domingo, 29 de julio de 2012

ATLETAS OLÍMPICOS AL DESNUDO

Para la edición especial “The Body Issue” de la revista ESPN  atletas olímpicos presentan sus bien trabajados cuerpos AL DESNUDO. Hombres y mujeres, que participan en los JUEGOS OLÍMPICOS que tienen lugar desde el 27 de julio de  2012 en Londres posan sin ropa mostrando sus trabajados cuerpos y estimulando la práctica deportiva como un sano hábito en un Mundo en el cual a veces el sedentarismo le gana la partida a la necesidad de ejercitarse. AQUÍ LAS MEJORES FOTOS...


HOMBRES

Ashton Eaton es un atleta estadounidense de decatlón

Brad Richards, NHL

Tim Morehouse

Walter Dix


Carlos Bocanegra, futbolista de EEUU


Danell Leyva

Jose Bautista
MUJERES

Daniel Hantuchova

Equipo femenino de Volleyball de EEUU

Maya Gabeira


Ronda Rousey








PORTADAS DE LA REVISTA:





LA LLUVIOSA Y TRADICIONAL LONDRES ES LA SEDE DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 2012 

"Los Juegos vuelven a casa esta noche"
Gracias Londres, ciudad cosmopolita, por acoger de nuevo al mundo del deporte", declaró Rogge en el Estadio Olímpico minutos antes de que la reina Isabel II inaugurase los Juegos de manera oficial.

EP | 28/07/2012
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, ha dado las gracias a la ciudad de Londres, "casa" de las Olimpiadas, por acoger de nuevo y por tercera vez, "estableciendo un récord sin precedentes", los Juegos Olímpicos, y ha pedido a los atletas participantes que demuestren "el carácter" y las formas de conducta propias de un deportista olímpico.

"En unos instantes los Juegos volverán oficialmente a Londres por tercera vez estableciendo un récord sin precedentes. Gracias Londres, ciudad cosmopolita, por acoger de nuevo al mundo del deporte", declaró Rogge en el Estadio Olímpico minutos antes de que la reina Isabel II inaugurase los Juegos de manera oficial.

Por otro lado y desde el principio, el dirigente internacional quiso agradecer a todos el haber hecho realidad la cita olímpica de 2012. "Nuestra presencia aquí es el fruto del trabajo de muchas personas. Quiero agradecer al comité organizador de Londres por el excelente trabajo realizado. Quiero también dar las gracias a las autoridades públicas y a los voluntarios por hacer que estos Juegos se conviertan en un ejemplo después de su clausura", señaló.

Además, el máximo dirigente olímpico destacó la importancia de que por primera vez todas las delegaciones manden al menos una mujer a los Juegos. "Por primera vez todos los comités han enviado a mujeres. Esto es un avance en la lucha por la igualdad de sexos", apuntó.

Rogge hizo hincapié en la grandeza de la capital británica y su histórica vinculación con el deporte. "En cierto sentido, los Juegos vuelven a casa esta noche. Este país, amante del deporte es igualmente conocido como un creador del deporte moderno con conceptos como el juego limpio, incluyendo la faceta educativa del deporte", confesó.

Por último, el presidente del Comité Olímpico Internacional quiso felicitar a los atletas olímpicos y pedirles que estén a la altura de la cita de Londres. "Los mejores atletas del mundo se medirán durante estas dos semanas con un espíritu de amistad, respeto y juego limpio.

Felicito a todos los atletas que han conseguido su billete para estar en estos Juegos. A vosotros os digo que vuestro talento y trabajo son recompensados aquí. La manera en que os vais a comportar es lo que os hace olímpicos, la fuerza del carácter es más importante que las medallas", aseveró.

"Decir no al dopaje, respetar a los adversarios, ser vuestros propios modelos para ser una inspiración para toda una generación. Sois la esperanza de ver a los jóvenes inspirarse en los valores del deporte. Hacernos soñar", finalizó.



LLAMA OLÍMPICA


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT