martes, 18 de enero de 2011

Elton John y David Furnish: "¡Tenemos un hijo!" posan en portada de Revista OK! con Zachary



LONDRES, 18 Ene. (EUROPA PRESS) Después de un mes siendo papás, Elton John y su marido, David Furnish, han posado por primera vez con hijo. El recién nacido que apenas ha cumplido un mes ya posa ante los focos de las cámaras. Desde luego el Sir inglés no podría haber tenido un mejor regalo de Navidad.

Así, dentro de un divertido peto, el pequeño Zachary ha sido retratado junto a sus orgullosos padres, en exclusiva para la revista británica OK!. El cantante, presente durante el parto del pequeño, ha confesado que durante el mágico momento no podía creer lo rápido que estaba naciendo.

"Llegó al mundo como un cohete. No hay palabras apropiadas en el mundo que puedan describir ese sentimiento. Es indescriptible. Es simplemente así. ¡Tenemos un hijo!", ha explicado emocionado John, quien no fue capaz de contener las lágrimas cuando llegó a casa con su niño por primera vez.

"La gente me pregunta, ¿Lloraste durante el parto? ¿Tan sensible eres? Y yo digo que no, que no lloré durante el alumbramiento porque fue demasiado rápido. Cuando lloré fue cuando le llevamos a casa el lunes por la mañana a las 8.30. Todavía no habíamos tenido tiempo de celebrar la Navidad. Teníamos un gran árbol, muchos regalos, y le dije David que pusiera villancicos. Tan pronto como empezaron y estaba sosteniendo a Zachary entre mis brazos me eché a llorar".

John está deseando educar a su pequeño. Asegura que le enseñará "disciplina y buenas maneras" y que no permitirá que crezca como un niño consentido rodeado de "caprichos materiales". En este sentido, el otro padre del pequeño ha insistido en que se esforzará por inculcarle a su pequeño "los valores de la clase trabajadora, que sepa lo que cuesta ganar las cosas, que nada se regala".

"No queremos consentirle. Ya tiene muchos regalos que le han enviado nuestros amigos", ha comentado el cantante, "intentaremos demostrarle que estamos ahí para él, que le amamos y le apoyamos. Queremos que sea un chico inteligente, darle sabiduría, consentirle de amor".


El pasado 10 de diciembre una madre de alquiler dio a luz a Zachary. El matrimonio John - Furnish, al que le fue denegada recientemente la adopción de un bebé ucraniano, llevaba años defendiendo y luchando por su derecho a ser padres.


Portada en revista Us Weekly, a la que el cantante británico invitó a su residencia de Los Ángeles

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT