miércoles, 23 de mayo de 2012

BODA GAY en X-MEN



NORTHSTAR Y KYLE, PROMETIDOS

El cómic 'X-Men' celebra la primera boda gay entre superhéroes

LOS ÁNGELES, 23 May. (Reuters/Ep) Los protagonistas del cómic de Marvel X-Men, que combaten el crimen, han dejado las armas y escogido sus anillos de boda para el primer matrimonio entre personas del mismo sexo en el mundo de los superhéroes, que se prevé en junio.

Marvel ha anunciado que Jean-Paul Beaubier, alias Northstar, un canadiense con ojos azules y pelo negro con destellos plateados que puede moverse y volar a velocidades superhumanas, se declarará a su novio Kyle Jinadu en el número: Astonishing X-Men #50, que salió a la venta este 23 de mayo.



   "El universo de Marvel siempre ha reflejado el mundo que existe fuera de tu ventana, así que nos afanamos por asegurar que nuestros personajes, relaciones e historias se basan en esa realidad", dijo el redactor jefe de Marvel Axel Alonso en un comunicado.


"Llevamos trabajando en esta historia cerca de un año para asegurar que la boda de Northstar y Kyle refleja la tradición de Marvel de mostrar el mundo real".


   Ambos se casan en el próximo número de Astonishing X-Men #51 el 20 de junio, y algunos vendedores de cómics celebrarán una fiesta por la boda ese día, dijo Marvel.

   Northstar y Kyle llevan juntos desde 2009, pero Marvel no promete que la pareja viva feliz para siempre. De hecho, Marvel se pregunta esto al anunciar la boda: "¿Será fácil su camino como matrimonio en Nueva York o habrá peligros ocultos a la vuelta de la esquina?" Como si luchar contra los malos y salvar el mundo no fuera suficiente...

Tomado de Europa Press


Primeras imágenes de la boda de Estrella del Norte y Kyle

La espera ha llegado a su fin. Marvel ha desvelado la portada del ansiado número 51 de ‘Astonishing X-Men’. Una portada que hará historia: dos hombres contraen matrimonio frente a la atenta mirada del resto de mutantes. Muchas son las caras conocidas que podemos reconocer en el amasijo de personajes que aparecen en la imagen.

Estrella del Norte, North Star para los que lean el cómic en inglés, y Kyle dan el siguiente paso y se casan. Desde marzo que saltó la bomba hasta ahora que Marvel nos deja ver este momento histórico en el universo Marvel. Pero en Marvel nos dejan echar un vistazo también a más páginas.

Nervios por parte de Jean-Paul, que no acaba de acertar con las palabras, el miedo de Kylie pensando que le van a dejar da lugar a una petición de matrimonio clásica, rodilla en suelo y anillazo de compromiso. ¡Como debe ser! Desde luego, un momentazo inolvidable para la comunidad gay y para la comunidad mutante. Más les vale a los de DC dar la campanada porque está visto que Marvel se está adaptando más rápido que ellos.

Tomado de http://www.enewspaper.mx/?p=66354



2 comentarios :

Interesante articulo, estos últimos años los comics se han preocupado en reflejar mas la realidad de las minorías étnicas y orientación sexual diversa, excelente! Y bueno como add-on la DC No se ha quedado atrás, aunq NortgStar es un mutante no deja de ser personaje secundario, la DC tiene a Batwoman, la cual cuenta con su propio titulo es lesbiana y dejo su carrera militar al demostrar su orgullo como persona de diversidad sexual al no sucumbir ante "don't ask don't tell" de las fuerzas armadas de US orgullosa lesbiana!

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT