jueves, 18 de octubre de 2012

EN GIRA ONE DIRECTION LA SUPUESTA PAREJA GAY SE BESÓ EN EL ESCENARIO


Harry y Niall lo hicieron de nuevo ahora en público y sobre un escenario. Dos de los cinco chicos de la talentosa banda británica ONE DIRECTION de quienes se dice mantienen una relación gay (click aquí) o al menos muy cercana, han sido sorprendidos en video besándose en la boca durante la gira del grupo, tenemos el video y las fotos. Nos preguntamos que dirá la Emisora LOS 40 COLOMBIA y su Director Héctor Contreras, recordados ingratamente por su sección #AyMarikita ahora que tienen un concurso para llevar a un/a oyente con todos los gastos pagos al Concierto de One Direction en Nueva York ? Será que les harán matoneo o vetarán a la poderosa banda juvenil o a la disquera que les PAGA por promocionarla?  

Nota por @r_Montenegro editor web @OrgulloLGBT 

El polémico ¿beso? de 'One Direction'
Los cantantes Harry Styles y Niall Horan podrían haberse besado durante la presentación de un concierto

Desde el nacimiento de One Direction, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles se han convertido en la sensación de muchas jovencitas pero qué pensarán ahora sus seguidoras cuando dos integrantes de la banda se dan un beso en pleno concierto.

De acuerdo con un video que circula por Internet,  se puede ver cómo Styles se acerca demasiado al rostro de Horan, de ahí la versión de que el chico tocó los labios de su compañero, aunque otros afirman que el joven sólo quiso decirle algo al oído.

La agrupación británica se encontraba en Houston, Texas, y la escena se dio mientras los cantantes interpretaban la canción de "What Makes You Beautiful".

Hace unas semanas Harry, de 18 años, reveló que estaba perdidamente enamorado de Angelina Jolie, más tarde se supo, que la estrella había tenido una aventura con una mujer casada.

Tomado de http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/462075/integrantes-one-direction-beso-escenario-concierto/



7 comentarios :

yo sinceramente los quiero por su musica y su personalidad. No por su condicion sexual. Eso es tema de cada uno. No los juzguen

No es nuestra intención juzgarlos, ni mucho menos señalarlos, el sentido de la nota es solo resaltar su talento y nuestro empeño por una sociedad abierta en donde no haya discriminación y se pueda ser feliz en pareja con la persona que quieras.

Yo no vi un beso, se le acercó a decirle algo. No exageren.

vi el video y de verdad que no vi ningun beso... solo se le acerco a decirle algo, ademas cada uno tiene novia...

No jodan se dieron un beso. Sino pondria el oido no la boca. Y se ve muy clarito que es un beso.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT