viernes, 13 de julio de 2012

SHELTER una historia romántica en el mundo del surf que explora la homoparentalidad

OrgulloLGBT lanzó el @CineClubLGBT de Chapinero Bogotá con la película SHELTER (El refugio) Una premiada historia que desarrolla un romance gay ambientada en las playas de California. Surf, amores, desamores y la paternidad gay son los componentes de ésta romántica cinta que escogieron los organizadores www.Orgullolgbt.net ; BogotaRosa.com ; el actor y DJ Caín (Javier Santamaría) y el abogado activista LGBT, Ricardo Montenegro-Vásquez organizadores del @CineClubLGBT La función inaugural fue el sábado 14 de julio de 2012 a las 3pm en Ashé Bar Café carrera 9 N. 59-30 Chapinero Bogotá DC donde cada 15 días se realizará la proyección de una película Sólo para mayores +18años con ENTRADA GRATIS!
Shelter: un romance gay en el mundo del surf
Premiada en varios festivales, hay quien dice por ahí que “Shelter” es la más celebrada película de la última temporada de festivales gays. Dirigida y escrita por Jonah Markowitz, y ambientada en el mundo del surf, como Brokeback Mountain lo fuera en el mundo de los vaqueros, cuenta la historia de Zach (Trevor Wright) y Shaun (Brad Rowe). Obligado a dejar atrás sus sueños de estudiar arte, Zach pasa sus días trabajando y ayudando a su hermana en el cuidado de su hijo. En su tiempo libre hace surf, pinta y sale con son su mejor amigo, Gabe, quien vive en la zona buena de la ciudad. Cuando el hermano mayor de Gabe, Shaun, vuelve a casa se siente atraído por el espíritu altruista y el talento de Zach, que se enamora perdidamente de él, mientras intenta reconciliar sus verdaderos deseos y las necesidades de su familia. Tomado de @ambienteg


SINOPSIS
Narra la historia de amor de Zach (Trevor Wright) y Shaun (Brad Rowe) en las playas de California. Zach se enamora del hermano mayor de su mejor amigo. Ambos son surfistas por lo que el roce está asegurado. Mientras tanto, Zach se convierte en “padre” improvisado de su sobrino. La película reivindica el derecho de los homosexuales a poder adoptar y a formar una familia.
Dirección: Jonah Markowitz
País: USA
Año: (2007)
Duración: 97 min.
Género: Drama
Guión: Jonah Markowitz



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT