jueves, 20 de enero de 2011

Alianza Gay y Lésbica contra la difamación GLAAD da a conocer NOMINADOS a sus Media Awards 2011

GLAAD anuncia los nominados para sus premios - Glee y True Blood competirán por mejor show de TV  


La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, ha anunciado sus nominados para los premios anuales 'GLAAD Media Awards' en su edición número 22. 




 Una serie de grandes éxitos de la televisión han sido honrado con nominaciones este año, incluyendo 'Glee', 'Modern Family', 'Nurse Jackie', 'United States of Tara', 'Grey's Anatomy' y 'True Blood'. En lo que respecta a películas, las nominadas son 'The Kids are alright', 'Burlesque', 'Howl', 'Easy A' , 'Scott Pilgrim vs. the World' and 'The Girl Who Played with Fire'. 'Project Runway' y 'Top Chef' se encuentran nominados en la categoría de reality show. Entre los nominados musicales se encuentran Scissor Sisters, Chely Wright y Antony and the Johnsons. La ceremonia de los GLAAD se llevará a cabo en Nueva York el 19 de Marzo, el 16 de Abril en Los Ángeles y en San Francisco el 14 de Mayo. 

ContraCorriente película donde actúa el colombiano Manolo Cardona entre los nominados  


Contracorriente -Sinopsis: La historia nos presenta a Miguel (Mercado), joven y querido pescador en Cabo Blanco, un pequeño pueblo pesquero en la Costa norte del Perú, donde hay profundas tradiciones sobre la muerte. Miguel esta casado con la bella Mariela (Astengo), que lleva 7 meses de embarazo de su primogénito, pero también esconde una historia de amor muy secreta con otro hombre, Santiago (Cardona), un pintor que vive en la ciudad hace un año, y es rechazado por la gente del pueblo por ser agnóstico y por su abierta su sexualidad. Pero hay una tragedia, Santiago se ahoga accidentalmente en el mar, y regresa después de su muerte para pedirle a Miguel que busque su cuerpo en el océano, y así enterrarlo de acuerdo con los rituales de la ciudad. Única forma para que su alma pueda descansar en paz y no ande por siempre vagando en este mundo.

VER PELÍCULA COMPLETA Y MÁS INFORMACIÓN, aquí... 

  Por: Rosa Portal / NetJoven  


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT