viernes, 19 de octubre de 2012

NOS VESTIMOS DE MORADO EN CONTRA DEL BULLYING O MATONEO


Acudiendo al llamado de Liga Antidifamación gay y lésbica de los Estados Unidos GLAAD nos unimos a millones y nos movilizamos visibilizándonos contra el Bullying o Matoneo, una triste realidad que cobra vidas de muchos hombres y mujeres jóvenes LGBTI en el Mundo que pasan los peores años por el señalamiento y la discriminación. Así como los famosos Ricky Martin y Christian Chávez TU TAMBIÉN PUEDES EXPRESARTE ÚNETE! hoy vístete de morado y pinta de morado tu perfil en las redes sociales.

@r_Montenegro Editor @OrgulloLGBT



Este 19 de octubre súmate al Spirit Day‏
La GLAAD vuelve a encabezar todo el esfuerzo encaminado a procurar la participación de los medios, celebridades, empresas, escuelas, y comunidades para el Spirit Day‏ la más grande y visible campaña en contra del acoso y hostigamiento de jóvenes LGBT

Este año GLAAD vuelve a encabezar todo el esfuerzo encaminado a procurar la participación de los medios, celebridades, empresas, escuelas, y comunidades para el Día del Espíritu (Spirit Day, 19 de octubre de 2012), la más grande y visible campaña en contra del acoso y hostigamiento de jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y transgénero. Queremos continuar con el esfuerzo de procurar la participación de grupos y medios LGBT en América Latina, como sucedió en 2011.

¿Cómo surgió el Día del Espíritu?

En 2010, una estudiante de secundaria, Brittany McMillan, creó el Día del Espíritu como muestra de apoyo para jóvenes LGBT, y en contra del acoso y hostigamiento hacia ellos. Con la ayuda de GLAAD, la fecha atrajo la participación de millones de maestros, empresas, organizaciones, agencias de gobierno, personalidades de los medios y estudiantes. Todos usando el color morado que representa el espíritu en la bandera del arcoíris.

En México, la única información que tenemos del tema viene de la primera Encuesta Nacional sobre Bullying Homofóbico, realizada el año pasado.

Este año ya se han sumado varias celebridades de México y Latinoamérica.

¿Cómo puedo participar?

Vestirse de morado y correr la voz a través de su sitio web, blog o redes sociales, invitando a sus miembros y seguidores a usar algo morado en el Día del Espíritu.

Pintar de morado su avatar o foto de perfil durante el Día del Espíritu y los días anteriores usando la aplicación gratuita de GLAAD disponible en www.glaad.org/spiritday

Avísale a GLAAD que planeas participar en el Día del Espíritu. Incluiremos a toda celebridad participante en todos nuestros materiales de promoción para el evento, así como en nuestra página del Día del Espíritu. Dicha página recibe millones de visitas por parte de jóvenes LGBT y sus aliados.

Compartir su apoyo publicando una imagen en redes sociales queincluya el hashtag #SpiritDay. Tweet recomendado: ¡Únete! Vístete de morado para #SpiritDay en apoyo a jóvenes LGBT. 

Fuente: Glaad.

INCLUSO LA CASA BLANCA CAMBIÓ SU AVATAR UNIÉNDOSE A SPIRIT DAY



Spirit Day -- the celebration to honor and support young people who have been victims of bullying -- is now three years old. It has become a day when people the world over rally for LGBT community and speak out against the bullying of LGBT teens.
And this year, the White House is once again going purple online. You can check out our Twitter feed or ourFacebook page to see how we're marking the day -- and take part by making your social networking icon purple or adding a statement of support.
To learn more about what you can do to support kids and stop bullying, check out stopbullying.gov/.
Tomado de http://www.whitehouse.gov/blog/2012/10/19/going-purple-spirit-day

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT