jueves, 31 de mayo de 2012

Cantante QUEEN LATIFAH fuera del closet - VIDEO - FOTOS



- Aseguró en un festival LGTB que se sentía "orgullosa de estar entre mi gente"

¿Ha salido del Closet Queen Latifah? Como no podemos preguntárselo a ella, os pasamos la pelota a vosotros. La prensa norteamericana interpreta que Queen Latifah hizo un “outing” en toda regla durante su actuación en el Festival LGTB de Long Beach en California. Ante el cálido recibimiento de decenas de miles de personas, la cantante aseguró: “Estoy orgullosa de estar entre mi gente”. Además, aseguró: “He esperado para hacer esto durante un largo tiempo”, entonces se disparó la euforia entre los asistentes.


Hace varios meses la prensa rosa había publicado rumores sobre un romance con la  coreógrafa Jeanette Jenkins, que nunca llegaron a confirmarse (FOTO).


Latifah ha logrado un gran éxito en Hollywood, hasta el punto de lograr conviertirse en la primera artista de hip hop en tener una estrella propia en el Paseo de la Fama. Mama Morton, su personaje de Chicago, impresionó a la crítica y la hizo candidata a los principales premios de aquel año.

En los escenarios musicales debutó en 1989 con su álbum “All Hail the Queen”,después ha coqueteado conel R&B. Ha sido cuatro veces candidata al Grammy, de los cuales logró uno a la Mejor Interpretación Solista de Rap en 1994. Además de todo eso, es propietaria de la productora Flavor Unit Entertainment, que está haciéndose un hueco rápidamente. Primero fue producción ejecutiva del éxito de taquilla “Se montó la gorda”  y después de “Beauty Shop”.

Tomado de http://www.ociogay.com/2012/05/30/ha-salido-del-armario-queen-latifah/

AUDIO CON IMÁGENES DE SU PROBABLE OUTING


VIDEO EN PELÍCULA MUSICAL CHICAGO

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT