martes, 22 de mayo de 2012

INSÓLITO: Pastor en EU pide cercar eléctricamente a Gays #NoHomofobia




Religioso de Carolina del Norte condena el apoyo de Obama a los homosexuales

El pastor bautista Charles L. Worley en Carolina del Norte, Estados Unidos, condenó el apoyo del presidente Barack Obama a la comunidad homosexual asegurando que los "gays" deberían ser cercados eléctricamente y ser aislados.

"Construyan un gran cerco y pongan a todas las lesbianas dentro. Igualmente con los "queer" y homosexuales y electrifiquen el cerco para que no puedan salir. Y ya saben que en pocos años todos morirán porque no podrán reproducirse", se expresó.

Estas declaraciones han circulado las redes y al mundo, puesto que fueron hechas apenas dos días después del Día Internacional contra la Homofobia, y se opone al discurso del partido Demócrata de apoyo a la diversidad para estas elecciones en 2012.

Tomado de http://www.izquierdamexicana.com/sociedad/5701-pastor-en-eu-pide-cercar-electricamente-a-gays

VIDEO (EN INGLÉS)



Pastor quiere meter gays en cerca electrificada y matarlos


Sectores evangélicos sienten aberración por los homosexuales.
Foto: Getty Images
EDUARDO ORBEA


¿La ira de Dios? Un pastor evangélico en North Carolina tiene tanto odio y temor hacia los homosexuales que quiere encerrar a todas las personas gays dentro en un gigantesco cerco para frenar su reproducción, que se mueran y evitar así que tengan contacto con el resto del mundo.
Charles Worley, de él se trata, predicó el domingo desde el púlpito de su iglesia, Providence Road Baptist Church, en Maiden, North Carolina, en contra del presidente Barack Obama y su apoyo a las bodas entre personas del mismo sexo, tal como se vio en videos publicados en varios sitios web.

Pero Worley fue más allá y propuso una medida extrema: ‘Yo tengo una manera de sacarnos de encima a todas las lesbianas y maricas de encima, que seguramente no sería aprobada en el Congreso. Construir un largo, inmenso cerco de cientos de millas de largo y poner a todas las lesbianas adentro. Sobrevolar con aviones y tirarles comida. Y hacer lo mismo con los hombres maricas y homosexuales. Y electrifiquemos la cerca para que no puedan salir. ¿Y saben qué? En unos pocos años desaparecerán, ¿por qué? Porque no se pueden reproducir’.

¿Increíble? Hay más. ‘Alguien me preguntó por quien voy a votar ¡y le dije que no iba a votar por ningún asesino de bebés y amante de los homosexuales! ¡Dios tenga misericordia!, me enferma y me hace vomitar’.

No es la primera vez que la prédica del odio contra la comunidad gay salpica a feligreses desde los púlpitos de iglesias en el mismo estado. El pastor John Harris dijo semanas atrás que quebraría la muñeca de su hijo si le dice que es homosexual y que le daría una buena ‘piña’.
El odio hacia lo distinto dentro de las iglesias evangélicas no es nuevo. Otro pastor, Terry Jones, pero de Florida, llevó su repulsión contra los musulmanes hasta el extremo de quemar el Corán, su libro sagrado.

Su acción puso en tensión al gobierno de Estados Unidos y a la comunidad musulmana mundial, especialmente en países como Afganistán. Hasta el presidente Obama pidió al pastor que no siguiera adelante con su idea, cosa que no ocurrió.

En el caso del pastor Worley, el sitio web de su iglesia retiró el video con el incendiario sermón del domingo.

Personas que están en contra de las explosivas declaraciones del pastor convocaron a una protesta en la página de Facebook donde muestran además el video con el mensaje de odio.

De acuerdo a Galllup, el 63% de la población está a favor de las bodas entre personas del mismo sexo mientras que un 31% las rechaza. Estos datos contrastan con años anteriores, cuando el rechazo a las bodas gays era mucho mayor.

Tomado de http://noticias.terra.com/eeuu/pastor-quiere-meter-gays-en-cerca-electrificada-y-matarlos,e8bacbde5c477310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT