jueves, 18 de octubre de 2012

CONCIERTO SEMANA de la DIVERSIDAD con MAIA, MONSIEUR PERINÉ, DANNA SULTANA, THA FUNK BAND y más...


* Bogotá está preparada para el concierto de la Diversidad Sexual y de Géneros


* Velada musical en Bogotá a favor de la no discriminación
Artistas se unen para cantar por la tolerancia hacia la diversidad
* El evento es abierto a toda la ciudadanía, excepto menores de 14 años y mujeres embarazadas, por razones de seguridad

Bogotá D.C., 18 de octubre de 2012. El escenario de la Media Torta (Calle 18 # 1-05 Este), se encuentra listo para dar la bienvenida el viernes 19 de octubre, a partir de la 1 p.m., a las y los asistentes al concierto organizado por la Alcaldía Mayor, en el marco de la Semana Distrital de la Diversidad Sexual y de Géneros.

En el evento participarán artistas como DJ Paul Urrego, DJ Nigger con Danna Sultana, Tha Funk Band, Maía, Monsieur Perinne, y al finalizar, la mejor salsa de la ciudad.

Según Maía, este concierto a favor de la diversidad, es el tipo de causas que se debe apoyar, si queremos una sociedad que no discrimine.




“La música es para todas y todos”, manifestaron los integrantes de la banda Monsieur Perinne, al destacar esta clase de jornadas culturales.

“Es un gusto compartir, trabajar, y abrir la mente y el corazón a la variedad de orientaciones sexuales que existen” comentó DJ Paul Urrego, frente a su intervención en la velada artística.

Por su parte los integrantes de Tha Funk Band manifestaron sentirse orgullosos de participar en la Semana de la Diversidad Sexual, y contribuir en actividades que generan espacios de tolerancia hacia personas de los sectores LGBTI.

“Cada quien tiene derecho a sentir, pensar y vivir como quiera, siempre y cuando sea de una manera responsable y respetuosa hacia los demás”, anotó DJ Nigger.

Para Danna Sultana, otra de las artistas que participará en el concierto, “éste es un escenario propicio para que la ciudadanía acepte la diversidad sexual y las orientaciones de género”.

El evento artístico es organizado por las Secretarías de Planeación e Integración Social, en coproducción con IDARTES, apoyado por las Alcaldías de Chapinero, Santa Fe y Candelaria, y con el patrocinio de la Empresa de Energía de Bogotá.

La entrada al concierto es gratuita, con boletería, que se debe reclamar previamente en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán (carrera 7 No. 22-47) de 10 a.m. a 2 p.m. y de 3 p.m. a 6 p.m.

Recomendaciones

* El evento es para mayores de 14 años

* Se recomienda la no asistencia de mujeres embarazadas

* Quien llegue a la Media Torta sin boleta no podrá ingresar

* Aforo limitado de 3.300 personas

* Una vez se complete el aforo no se permitirá la entrada a más espectadores por motivos de seguridad

* Está prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes, así como sustancias psicoactivas

Mayores informes sobre boletería y programación: Secretaría Distrital de Planeación, teléfono 3358000 ext 8556-8182. Correo:diversidadsexual@sdp.gov.co , consultar programación en www.sdp.gov.co

Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones - Secretaría Distrital de Planeación: Angélica del Pilar Molina Reyes, cel: 3015561536 – Amanda Contreras, cel: 3006118779

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT