jueves, 11 de agosto de 2011

SOL, CALOR...Consejos para un bronceado perfecto

LLEGA UNA TEMPORADA DE SOL Y CALOR, LES PRESENTAMOS UNA SERIE DE CONSEJOS SOBRE CÓMO TOMAR EL SOL PARA HACER MÁS EFICIENTE EL BRONCEADO... COMO EL DE ELLOS:

Antes que nada, nuestra piel debe estar preparada para el sol. ¿Cómo consigo eso? Consumiendo zanahoria en sus diversas presentaciones; por ejemplo, en jugo de zanahoria, ensalada de zanahoria, sopa con abundante zanahoria, etc. Los pigmentos de este vegetal ayudan a tener un espectacular bronceado.



También es muy importante que nuestra piel se encuentre muy limpia. Debes percartarte de no tener cicatrices y/o heridas, ya que estas serán un impedimento para obtener ese gran bronceado.



Si no quieres sufrir de las dolorosas insolaciones que ya les comenté, es necesario no estar expuestos al sol entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, debido a que entre esas 5 horas los rayos del sol son muy fuertes y dañan la piel.



No te debes aplicar cualquier producto a la piel. Por ejemplo, algunas personas dicen que si untas Coca Cola al cuerpo obtendrás un rápido bronceado. No hay que dejarse llevar por estas creencias, ya que podrían terminar siendo perjudiciales para nosotros y más bien ganaríamos alguna enfermedad a la piel.



Puedes ir paulatinamente a la playa durante algunos días para exponerte al sol y te vayas bronceando de a pocos, ¡pero no abuses de la cantidad de sol que vas a tomar! Otra manera de tener un bronceado parejo es utilizar trajes especiales que dejan pasar los rayos del sol.



Y por último, no olvidar aplicarse el protector solar. Esta crema nos ayudará a proteger nuestro bronceado. Podemos usar cualquier protector, ya que existen tipos de protectores solares para cada tipo de piel. Fíjate siempre que tengan protección UVA y UVB, y reaplícalo cada 30 a 45 minutos y después de sudar mucho o bañarte en el mar, la piscina o el lago.

Texto adaptado de http://www.webdelabelleza.com
Fotos de http://coquin.acdg.fr

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT