martes, 28 de agosto de 2012

Panel de víctimas de discriminación y obra de teatro de mujeres trans, cierra las Jornadas: "La discriminación es un delito".



Tercera y última sesión, Jornadas: "La discrimimación es un delito": La discriminación en la Piel; donde hombres y mujeres Caribeños y Caribeñas nos expondrán las experiencias en su vida cotidiana de discriminación y presentación por primera vez del grupo de teatro: “transformando” con la obra: “Lo que callamos sobre tacones”, cuyo guión fue construido por ellas mismas a partir de la identificación en el Caribe de factores biopsicosociales de salud, psicosociales, de violencia y/o económicos que fomentan su situación de vulnerabilidad de las mujeres trans. Única Función, Viernes 31 de agosto, 5.00 p.m. Centro de Formación de la Cooperación Española, Plaza de Santo Domingo, centro histórico, Cartagena de Indias.

Entrada libre.
Organiza Caribe Afirmativo

Más info:
http://www.facebook.com/notes/caribe-afirmativo/panel-de-v%C3%ADctimas-de-discriminaci%C3%B3n-y-obra-de-teatro-de-mujeres-trans-cierra-las/10151119298833901

1 comentarios :

Muy buenas noches.

SomosLGBT.com es una red social para la comunidad, y creemos en la libertad, en la conexión, la participación y deseamos reducir la exclusión y la discriminación.

El días Viernes 31 de Agosto estará online y sería un gran orgullo contar con tu gentil apoyo. Te invitamos a conocer nuestro sitio, a registrarte y a invitar a tus amigos si lo consideras.

www.somoslgbt.com, UNA RED SOCIAL LGBT.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT