jueves, 22 de marzo de 2012

La nueva vida de Ricky Martin en Vanity Fair Español


ACOMPAÑADO DE SU PAREJA, CARLOS GONZÁLEZ
RICKY MARTIN POSA CON SUS MELLIZOS PARA 'VANITY FAIR'

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El cantante de 36 años fue padre en agosto, y hasta el momento no había posado con su nueva familia. A pesar de que ya habíamos visto fotos de los mellizos en su cuenta de twitter, no suele hacer declaraciones, y mucho menos hablar de su vida privada. Este mes, la revista española Vanity Fair ha sido la encargada de entrevistar y fotografiar en exclusiva a Ricky Martin.



Posa con su novio Carlos y sus dos mellizos, Matteo y Valentino, que nacieron el pasado mes de agosto, por medio de una 'madre de alquiler', aunque el odia llamarlo así: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él". El cantante, que obtuvo la nacionalidad española en 2011, dice que sería capaz de dar la vida por la mujer que le ayudó a traer al mundo a sus hijos.

Cuenta en la entrevista que cuando fue a elegir una donante de óvulos, eligió a la donante por su foto, dice que cuando la vio se preguntó: "¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?". Según dijo El País, Ricky podría haber pagado 10.000 dólares a la madre.

El intérprete de 'Livin la vida loca' está en la mejor etapa de su vida, y dice que es muy feliz con su actual pareja, el puertorriqueño Carlos González, con el que lleva cuatro años. Según dice Ricky a Vanity Fair, con Carlos ha vivido cosas muy bonitas: "De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad...". Pero a pesar de sentirse muy bien con su homosexualidad, reconoce que también fue muy feliz cuando estuvo con mujeres.

"Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas -continúa- había amor, pasión. No me arrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres". De hecho, cuando Ricky hizo pública su homosexualidad en 2010, todas sus ex-novias le apoyaron muchísimo, entre ellas Rebeca de Alba, Alicia Machado o Sasha Sökol.

Por otro lado, declara que si el actual Gobierno modifica en algo la ley del matrimonio homosexual, no dudará, como ciudadano español, a levantarse y a unirse a la comunidad gay. Actualmente, Ricky sigue preparando el musical 'Evita', que se representa en Broadway a partir del próximo 5 de abril, y con el que está muy ilusionado.


- El cantante, de vuelta a Broadway con 'Evita', posa por primera vez con su familia

- No le gusta hablar de 'vientre de alquiler': "Me prestaron un vientre, no pagué por él"

- El reportaje completo, en el número 44 de Vanity Fair, a la venta el 22 de marzo

Por MARTA DEL RIEGO | 21-marzo-2012

Ricky Martin posa con Carlos, su pareja, y sus dos mellizos. © Pablo Alfaro

Después de tres años de silencio, y ahora que vuelve a los escenarios de Broadway con el musical 'Evita', entrevistamos y fotografíamos en exclusiva a Ricky Martin con sus mellizos Matteo y Valentino y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años.

Desde que en 2010 reconociera públicamente su homosexualidad, la vida de Ricky Martin ha despertado el interés del mundo entero. En esta entrevista, el cantante reconoce que ha tenido relaciones con mujeres: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas". Y además, añade que ellas no se daban cuenta de que era gay: "Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres".

Es la primera vez que Ricky accede a dejarse fotografiar con sus hijos y con Carlos, el puertorriqueño que es su pareja desde hace cuatro años, como parte de su familia. De él cuenta que ha vivido cosas "tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad..."

Ricky Martin habla del rol de su novio en su familia, de cómo se reparten los papeles: "Carlos dice: 'Yo buscaba un novio, no un padre'. Yo le digo: 'Te encontraste con un hombre hecho y derecho'".

Nos explica cómo elegió a la donante de óvulos para sus hijos, "vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?" Y rechaza la expresión "vientre de alquiler": "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él". Ricky se sintió muy unido a ella: "Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

Ricky Martin con sus hijos Matteo y Valentino © Pablo Alfaro

El artista obtuvo la nacionalidad española en 2011, y como ciudadano de este país se muestra muy sensible a un posible cambio de la Ley del Matrimonio Homosexual: "Si tocan la ley del matrimonio gay, ahora, como ciudadano español que soy, me levantaría y me uniría a mi comunidad".

Tomado de http://www.revistavanityfair.es/articulos/exclusiva-ricky-martin-su-novio-y-sus-hijos-en-una-sesio-n-de-fotos-u-nica/16297






VIDEO EUROPAPRESS

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT