martes, 11 de octubre de 2011

KAZAKY - LOVE (OFFICIAL VIDEO)


Kazaky es una banda pop masculina procedente de Kiev, Ucrania. Iniciada por el coreógrafo Oleh Zhezheľ, el grupo ha lanzado varias canciones que han ganado gran popularidad en internet, particularmente en el sitio Web YouTube.

El video de su primer sencillo "In the Middle" fue realizado por el directo musical Yevhen Tymokhin. “In the Middle”, obtuvo aproximadamente 3 millones de visitas en Youtube. Su siguiente video, “Love”, ganó también gran atención alcanzando más de 3.6 millones de vistas. La Popularidad se ha esparcido tanto que su videos en You Tube han sido copiados por diferentes academias de Baile subiendo videos comparativos con las coreografias de kazaky.

La palabra Kazaky es una variación de la palabra Ucraniana Козаки (Kozaky) y de la palabra rusa Казаки (Kazaki), significando ambas "Cosacos." Sus vídeos son considerados muy atrevidos al salir bailando con tacones.   

Información con wikipedia




VIDEO Y LETRA

You want me
You love me
You hate me
I don’t care

You want me
You love me
You hate me
I don’t care

You want me
You love me
You hate me
I don’t care

You want me
You love me
You hate me

I wanna fucking you
Money, trend, fame, sex,
“B.M” club, fashion new
You and you and Gareth Pugh

I wanna fuckking you
Money, trend, fame, sex,
“B.M” club, fashion new
You and you and Gareth Pugh

Fuck, Money, Trend, Fame, Sex
“B.M”, fashion new
You and you and Gareth Pugh

Fuente: musica.com

Kazaky at Dsquared2 ss 2012 men's fashion show (Kazaky en Desfile de Modas



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT