jueves, 20 de septiembre de 2012

Turismo GAY en FITA 2012



De septiembre 20 al 23 de 2012  se realiza en el Centro de exposiciones Bancomer Santa Fe de ciudad de México la Feria Internacional de Turismo de las Américas. Un evento masivo que capta la atención de potenciales operadores y compradores turísticos que recorrerán los 40,000mts2 de exhibición. La FITA 2012 contará con expositores de todo el mundo y en especial con un pabellón LGBT para promover el turismo en este sector poblacional.

Según los organizadores, en México cerca de 3% del total de los ingresos del turismo en ese país son provenientes de lesbianas, gays, bisexuales y trans que visitan sitios paradisíacos como Puerto Vallarta, Cancún, la Rivera Maya y el DF, ciudad capital donde ya están legalizados los matrimonios para parejas del mismo sexo.

A nivel mundial se calcula que la cifra de utilidades dejadas por el turismo LGBT es de alrededor del 10% del total mundial. Para tratar éste y otros temas el evento tendrá además un seminario internacional del cual les dejamos la programación.





Más info: http://www.fitamx.com/



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT