domingo, 1 de enero de 2012

BODA GAY: RICKY MARTIN SE CASA O NO SE CASA?

El 1 de enero fuimos gratamente sorprendidos por ésta noticia en las Redes Sociales:


RICKY MARTIN SE CASA EN NUEVA YORK
El cantante y su novio Carlos González contraerán matrimonio el 28 de enero


El diario puertorriqueño El Nuevo Día informó que Ricky Matin se casará en Nueva York, donde el pasado 24 de junio se aprobó una norma que regula el matrimonio homosexual.

La decisión se casarse en Nueva York tomó por sorpresa a aquellos que sospechaban que se casaría en España, país del que el artista se hizo recientemente ciudadano.

Desde que anunció su condición en marzo de 2010, el cantante boricua se ha manifestado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. El año pasado recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aporte a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

El acto fue aprovechado por Ricky Martin para confirmar la relación sentimental con Carlos González, tantas veces insinuada antes. "Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre", dijo en el evento en el que agradeció especialmente a su pareja: "Eres mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo".

El puertorriqueño, que el pasado 24 de diciembre cumplió 40 años, comenzará el 2012 cumpliendo su sueño de formar una familia junto a su novio y sus dos hijos.

Fuente: EFE




Luego por las mismas redes sociales conocimos la siguiente declaración:

La representante de Ricky Martin niega que el cantante vaya a casarse con su novio

Helga García ha desmentido que el artista y su novio Carlos González Abella vayan a casarse el 28 de enero en Nueva York

Helga García, la representante de Ricky Martin ha desmentido que el cantante vaya a casarsecon su novio Carlos González Abella el próximo 28 de enero en Nueva York, como había informado un diario puertorriqueño.

«El asunto personal de Ricky, o de cualquier otro artista con los que trabajo, no es algo que yo discuta, pero en este momento te diría que eso no es correcto», explicó la representante del intérprete al diario «El Nuevo Día».

Actualmente, el artista de 40 años se encuentra de vacaciones en Puerto Rico, como se puede ver gracias a las fotos que ha colgado el propio Ricky Martin en Twitter.

«¡Mi día fue increíble! ¡Aquí algunas fotos! Limpieza total. ¡Agradecido!», fue uno de los mensajes publicados por el intérprete de «María».

Además, el cantante ha sido tajante con los rumores de boda: «De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada», publicó,

Ricky Martin reconoció que estaba saliendo con el economista durante la entrega de premios de Alianza Gay y Lésbica el pasado marzo de 2011. «Hoy puedo decir que soy libre y, por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto y por su amor incondicional, a mis amigos, a mi familia, a mis fanáticos y a mi compañero y novio, Carlos», exclamó.

----
Sea cuando sea, siempre será bievenida la boda de un personaje público que ha hecho mucho por la música y por la población LGBT al revelar con valentía ante una jauría homofóbica su condición homosexual.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT