33
Escrito por Marly Obredor

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT