sábado, 31 de diciembre de 2011

Lady Gaga y Justin Bieber reciben cantando al 2012 en Times Square


En Nueva York, cientos de miles de personas se reunieron en la encrucijada del mundo para presenciar una bola de cristal con más de 30.000 luces que descendió a la medianoche. Lady Gaga y el alcalde Michael Bloomberg encabezaron la cuenta regresiva del último minuto de la caída de famosa bola de cristal.


Lady Gaga recibe el nuevo año en New York


Justin Bieber también deleitó a los asistentes con algunas canciones.



Con Agencias Reuters, AP
-----------------------------------


Lady Gaga Apoyando los derechos LGBT

Lady Gaga y Justin Bieber serán los anfitriones del 2012 en una recepción multitudinaria que se celebra, como cada año, Times Square en Nueva York, donde se encargará de dar comienzo al tradicional descenso de la esfera de cristal con la que los neoyorquinos dan la bienvenida al nuevo año.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha explicado que Lady Gaga presionará el botón que activa el descenso en el último minuto del año de la icónica bola de cristal y, con él, la cuenta atrás para el Año Nuevo ante la atenta mirada de miles de neoyorquinos, visitantes y telespectadores de todo el mundo.

Lady Gaga será la principal protagonista de una tradición que se remonta a 1907 y ofrecerá una actuación musical ante el alrededor del millón de personas que se espera que se reúnan en Times Square para recibir a 2012.

La actuación formará parte del especial de Nochevieja que emitirá la cadena ABC para todo el país, aunque en Times Square también se espera que canten el fenómeno del pop adolescente Justin Bieber y Pitbull.

Nueva York ultima estos días los detalles para que todo esté listo de cara a la celebración de Nochevieja y el martes ya se instaló la esfera de cristal iluminada que marcará la llegada de 2012 en lo alto del edificio Uno de Times Square, sede durante décadas del diario The New York Times.

Mira en VIVO la caída de la tradicional bola de Nueva York


Lady Gaga accionará el botón que lanza la esfera de Año Nuevo en la plaza Times Square, donde se presentará Justin Bieber, entre otras estrellas. ¡Síguelo aquí en vivo!


Cada fin de año, más de un millón de personas van a la plaza Times Square, en Nueva York, a recibir el año que comienza. Las razones para semejante convocatoria: espectáculos musicales con las estrellas pop más aclamadas del mundo, y una tradición que se viene manteniendo desde 1908: la caída de la bola de vísperas de Año Nuevo.

Lady Gaga, Justin Bieber, Ryan Seacrest y hasta la legendaria estrella de rock Chuck Berry serán de la partida este año.

Cada 31 de dicidembre, durante el minuto final de ese día, la inmensa esfera de cristal, iluminada con miles de pequeñas luces, desciende 23 metros hasta llegar a la base del mástil, donde un cartel luminoso muestra los dígitos del año que comienza. Este cartel recién se ilumina al final de la cuenta regresiva, que puede seguirse desde varios letreros comerciales cercanos a la plaza. Una vez comenzado el año, el cielo se ilumina con fuegos artificiales, muchos se abrazan y se felicitan, mientras que las parejas presentes en el lugar no escatiman en demostraciones de afecto.

El show podrá verse en vivo online desde las 17.50 (hora local). Ingresa AQUÍ para ver el show en VIVO.

1 comentarios :

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT