jueves, 19 de abril de 2012

Ex Beatle Paul McCartney en Colombia


En 40 sitios del país se verá la transmisión del concierto de Paul McCartney

En distintos sitios de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Pereira y Manizales también se podrá disfrutar de la transmisión exclusiva que realizará mañana Canal Capital, desde el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, del concierto de uno de los íconos del rock y la beattlemania, el inglés Paul McCartney, gracias a una alianza con Pantallas Publik.

Algunos de los puntos de estas ciudades donde se podrá ver este histórico cubrimiento, gratis y para todos, son: en Bogotá (plazoletas de Usaquén, Zona T y en los parques Tintal y Tunal, donde todas tendrán sonido e imagen).

Medellín (Parque el Poblado –única con sonido-, Oriental con Playa, Unidad Deportiva, Plaza Mayor de Exposiciones y Plaza Mayor de Convenciones).

En Cali (Parque Panamericano –tiene audio- y Conservatorio), Pereira (El Progreso –cuenta con sonido-, Anillo Vial Ciudad Victoria y Centro Expomotriz), Cartagena (Hotel Caribe –tiene sonido- y Bocagrande) y en Manizales, en el Teatro Fundadores.

De esta manera Canal Capital le otorga a la ciudad y al país un regalo que forma parte de la política del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, para fortalecer la misión de la televisión pública de llevar los mejores contenidos, en este caso un gran espectáculo, a todos los colombianos. Así se consolida su filosofía de ser una televisión más humana, incluyente, plural, diversa y democrática.

Esta transmisión se podrá ver en las pantallas ubicadas en parques de las principales ciudades del país, y por los siguiente canales: 2 de Telmex, 116 Telmex Premium, 107 UNE y 633 de DirecTV. Síganos en Twitter como @CanalCapital y en Facebook Canal Capital Oficial.







Texto tomado de http://www.canalcapital.gov.co

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT