martes, 7 de agosto de 2012

PALMIRA, Valle del Cauca realizó por 1er vez Reinado Nacional Trans de la Agricultura

En el marco de la 37 feria de la agricultura que tradicionalmente tiene con escenario la ciudad de Palmira (Valle del Cauca) se realizó el 6 de agosto de 2012 por primera vez el Reinado Nacional de la Agricultura dirigido a exaltar la belleza de las chicas Trans. 

El organizador Cristian Bedoya,  en declaraciones a diversos medios ha dicho que el sentido del reinado es lograr la inclusión de la comunidad LGBTI del municipio y además recaudar fondos para una obra social, ya que el producido del evento servirá para financiar una jornada de documentanción de las chicas transgénero que ejercen la prostitución, en la Carrera 30 de esa ciudad vallecaucana. 

El evento que tuvo como sede la rotonda del coliseo de ferias Álvaro Domínguez Vallecilla y contó con la presencia de 10 candidatas de diversos departamentos.

Con un delicioso clima, Palmira es una ciudad del departamento del Valle del Cauca que queda a solo 22 km de Cali. Esta ubicada en la ribera oriental del Río Cauca, en un fértil Valle que es centro de grandes ingenios azucareros, por ello y por la abundancia de frutas se le conoce como la "Capital Agrícola de Colombia".

Nos alegra registrar ademas que ésta actividad tuvo el respaldo de la Alcaldía por medio de la Secretaría de Integración Social. Esperamos que este tipo de actividades de inclusión se sigan realizando por muchos años en las fiestas del Reinado Cívico de la señorial ciudad de Palmira.

Texto por @r_Montenegro

2 comentarios :

muy bonita la información pero hasta ahora no se tiene información concreta de la gestión con la cedulación de las mujeres trans, no se les ha avisado nada a ellas hasta ahora...veremos que sucede.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT