lunes, 21 de marzo de 2011

Ricky Martin recibe premio de GLAAD, estuvo con su pareja Carlos y pidió a Liga Antidifamación LGBT venir a COLOMBIA

El músico fue reconocido por promover la diferencia de género y él le dedicó el premio a su pareja, que estaba presente en el lugar.


Desde que Ricky Martin hizo pública su homosexualidad, no tardaron en aparecer los especulaciones respecto de su estado civil. El misterio finalmente se develó ayer, cuando el cantante puertorriqueño asistió con su novio a una entrega de premios gay y le dedicó el galardón. Anoche, el cantante de "Lo mejor de mi vida eres tú" fue reconocido por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) con el premio Vito Russo, que se entrega a las celebridades que pertenecen a esa comunidad y promueven la igualdad de género. Para hacer honor a su nuevo título, Ricky asistió a la entrega de premios en Nueva York con su pareja, a quien además dedicó el galardón. Según informa el sitio E! online, la pareja del cantante boricua se llama Carlos González y sería un asesor financiero. "Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional -dijo Ricky en su discurso de agradecimiento-. A mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo"

 Tomado de http://www.lanacion.com.ar/1359249-ricky-martin-se-mostro-en-publico-con-su-novio 


Ricky Martin gana el premio GLAAD por apoyo a comunidad gay.


VIDEO OFICIAL (inglés) de canal GLAAD - Ricky Martin Accepts the Vito Russo Award at the GLAAD Media Awards in New York (Ricky Martin acepta el Premio "Vito Russo" en los premios GLAAD en Nueva York.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin ganó el premio que concede la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) en Nueva York a una figura de los medios de comunicación en Estados Unidos, miembro de esa comunidad, por promover la igualdad de género. BBC Mundo Martin fue reconocido en la ceremonia de premiación anual de GLAAD luego de aparecer en el programa de televisión estadounidense, El Show de Oprah Winfrey, para hablar sobre su decisión de revelar su preferencia sexual. El cantante latino habló también de su vida como padre soltero de dos gemelos. Durante la transmisión con Winfrey, Martin aseguró que fueron sus hijos la motivación para confesar esto públicamente "Cuando los tenía en brazos pensaba: ¿Les voy a enseñar a mentir? Por eso me di cuenta de que era hora de contarle al mundo", dijo ante las cámaras. "La salida del armario de Ricky provocó un gran cambio para muchos jóvenes latinos gays y transgénero, que por mucho tiempo, no contaban con muchas personas gays a quien admirar," dijo a la agencia de noticias EFE el presidente de GLAAD, Jarrett Barrios. Los premios reconocen la representación equitativa, exacta e inclusiva de la comunidad de lesbianas, gays bisexuales y transexuales y los problemas que afectan a sus vidas en los medios de comunicación. Otros premios Otros ganadores fueron la comedia de NBC 30 Rock y el conductor de la cadena CNN, Anderson Cooper, por su serie de investigaciones sobre suicidios de adolescentes gays. Russell Simmons, quien co-fundó el sello de hip-hop Def Jam, recibió el Premio a la Excelencia en Medios, mientras que la banda pop Scissor Sisters fue nombrada como artista destacada de música. Peter David ganó un premio por su libro de historietas de Marvel, X-Factor. El sitio web Essence.com ganó el premio de periodismo digital en circulación. En los premios para medios en español el de Mejor Novela fue para ¿Dónde está Elisa? de Telemundo. El premio para Mejor Entrevista de Talk Show fue para "Saliendo del clóset después de los 30", realizado por el desaparecido programa de "El Show de Cristina" de Univision. Los ganadores se dieron a conocer en 25 de las 32 categorías de este año los medios de comunicación. Los premios restantes se entregarán en ceremonia que se celebrará en Los Ángeles y San Francisco en abril y mayo, respectivamente Tomado de BBC Ricky y Carlos en el evento de GLAAD

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT