miércoles, 26 de enero de 2011

Polémica por foto de Justin Bieber


Una curiosa tapa levanta la polémica por colocar al conocidísimo cantante Justin Bieber en su portada. Se trata de la revista andrógina Love, cuyo target es la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Bieber, del que se ha dudado de su sexualidad por su moda “unisex”, aparece de frente, con la leyenda “beautiful”, que se traduciría como el “hermoso”, aunque ese término es usado en inglés para designar a los bebés o mujeres.

La publicación ya es conocida por sus explosivas fotos como las de Kate Moss que aparece besándose con el famoso transexual brasileño Lea T, hijo además del famoso jugador carioca, Toninho Cerezo. (http://www.eldiario24.com)

------

Justin Bieber es la carátula del mes de febrero Ya algunos medios se preguntan ¿Busca 'Love' decir que Justin es tan 'bello' como una mujer?

Justin de 16 años, nacido en Canadá, es el ídolo de moda entre los jovencitos y jovencitas del mundo, públicamente sostiene una relación con la también cantante Selena Gómez un poco mayor que él. Próximamente sacará al aire la película "Never say Never" de la que presentamos el trailer de promoción:

1 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT