jueves, 24 de mayo de 2012

Justin Bieber posa sin camisa y enseña los músculos ante las cámaras (Video)





Justin Bieber insiste en demostrar que ha crecido lo suficiente y esta vez se quita la camisa para una sesión fotográfica y enseña sus "musculitos". Bieber hace denodados esfuerzos por sacar un estómago de lavadero de donde no tiene, sin embargo las imágenes no están del todo mal y de seguro harán las delicias de sus admiradoras que ya pueden ver el VIDEO (DAR CLICK AQUÍ) en su página de viddy.

El intérprete de "Boyfriend"(ver VIDEO a continuación) revela que está trabajando fuerte con su entrenador personal Dolvett Quince para ponerse en forma. Además de las rutinas obligadas, el "babyface" cuenta que le está dando duro al basquetbol y algunas veces está practicando golf con algunos de sus amigos. Al parecer Justincito está decidido a conseguir un físico tonificado y ha tomado muy en serio lo del gimnasio.

Justin Bieber tiene por delante dos importantes compromisos, los premios "Billboard" en donde es uno de los grandes favoritos y luego los "Choice Awards" donde encabeza las nominaciones gracias al voto de sus incondicionales "Beliebers". JB confesó que le debe todo a su joven público, sin embargo le ha llegado la hora de buscar ampliar sus fronteras hacia nuevas audiencias, sin que esto signifique que tenga que desligarse de su fiel audiencia. Hay gran expectativa por verlo próximamente en la alfombra roja, porque de alguna manera nos enseñará cuanto se han desarrollado su musculatura


VIDEO


VIDEO - Boyfriend



Tomado de http://www.impre.com
Por Willy Arias

1 comentarios :

Me ubiera encantado estar ahi el es tan sexy y tan adorable yo soy una beleiber 4ever

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT