OrgulloLGBT.co y GayHills.Inc aliados de OUTGAMES MIAMI 2017

El evento deportivo World Outgames Miami 2017 es una buena práctica de inclusión que apunta al desarrollo de una mejor sociedad.

Llega OrgulloLGBT Shop

Para aprovechar la Buena Hora del Mercado LGBTI llega OrgulloLGBT Shop - COMPRA, VENDE, DISFRUTA . .

Sin Vellos somos más Bellos ¿sí o no?

La depilación íntima masculina está de moda. ¿Cómo lo prefieres 1, 2 o 3 ?

En éstas fiestas sé un gran anfitrión

Consejos para un buen anfitrión: cuida la comida, el licor, la conversación

DESTACADOS CONFERENCISTAS en Conferencia de Derechos Humanos Outgames 2017

Del 26 de mayo al 29 de mayo paralelo con World OUT GAMES MIAMI se desarrolla encuentro de DDHH.

Más de 2 Millones de lectores

¡Registramos más de 2 millones de lectores en nuestro Blog www.orgullolgbt.co

viernes, 25 de noviembre de 2011

Duo Wisin y Yandel hablan sobre HOMOSEXUALIDAD, rumores y más...



La prensa se ha enterado por medio de una entrevista realizada en el coyote the show el dia de ayer, yandel de el duo wisin y yandel que se proclamo gay, Tenía tres años cuando descubri que era gay, Me considero una persona extrovertida y empática, aunque con un punto de timidez. De niño inicié mis estudios en música es mi especialidad, motivado por el interés en cantar

"cantar me dio una cierta disciplina y me dio la oportunidad de vivir experiencias muy bonitas, como participar tarima con Don omar Daddy Yankee entre otros, ser gay es normal y no me da pena decirlo creo que las personas debemos admitir lo que somos, seguire cantando como duo de wisin y yandel por que mi vida es la musica"

Tomado de http://www.wordurbano.net




Wisin y Yandel aclaran: ''No somos homosexuales''
Por: Pipe Pardo


Se dijo que la canción "Sexy movimiento" se la escribió Yandel a su compañero

La pareja de reggaetoneros Wisin y Yandel reveló por medio de su cuenta de Twitter que no son gays. El rumor había aparecido en internet recientemente, en donde se aseguraba que ellos eran pareja desde hace 5 años.

El dúo no suele prestar atención a los comentarios que se dicen sobre ellos en la red, pero esta vez prefirió salir a dar la cara a los malintencionados rumores en torno a su sexualidad, ya que se dijo que además de ser homosexuales, Wisin y Yandel eran pareja y tenían una relación de 5 años.

"A todos nuestros fans les queremos decir que lo que se está diciendo de nosotros en algunas páginas es totalmente falso", escribieron los puertorriqueños en su página de Twitter. "No somos homosexuales y no tenemos nada en contra de ellos".

Los reggaetoneros se sorprendieron cuando apareció semejante chisme. En dicha información se aseguraba que su confesión se dio en medio de una rueda de prensa en la que ambos dijeron vivir un noviazgo desde hace cinco años. Pero los comentarios no quedaron ahí, también se dijo que la canción "Sexy movimiento" se la escribió Yandel a su compañero como una dedicatoria por los juegos eróticos que ambos practicaban en la intimidad luego de cada presentación.

Tomado de La Mega
http://www.lamega.com.co/noticia-wisin-y-yandel-aclaran-no-somos-homosexuales

jueves, 17 de noviembre de 2011

En fotos: la polémica campaña de Benetton contra el odio


Papa Benedicto XVI cabeza de la Iglesia Católica y imán sunita de la universidad egipcia Al Azhar, Ahmed el Tayeb

ROMA, 16 noviembre 2011 (AFP) - El grupo italiano Benetton lanza una campaña publicitaria en la que el Papa besa en la boca al imán sunita de la universidad egipcia Al Azhar, Ahmed el Tayeb, y el presidente venezolano Hugo Chávez hace lo propio con su homólogo estadounidense Barack Obama, en nombre de la lucha “contra el odio”, pero el Vaticano lo considera “una grave falta de respeto”.


Chávez y Obama se besan

No son los únicos que se besan en esta campaña que ha suscitado críticas entre los católicos, y perplejidad.

Obama también estampa un beso a su homólogo chino Hu Jintao frente a la catedral de Milán, o viceversa según como se lea.


Presidentes de Estados Unidos y China

En otra fotografía, la llamada pareja francoalemana, formada por el presidente francés Nicolas Sarkozy y la canciller Angela Merkel, se estampan un tórrido beso en la boca.


Presidente de Francia con Canciller Alemana

Las otras dos imágenes polémicas muestran al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en la misma posición cariñosa con el líder palestino Mahmud Abas, así como al líder norcoreano Kim Jong-il y el presidente surcoreano, Lee Myung-Bak.



Beso de Líderes israelí y palestino


Beso de mandatarios de Corea del Norte y Corea del Sur en conflicto

Chávez y Obama visten corbata y, al igual que los demás, se besan, según parece, con los ojos cerrados.

Este fotomontaje, en el marco de una nueva campaña publicitaria de “United Colors of Benetton” llamada “UNHATE” (“contra el odio”) será presentada este miércoles por Alessandro Benetton, vicepresidente del grupo textil, en París.

Pero comenzó a circular por internet y llegó a desplegarse una banderola gigante durante un breve espacio de tiempo cerca del castillo de San Angelo en Roma.

Las reacciones no se hicieron esperar.

El Vaticano calificó la campaña de “grave falta de respeto al Papa”. En un comunicado, su portavoz, padre Federico Lombardi, anunció “iniciativas ante las autoridades competentes para garantizar (…) el respeto de la figura del Santo Padre”.

Luca Borgomeo, presidenta de la Asociación de telespectadores católicos italianos, reclamó la retirada de esta publicidad. ¿Es acaso posible que Benetton no pueda concebir algo mejor?”, se preguntó estupefacta.

Las relaciones entre el Papa y el imán de Al Azhar son complicadas, sobre todo desde que Benedicto XVI expresó su solidaridad a las víctimas del atentado que causó 21 muertos en una iglesia de Alejandría el pasado 1 de enero.

El imán lo había interpretado como una injerencia.

“Se trata de imágenes simbólicas – con un toque de esperanza irónica y de provocación constructiva- para promover una reflexión sobre la manera en la que la política, la fe, las ideas, aunque sean opuestas y diversas, pueden llevar al diálogo y a la meditación”, se justificó Benetton.

El grupo textil y su fotógrafo Oliviero Toscani saltaron a la fama por sus fotomontajes provocadores en los años 1990, como aquel en el que un cura vestido con sotana negra besa a una monja.



El fotógrafo italiano defendía abiertamente la libertad sexual, a los enfermos de sida, y en general se oponía a la discriminación racial o cultural.



El Vaticano actuará contra Benetton por una foto del papa besando a un imán
Ciudad del Vaticano, 17 nov (EFE).-
El Vaticano ha encargado a sus abogados que tomen las medidas necesarias para impedir la circulación en el mundo de un "fotomontaje" de la empresa textil Benetton en el que el papa, Benedicto XVI, besa en la boca al imán de la mezquita Al Azhar de El Cairo, Ahmed Mohamed al Tayeb.

La decisión, precisó hoy el Vaticano, la ha tomado la Secretaria de Estado (el Gobierno de la Santa Sede) un día después de que la casa de moda italiana divulgara esa foto dentro de una campaña publicitaria.

"La Secretaría de Estado ha encargado a sus abogados que pongan en marcha en Italia y en otros países las acciones legales necesarias para impedir la circulación, incluidos también los medios de comunicación, del fotomontaje realizado en el ámbito de una campaña publicitaria por Benetton, en la cual aparece la imagen del Santo Padre de una forma, típicamente comercial, considerada lesiva no sólo para la dignidad del papa y de la Iglesia Católica, sino también para la sensibilidad de los creyentes", informó el Vaticano.

Ayer, pocas horas después de que se colocasen fotos de esa campaña en un puente de Roma, el portavoz vaticano, Federico Lombardi, anunció que estudiaban emprender medidas ante las "autoridades competentes" contra la campaña de Benetton.

Lombardi denunció el "uso impropio" de la imagen del papa y señaló que además de una grave falta de respeto hacia el pontífice, el fotomontaje demostraba que en aras de la publicidad "se pueden violar las reglas elementales del respeto a las personas para atraer la atención mediante la provocación".

A últimas horas de ayer, Benetton anunció que retiraría de modo "inmediato" el fotomontaje con la imagen de Benedicto XVI besando en la boca a Ahmed Mohamed al Tayeb.

Benetton lamentó que el uso de la imagen del pontífice haya herido la sensibilidad de la Santa Sede y de los fieles católicos y justificó el fotomontaje asegurando que el sentido de la campaña es "exclusivamente combatir la cultura del odio en cualquier forma".

La nueva campaña publicitaria de Benetton se titula "Unhate" ("contra el odio").

Benedicto XVI no es el único que aparece en los fotomontajes, donde también se puede verse, entre otros, al presidente de EEUU, Barack Obama, besarse con el venezolano Hugo Chávez, y al jefe de Estado francés, Nicolás Sarkozy, hacer lo propio con la canciller alemana, Angela Merkel.

© EFE 2011.

Texto: Noticias24, AFP, EFE
Fotos. campañas BENETTON

domingo, 6 de noviembre de 2011

SUPERHEROES : HOT and SEXY




Los Superhéroes personajes de COMICS, cine y tv inspiran más que respeto en su lucha por la justicia!





















jueves, 3 de noviembre de 2011

XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá hoy gran show de lanzamiento

Más de 50 artistas entre bailarines, acróbatas, músicos y actores harán parte del show de lanzamiento del XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Juntos ofrecerán una exitante experiencia teatral para recibir y deleitar a los 5 mil invitados.

Tango aéreo, danza fachada, péndulos, elásticos y acrobacia a techo para escenificar en el aire todo un cabaret alemán con elementos contemporáneos. Esto estará acompañado de un despliegue audiovisual que incluye pantallas led, videoproyecciones, animaciones 3D, una banda en vivo, luces robóticas y hasta saludos en tiempo de real desde los distintospaíses participantes. Un show único e irrepetible para celebrar la llegada del evento artístico que más enorgullece a todos los colombianos. Porque del 23 de marzo al 8 de abril de 2012, Bogotá volverá a ser la sede de la fiesta teatral más grande del mundo.




Cinco continentes, 29 países, 45 compañías internacionales, más de 60 grupos colombianos, 21 salas, 15 parques, la Plaza de Toros, el Coliseo El Campín, el Palacio de los Deportes, Corferias como Ciudad Teatro, alrededor de 1000 funciones, 2000 artistas y millones de espectadoresle darán vida al XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá que, del 23 de marzo al 8 de abril de 2012, traerá a Colombia lo mejor del teatro mundial.

Toda esta programación se dará a conocer el mañana jueves 3 de noviembre, desde las 8 de la noche, después de un conteo regresivo que se tomará varias pantallas de la ciudad y que se alternará con el show diseñado exclusivamente por La Ventana Producciones, Áreavisual y el equipo de producción del Festival. Bajo la dirección artística de Erica Ortega (Cicle) , 21 artistas especializados en técnicas aéreas nos trasladarán a un cabaret alemán que mezcla algunos ambientes de los años 20 con elementos contemporáneos.

Así, nos encontraremos con un divertido bar en el techo, en donde se darán cita personajes tradicionales de estos lugares como la mujer a la que han dejado plantada, algunos jugadores de póker, seductoras bailarinas, clientes pasados de copas, uno que otro despechado, parejas que se prometenamor eterno y hasta pícaras cigarreras que se mueven como marionetas. Todo un ambiente alegre y vibrante que se desplazará en el aire, al son de una banda en vivo de ocho músicos con bandoneón, guitarra, bajo, violín, batería, teclados, voces y percusión étnica.

Bajo la dirección de Nicolás Montaña, la banda interpretará composiciones originales inspiradas en sonidos de los cinco continentes y que prometen llevarnos del asombro a la euforia, de la nostalgia a la ilusión y de la pasión al éxtasis, en un espectáculo que también incluirá a otros 30 actores-bailarines que se irán transformando e irán descubriendo la imagen de esta XIII versión del FITB. Un show engranado con un montaje audiovisual que proyectará en paredes y pantallas gigantes, imágenes de las obras que harán parte de estanueva versión, además de saludos desde distintas partes del mundo, video animaciones en 3D y todo un despliegue de más de 80 mil vatios de luces robóticas, para presentar la imagen diseñada por Carlos Duque para este XIII Festival.

Y como estamos seguros que muchos no se podrán aguantar, esa misma noche se lanzará y venderá el nuevo abono con un precio excepcional que no encontrará ni siquiera al otro día. Un pasaporte que le dará más beneficios, más funciones, más emociones, además de un lugar privilegiado para disfrutar la fiesta teatral más grande del mundo. ¡Una noche para no olvidar!

Lanzamiento XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá
Jueves 3 de noviembre, a las 8:00 p.m., en Corferias

Fuente: teatronacional.com.co

miércoles, 2 de noviembre de 2011

GLADIADORES: Spartacus Dioses de la Arena

Spartacus: Sangre y arena, una de las series más polémicas en EEUU debido a su alto contenido sexual y violento. Esta serie inspira varias fiestas de HALLOWEEN en el mundo entero. Aquí les damos ideas para su disfraz















Spartacus: Sangre y Arena (título original en inglés Spartacus: Blood and Sand) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda y destaca por la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.




martes, 1 de noviembre de 2011

Ángel de mi guarda mi dulce compañía


















1 Nov. Día de Todos los Santos Ángeles

Desnudos Barraca Teatro // FOTOS - VIDEO




En MAYO 2016 vuelve Desnudos a Barraca Teatro  29 mayo función 
con audiencia nudo-naturista 








Sinopsis: Caín y Abel son dos hermanos que aman a una misma mujer: "Dalila" y de ellos parte las realidades más cercanas a nosotros, dejando ver a flor de piel, las verdaderas pasiones humanas, es una propuesta escénica diferente y visualmente sugestiva, que le dará al espectador la posibilidad de dejar por un momento la moral a un lado, al ver en escena a un grupo de actores representando lo que en algún momento sueña realizar, haciendo realidad sus más oscuras Fantasías y complaciendo sus más perversos deseos es la nueva propuesta teatral de La Corporación.

Desnudos una obra de teatro donde se cuestionan la Religión, las relaciones personales y las estructuras que no permiten amarnos. una obra hecha con las últimas técnicas de las estructuras dramáticas contemporáneas en donde, la armonía de los cuerpos en escena se desnudan y sus almas quedan a la vista de los espectadores.

Una Esposa insatisfecha enamorada del cuñado, un esposo desempleado que se convierte en prepago gay para mantener el nivel de vida de su mujer, el hermano del esposo enamorado de su cuñada, la empleada del servicio que es lesbiana y ama en secreto, el sacerdote del barrio que es gay y paga con limosnas a los hombres que lo complacen para saciar su instinto sexual.

Escrita por Daniel Galeano, Nataly Ruiz y Sebastián López.
Dirigida por Daniel Galeano



Para mayores 18 años, una obra teatral polémica, poética e irreverente que parte de las realidades más cercanas a nosotros, dejando ver a flor de piel, las verdaderas pasiones humanas, es una propuesta escénica diferente y visualmente sugestiva, que le dará al espectador la posibilidad de alzarse la bata y dejar la moral a un lado, al ver en escena a un grupo de actores representando lo que en algún momento sueña realizar, haciendo realidad sus más oscuras Fantasías y complaciendo sus más perversos deseos por medio de personajes que desnudaron no sólo su cuerpo, también el alma. es la nueva propuesta teatral de La Corporación Barraca Teatro.


Alguna vez te haz enamorado de la persona equivocada?, ¿haz tenido una relación prohibida de la cual no te arrepientes? si aún no la haz tenido, “DESNUDOS” te abrirá los ojos y te enseñará que en ocasiones la pasión y el placer vencen nuestra voluntad llevándonos a cometer locuras y dar rienda suelta a nuestros más oscuros deseos.

A través de la desnudes total, el lenguaje corporal y la armonía musical, cinco actores recrean con sensualidad, erotismo y frenesí, una historia llena de amor en donde un triangulo amoroso, el amor fraternal y las falsas realidades, se toman de la mano y nos sumergen en la vida de dos hermanos quienes se enamoran de la misma mujer quien logra distanciarlos, despertando sentimientos de envidia, celos y deseo por lo prohibido.

Sin embargo y pese a los prejuicios y parámetros sociales, el amor logra salir a flote dejando ver a flor de piel las verdaderas pasiones humanas; es una puesta en escena diferente y visualmente sugestiva que le dará la posibilidad al espectador de dejar la moral a un lado ya que demuestra de una forma romántica y poética que el contacto físico es uno de los regalos más hermosos que la vida nos da y que no debemos negarnos a disfrutarla.

“DESNUDOS” bajo la dirección general de Daniel Galeano Rojas, se presentará en la sala de la Corporación Teatral Barraca ubicada en la Cra. 17 No 50-60

El Grupo: Hace 15 años Barraca Teatro nace en Medellín con la motivación de brindar un espacio de cultura en la ciudad, sin embargo desde hace dos años logra establecer su propia sala en Bogotá en donde se ha destacado en el mundo cultural promoviendo obras como: Un beso de Dick, Al Natural, Bent, 21 centímetros, Lesbi/anas, entre otras, participando en diferentes festivales nacionales e internacionales, haciéndolos acreedores a múltiples reconocimientos en este arte.


Pendientes de las últimas funciones de "Desnudos" +Info: (1) 4812945 3133735886
www.barracateatro.com

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Twitter