viernes, 18 de mayo de 2012

"Batman es completamente gay" Dice un guionista de los cómics del hombre murciélago



"Y no utilizo el término gay en un sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay" Grant Morrison

- El guionista Grant Morrison ya escribió guiones de Batman a finales de los 80 y en los 90, y es el principal guionista del personaje desde 2006.


- En una entrevista concedida a PlayBoy asegura que "la base de todo el concepto (de Batman) es completamente gay".

Sin paños calientes. El guionista de DC Comics encargado de los guiones de los últimos cómics del hombre murciélago considera que Bruce Wayne y su alter ego como superhéroe son homosexuales.

Grant Morrison no es un recién llegado al universo de Batman. A finales de los 80 y en los 90 escribió los guiones para varios cómics del hombre murciélago, aunque fue a partir de 2006 cuando se hizo mayoritariamente responsable de sus hazañas y aventuras.

La condición homosexual está patente en Batman Batman & Son, The Resurrection of Ra's al Ghul, Batman and Robin o Batman Incorporated son algunas de las series de las que se ha hecho cargo Grant Morrison desde 2006, del que se deduce cierto conocimiento sobre el personaje. Sin embargo, sus últimas declaraciones sobre Batman puede que no acaben de convencer a algunos de los más ortodoxos seguidores del Caballero Oscuro, que han visto cómo se pone en tela de juicio la orientación sexual del personaje.

"Él (Batman) es muy plutoniano en el sentido de que se cuida mucho y también en el sentido de que es sexualmente desviado. La homosexualidad está patente en Batman", ha sentenciado el guionista en una entrevista a Playboy.



"Y no utilizo el término gay en un sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay. No se puede negar. Obviamente es un personaje de ficción que pretendía ser heterosexual, pero la base de todo el concepto (de Batman) es completamente gay", añade.

A juicio del guionista, eso es precisamente lo que hace que a la gente le guste tanto el superhéroe: "Todas esas mujeres se sienten atraídas por él y todas llevan esas prendas fetichistas y saltan por los tejados para alcanzarle. A él no le importa, está más interesado en salir por ahí con el tipo viejo (Alfred) y el chico (Robin)".

Tomado de EUROPA PRESS.



VIDEO - TRAILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE BATMAN

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT