lunes, 31 de enero de 2011

Ricky Martin difunde los temas de su nuevo álbum en Internet



Miami, 31 ene (EFE).- El astro puertorriqueño Ricky Martin difundió todos los temas de su nuevo álbum "Música+Alma+Sexo" en su página www.rickymartinmusic.com debido a la gran demanda antes de que salga a la venta mañana, martes, se informó hoy.
La decisión responde a las informaciones que indican que el nuevo álbum comenzó a venderse cuatro días antes del lanzamiento oficial en Puerto Rico, EEUU y Latinoamérica, según su oficina de relaciones públicas.

Martin ofrece a sus fans la oportunidad de conocer los temas de "Música+Alma+Sexo": Más, Frío, Lo mejor de mi vida eres tú (con Natalia Jiménez), Te vas, Tu y yo, Cántame tu vida, Te busco y te alcanzo, Será será, No te miento, Basta ya, The best thing about me is you (con Joss Stone), Shine, Frío (remix con Wisin y Yandel)

El primer sencillo del álbum, "Lo mejor de mi vida eres tú", actualmente lidera las listas "Hot Latin Songs" y "Latin Pop Airplay" de Billboard. El vídeo oficial de la versión en inglés "The best thing about me is you" ha generado más de 2,8 millones de visitas en Vevo. (PARA VERLO DA CLICK AQUI)

La semana pasada el intérprete y autor anunció vía Twitter (@ricky_martin) las fechas de la primera etapa de su gira mundial que lo llevará por las principales ciudades de EEUU y Canadá incluyendo Miami, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Toronto y Montreal y que comenzará el 25 de marzo con tres conciertos consecutivos en Puerto Rico.

La oficina de relaciones públicas del artista anunció además que la cadena de tiendas Target venderá una edición especial del álbum que incluirá siete temas adicionales y que estará disponible a partir del 1 de febrero.

Una versión digital descargable también estará disponible a través de "ScatterTunes" en Target.com.

© EFE 2011.

ESCUCHA NUEVOS TEMAS DE RICKY MARTIN EN
http://www.rickymartinmusic.com/Blog/Post/ccce4f6a-0d2b-4a65-92fc-9c201a0519d6?language=en

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT