lunes, 17 de enero de 2011

RickyMartin y CoFundador de Facebook se casarán con sus respectivos Novios

Chris Hughes, co-fundador de Facebook se compromete con su novio

La cara visible de Facebook es Mark Zuckerberg pero entre sus co-fundadores también se encuentra Chris Hughes, que resulta ser gay y que acaba de anunciar en un acto benéfico que se ha comprometido con su novio, Sean Eldridge. Sean es un reconocido activista gay que dirige la campaña de ‘Freedom to Marry’ –libertad para casarse- (http://www.freedomtomarry.org/).

Chris y Sean llevan cinco años juntos y por lo que han explicado fue Chris Hughes el que le propuso matrimonio a Sean Eldridge por noche vieja. Al parecer Chris lo hizo al estilo clásico americano, arrodillándose. La pareja todavía no ha decidido la fecha para el enlace pero Sean Eldridge ha dicho que intentarán esperar hasta que el matrimonio gay sea legal en el estado de Nueva York.

Entre los logros de Chris Hughes también está todo el trabajo realizado en Internet, incluidas las redes sociales, en la campaña presidencial de Barak Obama. Es más, muchos lo consideran responsable, en gran parte, de la victoria del actual presidente norteamericano.

Esperemos que Sean y Chris no tarden mucho en poder casarse en Nueva York como desean.

Fuente: Towleroad / http://www.radarg.com

MATRIMONIO GAY POR LO ALTO
Publicado en KienyKe, enero 17, 2011
Chris Hughes, el cofundador de Facebook, fundador de Jumo.com y coordinador de las redes sociales de la campaña de Obama, se comprometió con su pareja, Sean Eldridge, director político de la ONG Libertad para Casarse (Freedom to Marry). Eldridge ha logrado que en varios estados se considere la ley de igualdad en el matrimonio para parejas homosexuales. La ceremonia de compromiso fue en el apartamento de la pareja en Soho. Asistieron Cory Booker, el alcalde de Newark, Ivanka Trump y Eric Schneiderman, Procurador General del estado de Nueva York.

RICKY MARTIN SE CASARIA CON SU NOVIO

TERRA, 7 de Enero de 2011
El cantante se encuentra más enamorado que nunca, pues según declaraciones que dio al programa ´Don Francisco presenta´, su relación sentimental va tan bien que ya piensa en planes de boda.
“Quisiera tener la opción al matrimonio y creo que sería bueno como una opción, hay quienes deberían hacerlo y quienes no, pero en mi caso, quisiera tener esa opción y no la tengo, por eso considero que es injusto", afirmó el intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú”.

El puertorriqueño agregó que no ha sido nada fácil el proceso de dar a conocer su homosexualidad, pero se siente muy contento de que sus seres queridos y sus seguidores lo sigan apoyando después de haber revelado sus verdaderas preferencias sexuales.

"Fueron muchos años en los que tuve contradicciones, la sociedad, la cultura, me hacían pensar que ser quien yo realmente soy era algo malo, más malo que el diablo y ser homosexual es la bendición más grande que he tenido en la vida”. Concluyó el boricua.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT