martes, 31 de julio de 2012

Matrimonio Gay genera boicot comercial de Muppets contra cadena de restaurantes Chick-Fil-A

La defensa de los derechos de las parejas del mismo sexo alcanzó un nuevo capítulo en los Estados Unidos con la ruptura de la relación comercial entre la compañía productora de los Muppets y la cadena de comidas rápidas Chick-Fil-A por oponerse a los matrimonios gay. Este boicot ha derivado en un gran debate en el cual políticos del Partido Republicano (Conservador) usando argumentos religiosos se han aliado al bando de la cadena de restaurantes, mientras organizaciones LGBT apoyan la decisión de The Jim Henson Company productora de los Muppets, todo ésto ocurre en un año electoral en donde el Presidente Obama del Partido Demócrata (Liberal) en búsqueda de su reelección se ha expresado a favor de otorgar más derechos a lesbianas, gays, bisexuales y trans.  Les traemos las reacciones, no sin antes invitar a nuestros lectores a sumarse al boicot y no consumir en la tradicional cadena de alimentos que abiertamente se declara en contra avance de derechos para homosexuales. 


Nota del Editor @r_Montenegro

Los Muppets apoyan el matrimonio gay
The Jim Henson Company declaró que no trabajará más con la cadena de comida Chick-Fil-A, por su postura en contra del matrimonio de personas del mismo sexo

Después de las declaraciones del Dan Cathy, director general de la cadena de restaurantes de comida rápida Chick-Fil-A, en contra del matrimonio de personas del mismo sexo, The Jim Henson Company, responsable de Los Muppets, declaró que no desea estar relacionada con la empresa de alimentos.

“Lisa Henson, nuestra directora, es una fuerte impulsora del matrimonio gay y ha decidido donar el pago que recibimos de Chick-Fil-A a GLAAD (Alianza Lésbico Gay contra la Difamación). The Jim Henson Company ha celebrado y apoyado la diversidad y la inclusión por mas de 50 años y hemos decidido no ser socios de Chick-Fil-A hoy o en el futuro”, dijo en un comunicado la empresa.

The Jim Henson Company tenía un convenio con Chick-Fil-A a través de una promoción, en la cual se daba a los niños figuras de los Muppets en algunos paquetes de alimentos. Previamiente, ambas empresas trabajaron juntas en el 2011.

Tomado de ¡HEY! 





0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT