jueves, 12 de abril de 2012

Mr.GAY WORLD el embajador de los derechos LGBT




Andreas Derleth tiene 32 años,es Administrador de empresas, gerencia una papelería, se define como apasionado por los deportes y los viajes, nació en Alemania pero representó a Nueva Zelanda en MISTER GAY WORLD 2012, concurso que ganó tras alzarse además con varios títulos como el reto deportivo,la prueba en traje de baño y la mejor entrevista ante el jurado calificador...Por si les interesa esta casado con otro hombre mediante ceremonia civil realizada el 11-11-11. Aquí les tenemos más fotos y videos.


Además de la alzarse con el título de Mr.Gay World, Andreas ganó otras distinciones en el concurso


Mister Gay World 2012 fue especial ya que por primera vez tuvo como sede el continente africano caracterizado por altos niveles de homofóbia. El evento que se realizó en Johannesburgo, Suráfrica reunió por 5 días a 22 bellos hombres de los distintos rincones del Planeta que disputaron el trofeo de éste concurso de belleza que cada vez toma más fuerza. 



Los participantes tuvieron tiempo de recorrer sitios turísticos y hacer varias actividades previas a la gala.



Como en Africa la homosexualidad esta mal vista, y en algunas partes esta hasta prohibida por ley, los representantes de Namibia y Etiopía, tuvieron problemas en sus países natales; el primero fue agredido cuando recién ganó el Mr. Namibia y el otro recibió amenazas de muerte. Es más, el representante de Zimbawe a pesar de estar inscrito no participó alegando "razones personales", lo que se supo extraoficialmente es que su familia fue intimidada por agentes del gobierno. 

Iberoamérica estuvo representada por Argentina, Brasil, Chile, España, México y Venezuela El próximo Mr. Gay World será del 1 al 5 de agosto de 2013 en Antwep (Bélgica).

Mr.Filipinas ganó el mejor traje típico





Texto por @r_Montenegro (fotos de la web, video Afp)

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT