viernes, 25 de mayo de 2012

BAZINGA! Jim Parsons actor de "The Big Bang Theory" es Gay



- El actor Jim Parsons revela que es gay

- El intérprete de Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory” confirmó su homosexualidad y el romance con un compañero, tras varios años de especulaciones.

‘Gay’. Así se declaró el actor Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory”, tras confesar que mantiene una relación de 10 años con otro hombre. El secreto a gritos fue anunciado por el diario The New York Times, tras una entrevista en la que Parsons hizo pública su relación con Todd Spiewak. Sin embargo, el actor de 39 años evitó dar mayores detalles sobre su vida privada.
Hace algunos años, ya corrían algunos rumores sobre la homosexualidad de Jim Parsons cuando, luego de ganarse un Golden Globe por interpretar a Cooper, agradeció a Todd Spiewak.

El intérprete de Sheldon Cooper, mantuvo una relación de dos años con la también actriz Kaley Cuoco, quien forma parte del elenco de la serie. Ahora, la pregunta que está en el aire y se hacen los seguidores de los artistas, es ¿la relación era una coartada para encubrir la orientación sexual de Jim?

Actualmente, la estrella de ‘The big bang theory’, se prepara para volver a Broadway con la comedia ‘Harvey’, que cuenta la historia de Elwood P. Dowd y su amigo imaginario, un conejo gigante.

Tomado de http://www.voanoticias.com


Jim Parsons y su pareja Todd Spiewak

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT