miércoles, 14 de noviembre de 2012

Daniel Craig: 'El villano de Skyfall no es gay'


MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -   Silva, el villano al que encarna Javier Bardem en Skyfall, es uno de los grandes atractivos de la película. Más allá de valorar el trabajo del actor español, tras contemplar el primer cara a cara de su personaje con James Bond una pregunta queda en el aire: ¿es Silva homosexual?
   A esta interrogante, repetida hasta la saciedad a la salida de los cines y aireada a través de Twitter, Facebook y demás foros, responde quien sufrió en primera persona el presunto acoso sexual de Silva: James Bond. Es decir,Daniel Craig. Y en esto, como en muchas otras cosas, el actual 007 es bastante contundente.

   "No, Bond no es gay y tampoco creo que el personaje de Javier Bardem lo sea. Creo que no se tiraría nada", sentencia en declaraciones a Digital Spy al ser interrogado por esta polémica. La porfía sobre la condición sexual del perturbador villano viene alimentada por la secuencia en la queSilva hace su gran aparición en escena.

   Con Bond atado a una silla con las manos a la espalda, el personaje de Bardem suelta su malévolo discurso sin ahorrar en aspavientos y excesos gestuales. El momento más tenso se produce cuando Silva se sienta frente a 007, muy, muy cerca de él... tanto que comienza a tocarle la cara, el pecho y las piernas mientras continúa el interrogatorio. Una provocación a la que Bond, totalmente metido en su papel de tipo duro, responde sin amilanarse: "¿Qué te hace pensar que es mi primera vez?".

   Desde la premiere en Londres el pasado 23 de octubre, mucho ha dado que hablar esta presunta tensión sexual entre el protagonista y el villano de Skyfall. Algo que John Logan, el guionista de la vigésimo tercera entrega de la saga Bond, ya se encargó de aclarar hace pocos días.

   "Ha habido muchas maneras de intimidar a Bond, y pensamos que, lo que realmente haría que el público se sienta incómodo es la un tipo de intimidación sexual, jugar la carta homoerótica. Así que decidimos que debíamos jugar esa carta y divertirnos con  ella", señaló.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT