lunes, 24 de enero de 2011

“todo gay nace gay” dice Ricky Martín a prensa de Brasil



Declaraciones:
Lunes 24 de enero del 2011.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien en marzo próximo prevé realizar una gira mundial, afirma que “todo gay nace gay”, y esa es su naturaleza.

“Quería que el mundo entendiera que amar de la forma en que amo no es revolucionario, es algo natural, mi naturaleza me hizo así. Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalización y allí comienzan los conflictos”
, declaró el artista en una entrevista concedida a la revista brasileña Veja.

Martin, de 39 años y ex integrante del grupo juvenil Menudo, tiene dos hijos, quienes nacieron en el 2008 por el método de vientre de alquiler, y fue la “mirada” de ellos la que lo motivó para asumir públicamente su condición sexual.

En declaraciones anteriores, hechas durante una presentación en el programa ‘Don Francisco presenta’, Martin ratificó su condición homosexual y aseguró: “Quisiera tener la opción al matrimonio y creo que sería bueno, hay quienes deberían hacerlo y quienes no, pero en mi caso, quisiera tener esa opción y no la tengo, por eso considero que es injusto”.

El intérprete confesó en el programa que no se sentía bien tener en secreto su condición: “Me hacían pensar que era más malo que el diablo, y ser homosexual es la bendición más grande que he tenido en la vida”. concluyó.

En aquella ocasión, el cantante boricua anotó que no ha sido nada fácil el proceso de dar a conocer su homosexualidad, pero aseguró que se siente muy contento de que sus seres queridos y sus seguidores lo sigan apoyando después de haber revelado sus verdaderas preferencias sexuales.

Martin aceptó su homosexualidad en marzo del año pasado, en una carta pública divulgada en su página oficial de internet, donde afirmaba que su confesión es parte de “un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador”.

“Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento (...). Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”, admitió entonces el popular artista.

Martin, en la declaración realizada el sábado a la prensa brasileña, aseguró que muchas de sus seguidoras le han dicho que no van a volver a escuchar su música después de que el artista confesó ser homosexual.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT